Selva e historia en Malasia

MalasiaSelva e historia en Malasia

Descubre lo imprescindible
De Kuala Lumpur a Penang, conocerás todas las maravillas de Malasia en este itinerario de 7 días. Descubre las Torres Petronas en Kuala Lumpur City Center, el templo budista más grande del país en Penang, asiste a un curso de cocina en el Tropical Spice Garden y visita el increíble Parque Nacional de Belum. Existe la posibilidad de añadir una extensión para terminar el viaje en las playas paradisíacas de las islas Redang o Perhentian.
Idea de viaje propuesta por
Ivan experto local en Malasia
Duración
9 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
995 €
Idea de viaje a personalizar
 Llegada a Kuala Lumpur

Día 1 :  Llegada a Kuala Lumpur

Llegada del vuelo internacional a Malasia, Encuentro con el conductor para el traslado de 50 minutos en coche hacia la ciudad de Kuala Lumpur. Alojamiento : Melia (Kuala Lumpur)

Tour por la ciudad Kuala Lumpur

Día 2 : Tour por la ciudad Kuala Lumpur

Tour de medio día con guía habla inglesa. Empezaremos por KLCC (Kuala Lumpur City Center), la parte más moderna y cosmopolita de la ciudad donde se encuentran las Torres Petronas. Seguiremos hacia Masjid Jamek, una preciosa y antigua mezquita y visitaremos la Plaza Merdeka. Conoceremos Sentral Market, un bazar de artes y oficios y exploraremos China Town. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Desayuno. Alojamiento : Melia (Kuala Lumpur)

Vuelo a Penang

Día 3 : Vuelo a Penang

Encuentro en el hotel para el vuelo interno – Kuala Lumpur – Penang. En Penang, visita al templo budista Kek Lok Si (entrada incluida), el más grande de Malasia. La principal atracción del complejo es la pagoda de 7 pisos de Rama VI. Continuaremos con la visita de George Town, comenzando por el templo tailandés con el Buda reclinado y el templo birmano. Haremos una parada en el histórico Fuerte Cornwallis, y continuaremos la visita con Khoo Kongsi. Por último nos acercaremos a la zona portuaria para visitar el Clan Jetty con las casas construidas sobre zancos en el agua. Desayuno. Alojamiento : Noche en el Muntri Grove (Penang)

Visita del Jardín Tropical Spice Garden

Día 4 : Visita del Jardín Tropical Spice Garden

Hoy visitaremos el famoso jardín de las especias de Penang Tropical Spice Garden, con un tradicional curso de cocina local (opcional). Este jardín tropical, contiene exóticas especies de flores, especias y hierbas de todo el mundo que contemplaremos orientados por el guía naturalista. Al finalizar, el almuerzo preparado por cada uno podrá ser degustado en un precioso restaurante con vistas al mar. Tarde libre. Desayuno. Alojamiento : Noche en el Muntri Grove (Penang)
Etapas:
Penang

Visita del ​Parque Nacional de Belum

Día 5 : Visita del ​Parque Nacional de Belum

Trayecto en coche privado de unas 3 horas aproximadamente. El hotel está situado en el islote de Banding. Llegaremos al hotel por la tarde, con tiempo libre para realizar algún trekking por los circuitos delimitados del resort, o para relajarse en su increíble piscina infinita con vistas a la selva y al lago. Desayuno. Alojamiento : Noche en el Belum Rainforest Resort (Belum)
Etapas:
Penang

Visita a Belum

Día 6 : Visita a Belum

Encuentro con el guía del parque en el embarcadero y salida en barco para la excursión. La primera parada será en un poblado donde viven los aborígenes Orang Asli. Luego nos dirigiremos hacia “Salt Lick” para ver el lugar donde los elefantes se alimentan de las sales minerales. Aquí existe un centro de investigación de vida salvaje y será donde tendrá lugar el almuerzo (comida sencilla para llevar). La última parada será en una cascada donde es posible bañarse. Regreso al hotel. Desayuno y almuerzo. Nota: Es una costumbre llevar alguna donación para los Orang Asli.  Alojamiento : Noche en el Belum Rainforest Resort (Belum)

Regreso a Penang - Fin de la estancia

Día 7 : Regreso a Penang - Fin de la estancia

Encuentro con el conductor para dirigirnos hacia el Aeropuerto internacional de Penang. Trayecto en coche privado de unas 3 horas aproximadamente. Desayuno.
Etapas:
Penang

Extensión a Isla

Día 8 : Extensión a Isla

Día 7– Belum – Isla de Redang  Encuentro con el conductor para el traslado al pueblo costero de Merang, desde donde nos embarcaremos a una lancha rápida que nos llevará a la paradisíaca isla de Redang. El hotel tiene una playa privada, un auténtico paraíso con una playa de arena blanca y agua turquesa, que permite hacer snorkel y otras actividades acuáticas como buceo o kayak transparente. Estancia - The Taaras 5* Desayuno. Días 8, 9, 10 y 11 – Isla de Redang Días de relax y disfrute en la paradisíaca isla de Redang, con opciones para hacer excursiones de snorkel desde la playa del hotel, buceo, o recorriendo las playas de la isla. Estancia - The Taaras 5* Desayuno. Día 12 – Isla de Redang – Kuala Lumpur Barco de vuelta hacia Merang y posterior traslado al aeropuerto de Kuala Terengganu para posterior conexión con vuelo a Kuala Lumpur y posible escala directa para vuelo a España. Desayuno.

Extensión a la Isla Perhentian – a partir día 07

Día 9 : Extensión a la Isla Perhentian – a partir día 07

Día 07 – Belum – Perhentian Encuentro con el conductor para el traslado al pueblo costero de Kuala Besut, desde donde nos embarcaremos a una lancha rápida que nos llevará a las paradisíacas islas de Perhentian, un auténtico paraíso de arena blanca y agua turquesa, que permiten incluso hacer snorkel con tortugas. Estancia: Bubu Villa  Desayuno Días 8, 9, 10 y 11 – Perhentian Días de relax y disfrute en las paradisíacas islas Perhentian, con opciones para hacer excursiones de snorkel desde la playa del hotel (la mejor de la isla), buceo, o recorriendo las playas de la isla (por cuenta propia). Recomendamos encarecidamente iniciarse en el mundo del buceo en estas islas, ya que la fauna marina que habita en sus aguas es sencillamente espectacular. Estancia: Bubu Villa Desayuno Día 12 – Perhentian – Kuala Lumpur Barco de vuelta hacia Kuala Besut y posterior traslado al aeropuerto de Kota Bharu para posterior conexión con vuelo a Kuala Lumpur y posible escala directa para vuelo a España. Desayuno
Información práctica
Precio a partir de995 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Malasia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ivan será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Malasia (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Malasia según tus preferencias