Descubre la Riqueza Cultural y Disfruta de sus Playas

MalasiaDescubre la Riqueza Cultural y Disfruta de sus Playas

Descubre lo imprescindible
Descubre la magia del Sudeste Asiático con este tour de 11 días que recorre los lugares más emblemáticos de Malasia, culminando con unos días de relajación en las paradisíacas Islas Perhentian. Sumérgete en la cultura de este hermoso país mientras recorres las calles de Chinatown en Kuala Lumpur y disfrutas de un almuerzo con vistas a las Torres Petronas. Explora la historia de Malasia al visitar sus ciudades históricas de Melaka, Ipoh y Penang, y maravíllate con las plantaciones de té en Cameron Highlands. Finalmente, disfruta de unos días de relajación en las paradisíacas Islas Perhentian para poner el broche de oro a tus vacaciones.
Idea de viaje propuesta por
Ivan experto local en Malasia
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1135 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Kuala Lumpur

Día 1 : Llegada a Kuala Lumpur

Llegada al Aeropuerto de Kuala Lumpur. Transporte privado desde el aeropuerto hasta el hotel, y resto del día libre para disfrutar a vuestro aire de la ciudad. Alojamiento : Melià (Kuala Lumpur)
Etapas:
Kuala Lumpur

Descubriendo Kuala Lumpur

Día 2 : Descubriendo Kuala Lumpur

Nos encontraremos con el guía y nos dirigiremos hacia KLCC, la parte más moderna y cosmopolita donde se encuentran las Torres Petronas. Seguiremos explorando Kampung Bharu, un barrio tradicional y almorzaremos en la Menara KL, una de las torres más altas de comunicaciones del mundo. Seguiremos hacia Masjid Jamek, la Plaza Merdeka, China Town y Sentral Market, un bazar de artes y oficios. Desayuno y almuerzo buffet. Alojamiento : Melia (Kuala Lumpur)

Visita a la histórica ciudad de Melaka

Día 3 : Visita a la histórica ciudad de Melaka

Encuentro con el guía en el hotel y traslado privado de 2 horas para la visita guiada a la ciudad histórica de Melaka. El centro histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que la ciudad fue colonizada por portugueses, holandeses, ingleses y japoneses y aún conserva hoy en día muchas construcciones con estilos claramente visibles de esas épocas. Se visitará la Plaza Holandesa de color rosa, la Iglesia de Cristo, la Torre del Reloj y la Fuente de la Reina Victoria. Continuaremos hacia “Cheng Hoon Teng”, el templo chino más antiguo en funcionamiento en Malasia, para luego visitar la Puerta de Santiago, A Famosa, y la Iglesia de San Pablo. Almorzaremos en un afamado restaurante probando la comida Baba Nyonya. Después del amuerzo, retorno hacia la ciudad de Kuala Lumpur. Desayuno y almuerzo incluídos. Alojamiento: Melia (Kuala Lumpur)
Etapas:
Malaca

Cameron Highland. Las tierras altas de Malasia.

Día 4 : Cameron Highland. Las tierras altas de Malasia.

Encuentro con el guía-conductor (habla inglesa) en el lobby del hotel para el traslado en dirección a Cameron Highlands. Comenzaremos visitando Batu Caves, el templo hindú más grande e importante de Malasia, situado al norte de la ciudad y con 272 escalones que es necesario subir para acceder a las cuevas que componen el templo. Desde aquí, seguiremos hacia Cameron. El trayecto total en coche durante el día son unas 4 horas aproximadamente. Sin embargo a lo largo del viaje se parará para el almuerzo local (no incluido), y la visita de un poblado local Orang Asli de camino. Desayuno incluído. Alojamiento: Strawberry Park (Cameron Highland)
Etapas:
Batu Caves,Cameron Highlands

Descubriendo la ciudad minera de Ipoh

Día 5 : Descubriendo la ciudad minera de Ipoh

Encuentro con el guía - conductor en el lobby para visitar las famosas Plantaciones de té de Cameron Highland, la región de té más grande en Malasia en total de 810 hectáreas. Tras la visita, empezaremos el descenso hacía Ipoh, capital del estado de Perak, ciudad minera y famosa por su gastronomía. En Ipoh, comeremos en un restaurante local (no incluído). Tras el almuerzo nos dirigiremos a ver el templo de Perak Tong. En el estado de Perak se encuentran más de 30 templos en cuevas y, Perak Tong es una de las más famosas. Es un templo budista situado en la cima de una colina, cuya entrada es una cueva. Después de la visita, traslado al hotel para proceder con el check-in y resto de la tarde libre. Desayuno incluído. Alojamiento: Weil Hotel (Ipoh)
Etapas:
Ipoh

Penang, una ciudad con mucho arte

Día 6 : Penang, una ciudad con mucho arte

Encuentro con el guía y empezaremos el tour por la histórica ciudad de Ipoh. Empezaremos por la antigua estación de tren. Continuaremos por el puente hasta adentrarnos en el casco antiguo de la ciudad, dónde podremos disfrutar del arte de la ciudad (murales pintados, calles adornadas..). Tras la visita, empezaremos el descenso desde hacía Kuala Kangsar, la antigua capital y residencia del sultán, en donde veremos la preciosa Mezquita Ubudiah, el palacio del sultán desde fuera, y también podremos ver un precioso y tradicional poblado malayo al lado del río Perak. Luego continuaremos hacia la Isla de Penang, a la que accederemos usando uno de los puentes más largos de Asia. Llegada por la tarde al hotel y resto del día libre. Desayuno incluído. Alojamiento: Muntri Grove "o" Ozo Hotel (Penang)
Etapas:
Ipoh,George Town

Penang y la riqueza de sus templos

Día 7 : Penang y la riqueza de sus templos

El recorrido de medio día comienza visitando el templo Kek Lok Si, el templo budista más grande de Malasia dedicado a la diosa de la misericordia Kuan Yin. La principal atracción del complejo es la pagoda de 7 pisos de Rama VI (también conocida como pagoda de los 10.000 Budas por sus azulejos decorados); pero también hay que destacar la impresionante estatua de bronce de 37 metros de Kuan Yin. Luego continuaremos con la visita de la ciudad histórica de Georgetown, con sus principales atractivos turísticos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, comenzando por el templo tailandés con el Buda reclinado y el templo birmano. Haremos una pequeña parada en el histórico fuerte Cornwallis, un punto muy importante en la historia de Penang, y continuaremos la visita con Khoo Kongsi, un bellísimo Clan House chino. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Desayuno incluído. Alojamiento: Muntri Grove "o" Ozo Hotel

Traslado a las paradisíacas Islas Perhentian

Día 8 : Traslado a las paradisíacas Islas Perhentian

Encuentro con el conductor y traslado hacia el aeropuerto de Penang. Vuelo doméstico. Encuentro con el conductor y traslado hacia el pueblo costero de Kuala Besut dónde nos esperará el barco que nos llevará hacia las paradisíacas islas Perhentian. Check-In y resto del día libre. Alojamiento: Perhentian Island Resort
Etapas:
Pulau Perhentian Besar

Días de relax en el paraíso de las Islas Perhentian

Días 9 a 10: Días de relax en el paraíso de las Islas Perhentian

Días de relax y disfrute en las paradisíacas islas Perhentian, con opciones para hacer excursiones de snorkel desde la playa del hotel (la mejor de la isla, propia del hotel), buceo, o recorriendo las playas de la isla (por cuenta propia). Desayuno incluído. Alojamiento: Perhentian Island Resort
Etapas:
Pulau Perhentian Besar

Hasta pronto, Malasia!

Día 11 : Hasta pronto, Malasia!

Llega el momento de despedirnos del paraíso y de Malasia. Traslado en bote y coche hasta el aeropuerto de Kota Bharu para la conexión con vuelo internacional. Jumpa lagi Malasia!
Información práctica
Precio a partir de1135 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Malasia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ivan será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Malasia (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Malasia según tus preferencias