Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Ivan - Especialista en viajes únicos por Malasia y Borneo
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Ivan estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
IvanEspecialista en viajes únicos por Malasia y Borneo

8 comentarios
Ivan - Especialista en viajes únicos por Malasia y Borneo
  • Clásico
  • Deporte y aventura
  • Turismo Responsable
Somos unos apasionados aventureros asentados en Asia durante más de 10 años. Malasia en particular nos ha cautivado con su mezcla de culturas, ciudades futuristas, selvas milenarias e islas paradisíacas. ¡Permitidnos crear un viaje único fruto de nuestra pasión por Malasia!
Miembro Evaneos:desde hace 1 año
Expertos durante:18 años
Idiomas: Inglés, Español, Italiano, Portugués
Agente local seleccionado por Evaneos por la calidad de sus servicios
  • 16 años de experiencia con especialización en viajeros españoles y experiencias únicas.
  • Expertos locales y españoles de corazón viajero.
  • Atención personalizada las 24 horas, en español.
Descubre el compromiso de Evaneos viendo los criterios de selección de agencias de viajes

El equipo

La Agencia de Ivan cuenta con 2 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Descubrir la Agencia de Ivan

Playa de arena blanca y agua cristalina de color turquesa en la que se podrá disfrutar de un baño rodeado de tortugas marinas.

Descubrir la Agencia de Ivan

Descubrir la Agencia de Ivan
Playa de arena blanca y agua cristalina de color turquesa en la que se podrá disfrutar de un baño rodeado de tortugas marinas.
 Un viaje de mil millas comienza con el primer paso. Contáctanos, y te ayudaremos a dar el segundo. 
Ivan
Ofrece la posibilidad de conectar en primera persona con la fascinante vida salvaje de la jungla de Borneo: orangutanes, elefantes, cocodrilos, monos narigudos...
Visita la multi-étnica y cosmopolita capital de Malasia con las icónicas Torres Petronas.
Los flechazos
  • Orangutanes en Borneo: Ofrece la posibilidad de conectar en primera persona con la fascinante vida salvaje de la jungla de Borneo.
  • Kuala Lumpur: La multi-étnica y cosmopolita capital de Malasia con las icónicas Torres Petronas.

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Viajero apasionado
    Viajero apasionado
    20 de agosto de 2019
    Las más:
    Todo bien organizado tal y como habíamos planeado, buena ubicación para los hoteles, y las excursiones con guía geniales, expectativas cumplidas.
    Las menos:
    La única pega fue un malentendido con una habitación por las vistas, pero no es de gran importancia.
    Comentarios:
    Un circuito por Malasia muy completo,. Pasando por Kuala Lumpur, después llegando a Penang, ciudad muy recomendable variopinta y comida muy diversa, después a la selva de Belum, con una especial visit...Un circuito por Malasia muy completo,. Pasando por Kuala Lumpur, después llegando a Penang, ciudad muy recomendable variopinta y comida muy diversa, después a la selva de Belum, con una especial visita a los Orang Asli tribu indígena, en plena naturaleza y acabando después en las islas perhentians, es el paraíso para los amantes de la playa y el buceo.Ver más
    Respuesta de Evaneos
    ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de viaje!

  • Ce
    Ce
    18 de agosto de 2019
    Las más:
    - Nos ha gustado mucho el hecho de que se ajusten totalmente a nuestras gustos y necesidades. Realmente sientes que es un viaje hecho a medida. - La atencion y respuesta por parte del personal de la agencia antes y durante el viaje. - Los consejos y sugerencias para aprovechar mas y mejor la experiencia. - Puntualidad y amabilidad de los guias y drivers.
    Las menos:
    - Un trayecto en barco desde la costa a una isla fue MUY peligroso dada las condiciones del mar. Si bien no es culpa de la agencia en si, deberian asegurarse de que sus clientes no embarcan ante la advertencia de tormentas o condiciones climatologicas adversas. Nosotros desconociamos totalmente esa informacion y nos montamos en la lancha en mar abierto por dos horas en lo que fue una horrible experiencia que no le deseo a nadie. - El hotel **** en Lang Tengah no es nada recomendable. En mi opinion, la localizacion del hotel es la peor de la isla, las instalaciones antiguas y bastante descuidadas, las sabanas y el aseo sucio, la comida deja mucho que desear....hicimos todas las comidas en otros hoteles. - Tuvimos varios 'malentendidos' a la hora de elaborar el presupuesto. Os aconsejo que reviseis bien todos los detalles y re-confirmeis. Uno de los dias (segun el planning firmado y pagado) teniamos incluido todas las comidas y llegado el momento nos dijeron que habia sido un error del sistema y solo estaba cubierto el desayuno. Entiendo que a veces surjan 'errores' pero he echado en falta una compensacion por los inconvenientes que hemos tenido durante el viaje. En ciertos caso, un disculpa no es suficiente.
    Comentarios:
    En general nos ha encantado el viaje Malasia. Es un pais precioso y lleno de contrastes que merece la pena vivir.
    Ivan
    Respuesta del agente local
    Ivan
    Hola buenos días Cecilia! Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos ayudan siempre a mejorar! Lamentamos que hayáis tenido esta experiencia en vuestro trayecto en barco, hubo un gran anticiclón e...Hola buenos días Cecilia! Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos ayudan siempre a mejorar! Lamentamos que hayáis tenido esta experiencia en vuestro trayecto en barco, hubo un gran anticiclón esos días en el norte de Malaysia, cosa que no es habitual en esta época del tiempo en la costa este, donde también se vieron afectados muchos vuelos - entendemos que es no es una situación para nada agradable estar con la mar picada. Por otro lado, confiamos 100% en el nuestro transportista y es la primera vez en 10 años que tenemos una situación con tan mala suerte en el que el mar está tan picado. Respecto al Resort en la isla de Lang Tengah, entendemos vuestros comentarios, pero en medida se debe a que vuestra reserva/petición se hizo en julio, con el 95% de los resorts en las Islas de Perhemtians y Redang ya llenos al ser temporada alta - el Resort **** era lo más decente y con mejor calidad precio que había disponible en esas fechas. Respecto al almuerzo y a la cena en el resort - no queda detallado en el cuerpo del presupuesto pero fue ciertamente una errata en la cabecera de la cual somos responsables y lamentablemente la Dirección no hemos sido avisados de esta errata hasta que nos has escrito, para de alguna manera resalcir el malentendido... De cualquier modo, esperamos que hayáis tenido una gran experiencia tanto en la selva de Tamán Negara como en las islas de Malasia!! Os mandamos un cordial saludo desde Kuala Lumpur!Ver más