Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a Estados Unidos

Estados Unidos es la primera potencia mundial, siempre presente en el primer plano de la escena internacional en términos políticos y militares, pero también culturales debido sobre todo al cine. Esta forma de arte tiene una influencia mundial y nos permite viajar y descubrir regularmente los fantásticos paisajes que alberga este país de los 51 estados.

Seguramente todo el mundo haya visto los impresionantes rascacielos de Nueva York o incluso los de Chicago. ¿Alguna vez te has perdido entre los meandros del Gran Cañón o por los paisajes lunares del Death Valley? ¿Te atraen estos lugares? Es normal, ya que se trata de espacios naturales de excepción que llegan a colmar todos tus sentidos de viajero.

Sin embargo, Estados Unidos es mucho más que eso. Cada estado cuenta con una característica propia, un alma, una cultura, unos habitantes... Todo esto provoca que, al cruzar una frontera interestatal, sientas que estás viajando y cambiando de país. Los expertos de Evaneos te darán las claves para encontrar el lugar que se adapte mejor a ti en medio de este país tan rico, a través de opiniones y de artículos.

¿Tienes ganas de ver los enormes desiertos y recorrerlos al volante de un Cadillac? Ven a descubrir el Wyoming: este inmenso paraíso contiene, entre otras cosas, el parque nacional de Yellowstone, el cual te permitirá volver a entrar en contacto con la naturaleza. Los amantes de los grandes espacios naturales y de las excursiones hallarán todo cuanto buscan en los muchos parques naturales de California.

Si lo que te va es la buena música y la buena mesa, el estado de Nueva Orleans te acoge con los brazos abiertos, ¡en especial si escoges la mejor temporada que te recomendaremos para disfrutar de los festivales callejeros! La capital, Washington, gustará a los amantes del arte con su impresionante oferta de museos, sumada a la relativa cercanía con el Presidente de Estados Unidos. ¿O quizá prefieres tumbarte al sol en una playa sublime? Florida y Miami te esperan.

Tanto si vienes en busca de cultura, edificios como de una fauna y flora de impresionante belleza, Estados Unidos es el sitio ideal para encontrarlo.

Natchez es una ciudad al suroeste del estado de Mississippi, a orillas del río de idéntico nombre. Justo enfrente ya veréis el estado de Louisiana.
¡Lafayette es la ciudad imprescindible si te gustan la cultura y la música "cajun"!
Bar Harbor es la capital de la isla de los Montes Desiertos. Situada en Maine, es una etapa llena de encanto durante un viaje por los Estados Unidos.
Newport es la segunda ciudad del estado de Rhode Island, el más pequeño de los estados americanos; no confundir con Newport, Oregón.
Pittsburgh, antiguo corazón de la siderurgia, ha sufrido una importante reconversión. Pasar allí un fin de semana es, a partir de ese momento, interesante.
Cleveland es una ciudad en la orilla de los grandes lagos que tiene una oferta cultural importante.
Situada al este de la isla, en la zona tropical, Puna es el distrito más pequeño de la isla grande, pero no menos importante, que abarca una gran parte del volcán Kilauea, todavía activo.
¿Podríamos considerar a Atlantic City como Las Vegas de la costa este de Estados Unidos? Lo cierto es que no, pero la reputación de la ciudad da la impresión de que así sea.
Ciudad de unos 10.000 habitantes, idealmente situada al sur del Parque Nacional de Grand Teton. Ofrece actividades de ocio tanto en invierno como en verano: allí podrás hacer senderismo o esquí.
Bâton Rouge es la capital de Louisiana. Sus diversas influencias europeas la han llevado a ser un centro cultural de gran colorido.
Sumérgete en el corazón de los Everglades durante tu visita a Florida City. Allí, en los manglares, es donde viven los temibles caimanes.
Capital del estado de Utah y también capital del extraño culto mormón, Salt Lake City es una ciudad aparte en Estados Unidos.
Lugar de ensueño para los surfistas y los hippies, la ciudad y el bosque, antes de juntarse con el mar, despliega numerosas atracciones en su paseo marítimo a modo de feria permanente.
Bodie es una famosa ciudad fantasma en California. Como en muchos otros sitios de los EE.UU., estas ciudades experimentaron un gran crecimiento durante la fiebre del oro, pero desaparecieron con la misma rapidez.
Al este de la Sierra de Nevada, siempre dentro del estado de California, la ciudad de Bridgeport siempre ha mantenido esa atmósfera de la fiebre del oro.
El nombre de la ciudad viene de su creador, Buffalo Bill Cody. Con una ubicación ideal, en la entrada este del Parque de Yellowstone, Cody se define como la capital mundial del rodeo.
Mammoth Hot Springs es un sitio turístico del parque de Yellowstone. Justifica por sí solo una visita al parque. Es muy especial.
Page, en Arizona, pequeña ciudad sin demasiado interés, es la puerta de entrada al magnífico Parque Nacional del Cañón de Glen.
Kanab es una ciudad de Utah denominada "Little Hollywood" ("Pequeña Hollywood") por todas las películas del oeste que se han rodado en ella.
En la ruta 66, Flagstaff es una pequeña ciudad típica del oeste americano y una etapa indispensable en esta carretera mítica.

Ideas de viajes organizados a Estados Unidos