Compensación de emisiones CO2 estimadas
Viajando de Uzbekistán, Kirguistán hasta Taykistán

UzbekistánViajando de Uzbekistán, Kirguistán hasta Taykistán

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Mezquitas medievales, madrazas, minaretes, el esplendor de la capital, talleres de artesanía, deliciosa cocina uzbeka, ruidosos bazares, seguidos inmediatamente por las calles tranquilas y estrechas, ardiente sol asiático, penetrante frescura nocturna y sorprendente contraste del desierto y oasis seguro que mantendrán el aura de la cultura oriental en tu mente durante mucho tiempo. Únete en esta ruta clásica por las ciudades antiguas de Uzbekistán, Kirguistán y Taykistán abarcando los principales atractivos históricos y lo más grandioso, importante y esencial para visitar nuestro país.
Idea de viaje propuesta por
Julia experto local en Uzbekistán
Duración
22 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2950 €
Tu circuito
Llegada a Tashkent 

Día 1 : Llegada a Tashkent 

Llegada a Tashkent. Recibimiento en el aeropuerto de Tashkent a cualquier hora de la llegada especificada. Traslado y alojamiento. Tiempo libre. Noche en hotel.   Alojamiento : Orient Inn (Taskent)
Etapas:
Taskent

Excursión en Tashkent y salida a ​Samarcanda

Día 2 : Excursión en Tashkent y salida a ​Samarcanda

Desayuno en hotel. Reunión con el grupo en el lobby del hotel. Excursión por Tashkent: la plaza Khast-Imam, la madrasa de Barak-khan, el mausoleo de Kaffal-ash-Shashi, la madrasa Kukeldash, el mercado más antiguo de Tashkent - Chorsu. Después de almorzar, visita de la plaza de la Independencia, el parque de Amir Timur. Salida a Samarcanda desde Tashkent. Alojamiento en hotel a la llegada a Samarcanda. Noche en hotel.  Tashkent - Samarcanda: (330 km, 4-5hrs) ​Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el Arba Hotel (Samarcanda)

Explorando ​Samarcanda

Día 3 : Explorando ​Samarcanda

Desayuno en hotel. Excursión por Samarcanda: el mausoleo Gur-Emir - sepulcro del gran Tamerlán, la plaza de Registán (la madrasa de Ulugbek, la madrasa Sher-Dor, la madrasa Tilla-Kari) - la plaza más famosa de Asia Central. Después de almorzar, visita de la mezquita Bibi Khanum, el conjunto arquitectónico Shakhi-Zinda, el observatorio de Ulugbek. Noche en hotel.  Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el Arba Hotel (Samarcanda)
Etapas:
Samarcanda

Traslado hacia Bujará

Día 4 : Traslado hacia Bujará

Desayuno en hotel. Traslado a Bujará. Alojamiento en hotel a la llegada. Después del almuerzo, excursión por Bujará: conjunto Lyabi Jauz, la madrasa Kukeldash, la madrasa de Nodir Divan Begui, las cúpulas comerciales. Visita a la sala de exposición de la fábrica de bordado en oro y de producción de caracul de Bujará. Noche en hotel.  Samarcanda - Bujará (300 km, 4-5hrs) Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el Hotel Kabir (Bujará)

Visita del esplendor Bujará

Día 5 : Visita del esplendor Bujará

Desayuno en hotel. Continuación de la excursión por Bujará: el mausoleo de los Samánidas, el sepulcro Chashma Ayub, el conjunto Bolo-Jauz, la antigua fortaleza Ark, el conjunto Poy Kalyan, la madrasa de Abdulaziz-Khan, la madrasa de Ulugbek. Después del almuerzo iremos de excursión por las afueras de Bujará: residencia de verano del emir, necrópolis del jeque sufí Bahaaddin Nakshbandi. Regreso a Bujará. Noche en hotel.  Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el Hotel Kabir (Bujará)
Etapas:
Bujará

En camino hacia Jiva

Día 6 : En camino hacia Jiva

Desayuno en hotel. Traslado a través del famoso desierto Kyzyl Kum a lo largo del rio Anudaría. Llegada a Jiva. Tiempo libre, visita a las tiendas de recuerdos. Noche en hotel.  Bujará - Jiva (440 km, 8-9hrs) Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el Shams Khiva (Jiva)

Vuelo para Tashkent

Día 7 : Vuelo para Tashkent

Desayuno en hotel. Excursión por Jiva Ichan Kala (ciudad interior de Jiva), el conjunto de Pakhlavan Makhmud, la fortaleza Kunya Ark, la Madrasa y el minarete de Islam Khodja, el palacio Tash Khauli, la mezquita Juma, el minarete y la madrasa de Mukhammad Amin Khan, el museo de Avesta. Traslado al aeropuerto de Urgench. Salida desde Urgench a Tashkent en vuelo vespertino. Recibimiento en el aeropuerto de Tashkent. Traslado y alojamiento en hotel.  Desayuno incluido Alojamiento : Orient Inn (Taskent)

Dirección a Bishkek 

Día 8 : Dirección a Bishkek 

Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo a Bishkek. Llegada a Bishkek. Recogida en el aeropuerto de Bishkek. Traslado y alojamiento en el hotel. Tiempo libre. Noche en hotel. Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el Shah Palace Hotel (Biskek)

Descubriendo el Lago Issyk-Kul

Día 9 : Descubriendo el Lago Issyk-Kul

Desayuno en el hotel. Salida temprano para la excursión por Bishkek: la plaza central de Ala-Too, el asta de la bandera y el cambio de guardi), monumentos a Lenin y la Libertad, el monumento a Manas. De camino, la visita a la Torre de Buran - monumento arquitectónico y arqueológico. Traslado al Lago Issyk-Kul. El traslado se lleva a cabo por la parte del Lago Issyk-Kul a la ciudad Cholpon-Ata. Al llegar al Lago Issyk-Kul - alojamiento en hotel. Tiempo para el baño en el Lago Issyk-Kul. Noche en el hotel.  Bishkek - Lago Issyk-Kul (250 km, 4-5 hrs)​ Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el Kapriz Resort (Issyk Kul)

Traslado a Karakol

Día 10 : Traslado a Karakol

Desayuno en el hotel. Traslado a la ciudad de Karakol, donde visitaremos el museo de Prezjevalskiy, Iglesia Rusa Ortodoxa, Mezquita de Dungán.  Después de comer traslado a la garganta de Jeta-Oguz, donde se pueden ver los famosos acantilados rojos "Corazón roto" y "Siete Toros". Después de la excursión, regreso a Karakol. Noche en el hotel. Lago Issyk-Kul - Karakol (Prezjevalsk) (150 km, 4-5 hrs) Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el Green Yard Hotel (Karakol)

Hacia el Lago Son-Kol

Día 11 : Hacia el Lago Son-Kol

Desayuno en el hotel. Traslado por la costa del sur del lago Issyk-Kul a uno de los lagos más bonitos a gran altitud - Son-Kul. El lago Son-Kul es conocido por sus tradicionales pastos de verano y prados alpinos. Aquí, los turistas podrán conocer el modo de vida nómada de los pueblos originales de Kirguizistán. Alojamiento en un campamento de yurtas. Cena. Noche en yurtas.  Karakol - Lago Son-Kol (390 km, 7-8 hrs) Desayuno y cena incluidos Alojamiento : Noche en Yurta (Son-Kol lake)
Etapas:
Karakol,Son-Kol lake

Salida al Pueblo Kazarman

Día 12 : Salida al Pueblo Kazarman

Desayuno en el Campamento de Yurtas. Traslado al Pueblo Kazarman. El camino nos lleva a través de los pasos de Kurtk y Kara-Koo (2625 m). Por el camino comemos. Al llegar a Kazarman, alojamiento en casas locales. Cena. Noche Noche en la casa de huéspedes.  Lago Son-Kol - Pueblo Kazarman (180 km, 5-6hrs) Desayuno, almuerzo y cena incluidos ​Alojamiento: La Casa de huéspedes
Etapas:
Son-Kol lake,Kazarmane

Rumbo hacia Osh

Día 13 : Rumbo hacia Osh

Desayuno en la casa de huéspedes. Traslado a la ciudad de Osh,  la capital sureña de Kirguizistán. El camino nos lleva a través del Paso Sarikar (3.080 m). Después pasamos por la ciudad de Uzgen, donde visitaremos el minarete y el mausoleo de los Kharakhanids. A continuación, el traslado a Osh. Llegada y alojamiento en el hotel. Noche en el hotel.  Pueblo Kazarman - Osh (260 km, 6-7 hrs)​ Desayuno incluido Alojamiento : Sun Rise  (Osh)

Excursión en Osh y de camino al Campamento Base

Día 14 : Excursión en Osh y de camino al Campamento Base

Desayuno en el hotel. Excursión por Osh. la montaña de Sulaiman-Too y el museo, visita al famoso bazar de Osh. Luego traslado al Campamento de Yurtas, a la pradera Edelweiss al pie del Pico Lenin. Almuerzo/lunch box por el camino. Llegada al Campamento y alojamiento en las tiendas de campaña. Paseo por la pradera Lukovaya (3800 m). Cena y noche en yurtas. Osh - CB (290 km, 5-6hrs) Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Sun Rise  (Osh)
Etapas:
Osh

Campamento Base al pie del Pico Lenin 

Día 15 : Campamento Base al pie del Pico Lenin 

Desayuno en el campamento. Paseo a los lagos y el valle del río Achik- Tash. Paseo hacia las yurtas de los habitantes locales, tiempo para conocer la vida cotidiana y tradiciones de los nómadas de Kirguizistán.  Almuerzo y degustación del kumís. Una Master Class sobre la preparación de platos nacionales. Cena. Noche en tiendas de campaña.  Desayuno, almuerzo y cena incluidos​Alojamiento: Yurta
Etapas:
Pico Lenin

Campo Base del pico Lenin - frontera de Kirguistán y Tayikistán “Kyzyl-Art”- lago Karakul - Murgab

Día 16 : Campo Base del pico Lenin - frontera de Kirguistán y Tayikistán “Kyzyl-Art”- lago Karakul - Murgab

Desayuno. Comienzo de la ruta por la gran carretera del Pamir. Traslado a la frontera de Kyrgyzstan y Tayikistán “Kyzyl-Art”. Ascenso al paso Kyzyl-Art (4280 m). Cruce de la frontera. Traslado al lago Karakul (3914m). Almuerzo por el camino. Traslado por el paso más alto en el espacio ex sovietico y el punto más alto en la carretera de M41 Ak-Baital (4655m). Llegada a Murgab, el pueblo más alpino de Tayikistán y de toda Asia Central. Alojamiento y noche en hotel. Campo Base del pico Lenin - frontera de Kirguistán y Tayikistán “Kyzyl-Art”- lago Karakul - Murgab (440 km, 9-10 horas) Desayuno, almuerzo y cena incluidos​​Alojamiento: La Casa de huéspedes
Etapas:
Pico Lenin ,Karakul lake,Murghab

Traslado al pueblo de Langar

Día 17 : Traslado al pueblo de Langar

Desayuno. Traslado al pueblo de Langar. El momento clave es el traslado al corredor de Wakhan. El camino pasa por una alta terraza. Cuando está despejado se puede observar las cimas nevadas de los Sietemiles de Hindú Kush, la region más alpina de Afganistán. Almuerzo. Conocimiento con la vida y tradiciones de los habitantes locales. Cena y noche en una casa de huéspedes decorada al estilo nacional. Murgab - Langar (250 km, 5-6 horas) Desayuno, almuerzo y cena incluidos​​​Alojamiento: La Casa de huéspedes
Etapas:
Murghab,Langar

En camino hacia Ishkashim

Día 18 : En camino hacia Ishkashim

Desayuno. Traslado al pueblo de Ishkashim, por el camino visita a la fuente termal de Bibi- Fatima y pueblo de Zhamg. Excursión por Zhamg: visita al sepulcro, casa reconstruida de Sufi Mubarak Kadam y piedra que hace 700 años se utilizaba como reloj de sol. Almuerzo picnic por el camino. Llegada a Ishkashim. Almuerzo y cena en una casa nacional. Langar - Ishkashim (140 km, 4-5 h)​ Desayuno, almuerzo (táper) y cena incluidos​​​Alojamiento: La Casa de huéspedes
Etapas:
Langar,Ishqoshim

Salida a Khorugh

Día 19 : Salida a Khorugh

Desayuno. Translado a la ciudad de Khorog, principal ciudad de la provincia de Alto Badajshán. Llegada a Khorog, alojamiento en hotel. Excursión por Khorog: jardín botánico, museo de entografía territorial y bazar. Cena y noche en hotel. Ishkashim - Khorog (120 km, 2 hrs) Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Dehli Darbor (Khorugh)
Etapas:
Ishqoshim,Khorugh

En ruta hacia Kalai-Khumb

Día 20 : En ruta hacia Kalai-Khumb

Desayuno. Traslado al pueblo de Kalai-Khumb. Almuerzo por el camino. Visita a la ciudad antigua de Karon. Llegada a Kalai-Khumb. Cena y noche en hotel. Khorog - Kalai-Khumb (265 km, 6-7 h) Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Karon Palace (Qalaikhumb)
Etapas:
Khorugh,Qalaikhumb

Viaje a Dushanbe

Día 21 : Viaje a Dushanbe

Desayuno. Salida a Dushanbe, capital de Tayikistán. Por el camino, visita al mausoleo Mir-Said-Ali-Khamadoni y a la fortaleza Khulbuk. Almuerzo en la ciudad de Kulyab. A la llegada a Dushanbe, excursión por la ciudad: plaza de Independencia, monumento a Samani, fundador de la estatalidad de Tayikistán, avenida Rudaki. Cena en restaurante local. Noche en hotel. Kalai-Khumb - Dushanbe (350 km, 7-8 h) Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Noche el Hotel Atlas (Dushanbe)
Etapas:
Qalaikhumb,Dushanbe

Regreso - Fin del viaje

Día 22 : Regreso - Fin del viaje

Desayuno. Tiempo libre. Dependiendo de la hora de salida traslado al aeropuerto. Salida. Desayuno incluido
Etapas:
Dushanbe
Información práctica
Precio a partir de2950 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Reserva tus vuelos España - Uzbekistán

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Julia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Uzbekistán (19)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Uzbekistán según tus preferencias
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales