Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Niagara Falls

Niagara Falls (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Niagara Falls

  • Cascada
  • Imprescindible
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 30 minutos de Búfalo en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Niagara Falls

Cedric Tinteroff Gran viajero
94 opiniones en total

Las cataratas del Niágara, compartidas entre Estados Unidos y Canadá, son una atracción turística principal y un espectáculo natural increíble, que no deberás perderte bajo ningún concepto.

Aconsejo:
En todas las temporadas, las cataratas del Niágara están muy, muy frecuentadas. Si quieres disfrutar del espectáculo en un ambiente tranquilo, no dudes en ir temprano por la mañana para saborear el lugar antes de que lleguen las "invasiones" habituales.
Mi opinión
Durante mi viaje entre Estados Unidos y Canadá, estaba claro que no podía perderme las cataratas del Niágara.
Niagara Falls
michael mamane Gran viajero
58 opiniones en total

Niagara falls o las Cataratas del Niágara son unas cascadas mundialmente conocidas situadas en la frontera de Estados Unidos con Canadá. Sin duda son de obligada visita durante un viaje por esta región de Norteamérica.

Aconsejo:
No dejes de subirte al barco que te llevará a los pies de las Cataratas del Niágara. ¡Las sensaciones fuertes estarán garantizadas!
Mi opinión

Auténtica maravilla de la naturaleza, creo que hay que ver las Cataratas del Niágara al menos una vez en la vida. Desde el lado canadiense las cataratas son mucho más bonitas e impresionantes, con forma de arco, y, además, podrás verlas muy de cerca desde el promontorio. Sin embargo, creo que lo mejor es subirse al barco para acercarse al máximo a las cataratas y sentir toda su fuerza y su potencia. ¡No te preocupes, te darán un chubasquero!

También recuerdo que me encantó recorrer el camino tallado por la piedra que permite pasar por detrás de las cataratas. Abajo, podrás sacar unas fotos increíbles desde una pequeña plataforma.

Las Cataratas del Niágara son magníficas, aunque te impresionarán menos si has tenido la suerte de haber visto otras cataratas aún más inmensas, como las Cataratas del Iguazú en Argentina/Brasil o las Cataratas Victoria en África. Un inconveniente de las Cataratas del Niágara es el exceso de infraestructuras turísticas y restaurantes de comida rápida de todo tipo. Hay que hacer un verdadero esfuerzo de concentración para desconectar con las cataratas. Es una pena.

Niágara