Compensación de emisiones CO2 estimadas
El corazón del sudeste asiático

MalasiaEl corazón del sudeste asiático

Viaje excepcional
Descubre la magia del Sudeste asiático con este tour de 7 días recorriendo los lugares más emblemáticos de Singapur con las magníficas vistas de Marina Bay, Mekala con el templo de “Cheng Hoon Teng”,y Kuala Lumpur con sus famosas Torres Petronas. Existe la posibilidad de añadir una extensión para terminar el viaje en las playas paradisíacas de las islas Rendang o Perhentian.
Idea de viaje propuesta por
Ivan experto local en Malasia
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
945 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Singapur

Día 1 : Llegada a Singapur

Llegada al Aeropuerto de Singapur. Transporte privado desde el aeropuerto hasta el hotel, y resto del día libre para disfrutar a vuestro aire de la ciudad. Alojamiento : Dorsett Hotel (Singapur)
Etapas:
Singapur

Descubriendo Singapur

Día 2 : Descubriendo Singapur

Tour con guía en inglés en régimen semi-privado, explorando en coche el barrio Civic, pasando por el Padang, el Club de Cricket, el parlamento y la National Gallery. Luego nos dirigiremos hacia el Parque del Merlion para disfrutar de las magníficas vistas de Marina Bay. Visitaremos el Templo Thian Hock Keng, Chinatown y el Jardín de las Orquídeas. La última parada será por el barrio de Little India, donde disfrutaremos de los colores y olores a especias de esta zona. Regreso al hotel al mediodía y resto de la tarde libre. Desayuno. Alojamiento : Dorsett Hotel (Singapur)
Etapas:
Singapur

Salida hacia Melaka 

Día 3 : Salida hacia Melaka 

Traslado por tierra, cruzando la frontera con Malasia, hacia la ciudad histórica de Melaka. Tarde-noche libre a disposición del cliente para disfrutar de este pequeño pueblo costero, sus museos, o relajándose en un pequeño crucero fluvial por el río, lleno de pequeños bares y restaurantes en el paseo. Desayuno. Traslados incluidos: Singapur-Melaka (4 h.) Alojamiento : Equatorial Malacca (Malaca)
Etapas:
Singapur,Melaka

Visita en Melaka y rumbo a Kuala Lumpur

Día 4 : Visita en Melaka y rumbo a Kuala Lumpur

Encuentro con el guía y visita guiada a la ciudad histórica de Melaka. Se visitará la Plaza Holandesa de color rosa, la Iglesia de Cristo, la Torre del Reloj y la Fuente de la Reina Victoria. Continuaremos hacia el templo de “Cheng Hoon Teng”, para luego visitar la Puerta de Santiago, A Famosa, y la Iglesia de San Pablo. Almuerzo en un restaurante local. Desayuno y almuerzo. Traslados incluidos: Melaka a Kuala Lumpur (2 h.) Alojamiento : Melia (Kuala Lumpur)
Etapas:
Melaka,Kuala Lumpur

Batu Caves & KL Tour

Día 5 : Batu Caves & KL Tour

Encuentro con el guía y salida para visitar la parte más histórica de Kuala Lumpur. Comenzaremos visitando Batu Caves, el templo hindú más grande e importante de Malasia. Seguiremos por KLCC, la parte más moderna y cosmopolita donde se encuentran las Torres Petronas. Seguiremos explorando Kampung Bharu, un barrio tradicional y almorzaremos en la Menara KL, una de las torres más altas de comunicaciones del mundo. Seguiremos hacia Masjid Jamek, la Plaza Merdeka, China Town y Sentral Market, un bazar de artes y oficios. Desayuno y almuerzo buffet. Alojamiento : Melia (Kuala Lumpur)

Kuala Lumpur - Fin de la estancia

Día 6 : Kuala Lumpur - Fin de la estancia

Traslado privado desde la ciudad hacia el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur Traslados incluidos: Kuala Lumpur-Aeropuerto (50 min.)

Extensión - Isla de Redang/Perhentian

Día 7 : Extensión - Isla de Redang/Perhentian

Isla de Redang:  Encuentro con el conductor para el traslado al aeropuerto y vuelo a Kota Bharu. Nos trasladaremos al pueblo costero de Merang, hasta la paradisíaca isla de Redang. El hotel tiene una playa privada de arena blanca y agua turquesa, que permite hacer snorkel y otras actividades acuáticas como buceo o kajak transparente. Estancia - The Taaras 5* Desayuno Días de relax y disfrute en la paradisíaca isla de Redang, con opciones para hacer excursiones de snorkel desde la playa del hotel Estancia - The Taaras 5* Barco de vuelta hacia Merang y traslado al aeropuerto de Kuala Terengganu para conexión a Kuala Lumpur y posible escala directa para vuelo a España. Opción Playa: Isla Perhentian Encuentro con el conductor para el traslado al aeropuerto y vuelo a Kota Bharu. Nos trasladaremos al pueblo costero de Kuala Besut, hasta las paradisíacas islas de Perhentian, un paraíso de arena blanca y agua turquesa Estancia: Bubu Villa Días de relax y disfrute en las paradisíacas islas Perhentian, con opciones para hacer excursiones de snorkel, buceo, o recorriendo las playas. Estancia: Bubu Villa Barco de vuelta hacia Kuala Besut y traslado al aeropuerto de Kota Bharu para conexión a Kuala Lumpur y posible escala directa para vuelo a España.
Información práctica
Precio a partir de945 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Malasia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ivan será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Malasia (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Malasia según tus preferencias