Es algo especial poder ver nieve en Hawai. Mientras, el resto de la estancia sólo son baños, buceo, calor... Tenéis que ir al Mauna Kea, es algo realmente original. En la cima, realmente hace frío, entre 0º y 5º, así que mejor que os abriguéis bien si vais por allí durante vuestro viaje por Hawai.
Nosotros fuimos en jeep. De hecho, lo mejor es que vayáis en algún todoterreno si queréis subir al Centro de Visitantes, que está a 2800 metros, ya que el camino no está asfaltado.
En el centro de visitantes os aclimataréis y podréis comer algo, pero tened en cuenta que os saldrá caro. Será mejor que os llevéis vuestras propias provisiones.
Tras la puesta del sol podréis admirar los millares de estrellas. Las vistas son excepcionales en esa altura, el cielo es puro y libre de la contaminación lumínica de las ciudades. Estuvimos allí en ese momento; al parecer, en la madrugada también es muy bonito, y hay pocos turistas.