Compensación de emisiones CO2 estimadas
Luna de miel en la exótica Malasia

MalasiaLuna de miel en la exótica Malasia

Viaje excepcional
Disfrutar de dos semanas de ensueño en la exótica Malasia, un destino todavía poco explorado y con mucho que ofrecer. El viaje comienza en la vibrante Kuala Lumpur, donde, con visitas guiadas, descubriréis los lugares más emblemáticos como las plazas, bazares y China Town. También visitaréis las históricas ciudades de Melaka y Penang. Rumbo a la selva Taman Negara, la más antigua del mundo, que exploraréis a base de trekking, paseos en barca y puentes colgantes, contemplando su flora y fauna, y templos escondidos. Seguréis la aventura visitando las plantaciones de té de Cameron Highlands. Para acabar este viaje, tendréis unos días de relax en la paradisíaca isla de Redang. Posibilidad de extensión del viaje a la isla de Perhentian.
Idea de viaje propuesta por
Ivan experto local en Malasia
Duración
16 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2300 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Kuala Lumpur 

Día 1 : Llegada a Kuala Lumpur 

Llegada del vuelo internacional a Malasia, y encuentro con el conductor para el traslado de 50 minutos en coche hacia la ciudad de Kuala Lumpur. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Banyan Tree (Kuala Lumpur)

Tour guiado por Kuala Lumpur 

Día 2 : Tour guiado por Kuala Lumpur 

Empezamos la visita por KLCC (Kuala Lumpur City Center), la parte más moderna y cosmopolita de la ciudad. Seguimos hacia la mezquita Masjid Jamek, en la confluencia de los ríos Gombak y Klang. Visitaremos la Plaza Merdeka, edificios coloniales ingleses, el edificio Sultan Abdul Samad, el club Royal Selangor y la iglesia de Santa María. Seguiremos hacia Sentral Market, un bazar de artes y oficios que ofrece una amplia gama de productos creados por artistas y artesanos locales. Exploraremos China Town, visitando su mercado callejero, una visita al templo taoísta más antiguo de la ciudad “Sze Ya”, y al templo hindú “Sri Maha Mariamman”. Tarde libre. Desayuno incluido. Alojamiento : Banyan Tree (Kuala Lumpur)

Descubriendo la histórica Melaka

Día 3 : Descubriendo la histórica Melaka

Salida por la mañana con una visita guiada a la ciudad histórica de Melaka. Visitaremos la Plaza Holandesa, la Iglesia de Cristo, la Torre del Reloj y la Fuente de la Reina Victoria. Continuaremos hacia “Cheng Hoon Teng”, el templo chino más antiguo en funcionamiento en Malasia, para luego visitar la Puerta de Santiago, A Famosa, y la Iglesia de San Pablo. Comida en el restaurante local Seri Nyonya, probando la cocina Baba Nyonya o Peranakan, un estilo de comida que mezcla la cocina tradicional china con la malasya. Vuelta por la tarde a Kuala Lumpur, resto del día libre. Desayuno y comida incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : Banyan Tree (Kuala Lumpur)
Etapas:
Kuala Lumpur,Melaka

En ruta hacia Taman Negara

Día 4 : En ruta hacia Taman Negara

Salida hacia Taman Negara, la selva más antigua del mundo con más de 130 millones de años sin alterar. Parada en Batu Caves, el templo hindú más grande e importante de Malasia. Continuamos el iaje entre zonas montañosas, parando a comer en un restaurante local. Llegada a Taman Negara por la tarde, traslado en barca por el río desde el muelle público de Kuala Tahan. Por la noche paseo guiado por la misteriosa selva para avistar y escuchar la fauna salvaje. Desayuno y cena incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Mutiara Taman Negara Resort (Taman Negara)
Etapas:
Kuala Lumpur,Parque nacional Taman Negara

Trekking por Taman Negara

Día 5 : Trekking por Taman Negara

Comenzaremos el Trekking por Taman Negara temprano, dirigiéndonos hacia los puentes colgantes o Canopy Walks, pudiendo observar la selva desde lo alto. Tras la comida y descanso, haremos la actividad de la tarde. Un paseo en una lancha tradicional de madera a través del río Sungai Tahan. Una vez llegados a destino haremos un pequeño trekking para llegar a la cascada de Lata Berkoh, en donde podremos disfrutar de un baño refrescante antes de volver.Pensión completa. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Mutiara Taman Negara Resort (Taman Negara)
Etapas:
Parque nacional Taman Negara

Aventura de camino a Cameron Highlands

Día 6 : Aventura de camino a Cameron Highlands

Salida hacia Cameron Highlands, viajando hacia el norte a través de paisajes naturales entre montañas y selva. Visitaremos un poblado local de camino, donde comeremos y empezaremos la subida hacia las montañas de Cameron Highlands. Wn el camino se parará en un pequeño Poblado Orang Asli, una tribu malaya aborigen. Aprenderemos de sus costumbres y forma de vida. Llegada a Cameron Highlands por la tarde. Desayuno incluido. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Strawberry Park Resort (Cameron Highlands)
Etapas:
Parque nacional Taman Negara,Cameron Highlands

Las Plantaciones de té de Cameron Highlands y traslado hacia Kuala Kangsar

Día 7 : Las Plantaciones de té de Cameron Highlands y traslado hacia Kuala Kangsar

Por la mañana visita a las famosas plantaciones de té de Cameron Highlands. Tras la visita, empezaremos el descenso hacia Ipoh, la capital de Perak, en donde veremos el curioso templo budista Gua Perak, construido dentro de una cueva. Salida a Kuala Kangsar, antigua capital y residencia del sultán, donde veremos la Mezquita Ubudiah, el palacio del sultán desde fuera, y también podremos ver un tradicional poblado malayo al lado del río Perak. Luego continuaremos hacia la Isla de Penang, a través de uno de los puentes más largos de Asia. Llegada por la tarde y resto del día libre. Desayuno incluido. Traslados incluidos.​ Alojamiento : Eastern & Oriental Penang (Penang)
Etapas:
Cameron Highlands,Kuala Kangsar,Penang

Descubriendo Penang

Día 8 : Descubriendo Penang

Comenzaremos visitando el templo Kek Lok Si, el templo budista más grande de Malasia. Veremos la pagoda de 7 pisos de Rama VI y la impresionante estatua de bronce de Kuan Yin. Visitaremos la ciudad histórica de George Town, con su templo tailandés con el Buda reclinado y el templo birmano. Parada en el fuerte Cornwallis y continuaremos con Khoo Kongsi, un Clan House chino. Por último la zona portuaria para visitar el famosísimo Clan Jetty con las casas construidas sobre zancos en el agua. Desayuno incluido. Traslados incluidos. Alojamiento : Eastern & Oriental Penang (Penang)
Etapas:
Penang

Curso de cocina en el Tropical Spice Garden

Día 9 : Curso de cocina en el Tropical Spice Garden

Hoy tendremos un curso de cocina tradicional, en el famoso jardín de las especias de Penang, Tropical Spice Garden. Primero haremos un recorrido con el guía naturalista contemplando las exóticas flores, especias y hierbas de todo el mundo. Comenzaremos el curso, preparando deliciosas recetas usando especias recién vistas. Las clases son de máximo 10 personas, y el curso está preparado de forma que es muy fácil recrear la misma receta en casa. Al acabar el curso, podremos degustar los platos en un restaurante con vistas al mar. Tarde y noche libre. Desayuno incluido. Traslados incluidos. Alojamiento : Eastern & Oriental Penang (Penang)
Etapas:
Penang

Hacia la Isla de Redang

Día 10 : Hacia la Isla de Redang

Traslado al aeropuerto y vuelo a Kota Bharu. Llegada y traslado al pueblo costero de Merang, desde donde nos embarcaremos en una lancha rápida hasta la paradisíaca isla de Redang. Día libre para relax o hacer actividades. Desayuno incluido. Traslados incluidos. Alojamiento : The Taaras (Terengganu)
Etapas:
Penang

Relax en la Isla de Redang 

Días 11 a 14: Relax en la Isla de Redang 

Días de relax y disfrute en la paradisíaca isla de Redang, con opciones para hacer excursiones de snorkel desde la playa del hotel (la mejor de la isla), buceo, o recorrer las playas de la isla. Desayuno incluido. Traslados incluidos. Alojamiento : The Taaras (Terengganu)

Regreso a Kuala Lumpur y fin del viaje

Día 15 : Regreso a Kuala Lumpur y fin del viaje

Barco de vuelta hacia Merang y traslado al aeropuerto de Kuala Terengganu para posterior conexión con vuelo a Kuala Lumpur y posible escala directa para vuelo a España. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Etapas:
Redang,Kuala Lumpur

Opción - Isla Perhentian – a partir día 10

Día 16 : Opción - Isla Perhentian – a partir día 10

Día 10 – Penang – Perhentian  Traslado al aeropuerto y vuelo a Kota Bharu. Llegada y traslado al pueblo costero de Kuala Besut, y de ahí en lancha rápida a las paradisíacas islas de Perhentian. Días 11/12/13/14 – Perhentian Días de relax y disfrute en las paradisíacas islas Perhentian, con opciones para hacer excursiones de snorkel desde la playa del hotel (la mejor de la isla), buceo, o recorriendo las playas de la isla (por cuenta propia). Día 15 – Perhentian – Kuala Lumpur Barco  de  vuelta  hacia  Kuala  Besut  y  traslado  al  aeropuerto  de  Kota  Bharu  para  posterior  conexión con vuelo a Kuala Lumpur y posible escala directa para vuelo a España. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Información práctica
Precio a partir de2300 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Malasia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ivan será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Malasia (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Malasia según tus preferencias