Compensación de emisiones CO2 estimadas
Experiencia gastronómica en Marrakech

MarruecosExperiencia gastronómica en Marrakech

Explora lo inusual
Un tour espectacular conociendo la gastronomía más antigua de Marruecos. Podréis disfrutar de la sabiduría ante los fogones de una experta cuya cocina refleja la historia de las diferentes poblaciones que se establecieron allí. Además, disfrutaréis de un espectacular brunch en uno de los hoteles con más lujo de Marrakech y, como colofón, una maravillosa cena con espectáculo para conocer más sobre la cultura del país. Os proponemos añadir un día de relax en La Mamounia, para continuar disfrutando de los platos típicos de Marruecos.
Idea de viaje propuesta por
Mónica experto local en Marruecos
Duración
5 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
627 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a  Marrakech!

Día 1 : ¡Bienvenidos a  Marrakech!

Comenzaremos nuestros servicios con la recogida en el Aeropuerto de Menara, a la hora indicada. Realizaremos el traslado a vuestro alojamiento para que podáis efectuar el check-in. Hotel alternativo: Riad Lola (Nivel Superior) Alojamiento : Meriem (Marrakech)
Etapas:
Marrakech

Descubriendo “La Ciudad Roja”

Día 2 : Descubriendo “La Ciudad Roja”

Empezaremos el día cogiendo energía con un espléndido desayuno para después realizar una visita turística por todo Marrakech. Un guía de habla hispana, experto en la cultura y tradiciones más antiguas del país, nos acompañará en nuestro recorrido. Os irá explicará cada uno de los lugares que visitemos, descubriendo los tesoros culturales y arquitectónicos de una de las Ciudades Imperiales de Marruecos. Desayuno. Hotel alternativo: Riad Lola (Nivel Superior) Alojamiento : Meriem (Marrakech)
Etapas:
Marrakech

Conviértete en un Master Chef de la  cocina marroquí

Día 3 : Conviértete en un Master Chef de la  cocina marroquí

La cocina marroquí es una de entre las más exquisitas en el mundo. Es muy probable que en tus viaje pruebes los deliciosos tagines, o te haya atrapado el aroma de múltiples especies. Ahora puedes ir un paso más allá y aprender a cocinar estos platos deliciosos para probarlos una vez que llegues a casa. Os recogeremos en vuestro alojamiento para trasladaros al Riad donde se realizará el curso de cocina (4 h) con certificado a la finalización. Por la tarde, tiempo para pasear y disfrutar del zoco y sus callejuelas. Desayuno. Hotel alternativo: Riad Lola (Nivel Superior) Alojamiento : Meriem (Marrakech)
Etapas:
Marrakech

Brunch de lujo en el “Palacio Namaskar”. 

Día 4 : Brunch de lujo en el “Palacio Namaskar”. 

Tras el desayuno, disfrutaréis de un paseo hasta uno de los hoteles más espectaculares de Marrakech, el Palacio Namaskar. Podremos deleitarnos con un magnífico brunch junto a las aguas turquesas de su piscina, con un despliegue de cocina orgánica de gran calidad, mariscos, ensaladas, quesos, platos preparados al momento... Para la cena, acudiremos a uno de los sitios más populares en Marrakech junto a la Plaza Jemaa-el-Fna. Podréis disfrutar de un menú típico con espectáculo de danza del vientre, tambores y lanzadores de fuego.  Desayuno. Hotel alternativo: Riad Lola (Nivel Superior) Alojamiento : Meriem (Marrakech)
Etapas:
Marrakech

Marrakech - Fin de la estancia

Día 5 : Marrakech - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto a la hora indicada, finalizando así nuestros servicios. Desayuno.
Etapas:
Marrakech
Información práctica
Precio a partir de627 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Marruecos

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Mónica será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Marruecos (43)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Marruecos según tus preferencias