Tu itinerario diseñado con tu agente según tu ritmo, presupuesto y deseos.
La logística y las reservas, gestionadas de pe a pa.
Un viaje seguro con asistencia 24/7.
Los detalles del viaje
Llegada al aeropuerto de Kuala Lumpur. Transporte privado desde el aeropuerto hasta el hotel, y resto del día libre para disfrutar a vuestro aire de la ciudad.
Alojamiento: Melià (Kuala Lumpur)
Nos encontraremos con el guía y nos dirigiremos hacia KLCC, la parte más moderna y cosmopolita, donde se encuentran las Torres Petronas.
Seguiremos explorando Masjid Jamek, la Plaza Merdeka, China Town y Sentral Market, un bazar de artes y oficios.
Desayuno y almuerzo buffet.
Alojamiento: Melia (Kuala Lumpur)
Encuentro con el guía en el hotel y traslado privado de 2 horas para la visita guiada a la ciudad histórica de Melaka.
El centro histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que la ciudad fue colonizada por portugueses, holandeses, ingleses y japoneses, y aún conserva hoy en día muchas construcciones con estilos claramente visibles de esas épocas.
Se visitará la Plaza Holandesa de color rosa, la Iglesia de Cristo, la Torre del Reloj y la Fuente de la Reina Victoria. Continuaremos hacia “Cheng Hoon Teng”, el templo chino más antiguo en funcionamiento en Malasia, para luego visitar la Puerta de Santiago, A Famosa, y la Iglesia de San Pablo.
Almorzaremos en un afamado restaurante probando la comida Baba Nyonya.
Después del almuerzo, retorno hacia la ciudad de Kuala Lumpur.
Desayuno y almuerzo incluidos.
Alojamiento: Melia (Kuala Lumpur)
Encuentro con el guía-conductor (habla inglesa) en el lobby del hotel para el traslado en dirección a Cameron Highlands.
Comenzaremos visitando Batu Caves, el templo hindú más grande e importante de Malasia, situado al norte de la ciudad y con 272 escalones que es necesario subir para acceder a las cuevas que componen el templo.
Desde aquí, seguiremos hacia Cameron. El trayecto total en coche durante el día son unas 4 horas aproximadamente. Sin embargo, a lo largo del viaje se parará para el almuerzo local (no incluido) y la visita de un poblado local Orang Asli de camino.
Desayuno incluido.
Alojamiento: Strawberry Park (Cameron Highlands)
Encuentro con el guía-conductor en el lobby para visitar las famosas plantaciones de té de Cameron Highland, la región de té más grande en Malasia, con un total de 810 hectáreas.
Tras la visita, empezaremos el descenso hacia Ipoh, capital del estado de Perak, ciudad minera y famosa por su gastronomía.
En Ipoh, comeremos en un restaurante local (no incluido).
Tras el almuerzo, nos dirigiremos a ver el templo de Perak Tong. En el estado de Perak se encuentran más de 30 templos en cuevas, y Perak Tong es uno de los más famosos. Es un templo budista situado en la cima de una colina, cuya entrada es una
cueva.
Después de la visita, traslado al hotel para proceder con el check-in y resto de la tarde libre.
Desayuno incluido.
Alojamiento: Weil Hotel (Ipoh)
Encuentro con el guía y empezaremos el tour por la histórica ciudad de Ipoh. Empezaremos por la antigua estación de tren.
Continuaremos por el puente hasta adentrarnos en el casco antiguo de la ciudad, donde podremos disfrutar del arte de la ciudad (murales pintados, calles adornadas...).
Tras la visita, empezaremos el descenso hacia Kuala Kangsar, la antigua capital y residencia del sultán, en donde veremos la preciosa Mezquita Ubudiah, el palacio del sultán
desde fuera, y también podremos ver un precioso y tradicional poblado malayo al lado del río Perak.
Luego continuaremos hacia la Isla de Penang, a la que accederemos usando uno de los puentes más largos de Asia.
Llegada por la tarde al hotel y resto del día libre.
Desayuno incluido.
Alojamiento: Ozo Hotel (Penang)
El recorrido de medio día comienza visitando el templo Kek Lok Si, el templo budista más grande de Malasia, dedicado a la diosa de la misericordia Kuan Yin. La principal atracción del complejo es la pagoda de 7 pisos de Rama VI (también conocida como pagoda de los 10,000
Budas por sus azulejos decorados); pero también hay que destacar la impresionante estatua de bronce de 37 metros de Kuan Yin.
Luego continuaremos con la visita de la ciudad histórica de Georgetown, con sus principales atractivos turísticos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, comenzando por el templo tailandés con el Buda reclinado y el templo birmano. Haremos una pequeña parada en el histórico fuerte Cornwallis, un punto muy importante en la historia de Penang, y continuaremos la visita con Khoo Kongsi, un bellísimo Clan House chino.
Regreso al hotel y resto de la tarde libre.
Desayuno incluido.
Alojamiento: Ozo Hotel
Encuentro con el conductor y traslado hacia el aeropuerto de Penang.
Vuelo doméstico.
Encuentro con el conductor y traslado hacia el pueblo costero de Kuala Besut, donde nos esperará el barco que nos llevará hacia las paradisíacas Islas Perhentian.
Check-in y resto del día libre.
Alojamiento: Perhentian Island Resort
Días de relax y disfrute en las paradisíacas Islas Perhentian, con opciones para hacer excursiones de snorkel desde la playa del hotel (la mejor de la isla, propia del hotel), buceo, o recorriendo las playas de la isla (por cuenta propia).
Desayuno incluido.
Alojamiento: Perhentian Island Resort
Llega el momento de despedirnos del paraíso y de Malasia.
Traslado en bote y coche hasta el aeropuerto de Kota Bharu para la conexión con vuelo internacional.
Jumpa lagi, Malasia!
Especialista en viajes únicos por Malasia y Borneo
4.8
55 opiniones
Miembro Evaneosdesde 7 años
Viajaron con la agencia de Noelia
Kaledonia
5
Extraordinaria y milimétrica organización. Un 10.
Leer más
Gaztelu
5
La experiencia ha sido muy positiva en todos los sentidos: el itinerario, los conductores, los guías, los alojamientos... La posibilidad de contactar fácilmente con alguien si surge algún problema o duda también es un plus. Ha ido todo rodado y hemos disfrutado muchísimo. Repetiría sin dudarlo.
En cuanto al viaje en sí, me quedo con Borneo, Georgetown y las islas Perhentian (aunque a estas les pongo un "pero", y es que esperaba que el coral estuviera en mejores condiciones. El porcentaje de coral muerto es altísimo).
Cameron Highlands me decepcionó un poquito, tanto en paisaje como en algunas actividades. La visita a la casa de la tribu malaya aborigen me resultó muy artificial, ya que está "plantada" junto a la carretera para que los turistas vayamos parando y entrando a verla (cosa que no llegamos a hacer por más que nos insistió el guía, ya que me resultaba una situación invasiva, habiendo un anciano dentro tumbado en el suelo intentando descansar).
Por lo demás, todo ha ido genial. Muy recomendable tanto el viaje como la organización a través de Evaneos.
Leer más
Carlos
4
Las estadías en general estaban perfectas al igual que con la actividades, en el viaje conseguimos ver varias de las especies más características de Borneo entre ellos los oraguntanes, horn bird, macacos y el cruce del río de los elefantes
Leer más
Marina
5
Lo que más me ha gustado de Evaneos es que trabaja con guías locales, facilitando la inmersión cultural en el viaje. Además, permite una gran flexibilidad para adaptarse al tipo de viaje y actividades que uno está buscando. También cabe destacar que el servicio de atención es excelente y muy rápido; si pasa cualquier cosa, ellos se encargan rápidamente de la gestión.
¡Totalmente recomendado!
Leer más
Loreto
5
Todo el viaje ha ido perfecto y hemos disfrutado mucho de él. Todo según lo planeado e incluso mejor en algunos aspectos. Agradecer el trabajo de Jody en la confección del circuito que queríamos, así como la colaboración y atención en todo momento.
Hassan el centro de nuestro viaje: amable, eficiente, puntual, prudente, buen conocedor del país y muy buen conductor. En definitiva un guía 10 y muy buena persona.
Ronnie, el guía de Penang, muy ben guía también, atento y amable.
Los hoteles, los coches, los traslados, visitas y excursiones… todo ha ido a la perfección.
Una muy buena experiencia que hemos compartido con amigos y familiares vía whatsapp. Esperemos que alguno de ellos se anime y contacte con la agencia *** para su próximo viaje a éste fantástico país.
Leer más
Miguel
5
Viaje precioso y todo ha ido genial. Todo ha cuadrado perfecto, con mucha puntualidad, aviones, barcos, coches, visitas, guías y conductores muy profesionales. El pais impresionante. Pasas de la ciudades más modernas a la selva o la isla más preciosa para hacer snorkel...
Leer más
Ramon
5
Todo el viaje ha sido perfecto. Muy diferente y variado, aun estamos asimilandolo! Muy agradecidos por la increible gestion y comunicacion que hace que disfrutes el doble. Los guias se merecen un aplauso por el buen trato que nos han dado, especialmente con nuestra niña.
Como mejora, recomendamos que minimo se pasen dos noches en Kinabatangan (Bilit), nosotros por suerte lo hicimos y menos nos parece insuficiente (los que hacian una noche solo se quejaban que les era poco).
Y Melacca a pesar de ser muy bonito, no nos sorprendio tanto, quizas hubiesemo aprovechado mejor ese dia en otro sitio. (Solo es nuestra opinion).
Con todo, quedamos maravillados con este viaje!!!
Leer más
Inma
5
Malasia nos ha encantado, por su variedad en todos los aspectos.
Gracias a la agencia *** y en especial a Jody que nos han organizado un tour muy completo y totalmente adaptado a lo que queríamos.
Todo ha ido de lujo: los guías, los traslados, los hoteles, visitas y excursiones …
Sin duda una experiencia para recomendar.
Leer más
Juan Luis
5
Fue un gran viaje bien organizado, nuestro guia fue increíble, nos llevo por lugares increibles y nos sorprendió mucho Malasia, su gente, su cultura.
Leer más
Otras ideas de viajes a Malasia que podrían gustarte