Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Estados Unidos : Descubrir lugares interesantes

Estados Unidos es la primera potencia mundial, siempre presente en el primer plano de la escena internacional en términos políticos y militares, pero también culturales debido sobre todo al cine. Esta forma de arte tiene una influencia mundial y nos permite viajar y descubrir regularmente los fantásticos paisajes que alberga este país de los 51 estados.

Seguramente todo el mundo haya visto los impresionantes rascacielos de Nueva York o incluso los de Chicago. ¿Alguna vez te has perdido entre los meandros del Gran Cañón o por los paisajes lunares del Death Valley? ¿Te atraen estos lugares? Es normal, ya que se trata de espacios naturales de excepción que llegan a colmar todos tus sentidos de viajero.

Sin embargo, Estados Unidos es mucho más que eso. Cada estado cuenta con una característica propia, un alma, una cultura, unos habitantes... Todo esto provoca que, al cruzar una frontera interestatal, sientas que estás viajando y cambiando de país. Los expertos de Evaneos te darán las claves para encontrar el lugar que se adapte mejor a ti en medio de este país tan rico, a través de opiniones y de artículos.

¿Tienes ganas de ver los enormes desiertos y recorrerlos al volante de un Cadillac? Ven a descubrir el Wyoming: este inmenso paraíso contiene, entre otras cosas, el parque nacional de Yellowstone, el cual te permitirá volver a entrar en contacto con la naturaleza. Los amantes de los grandes espacios naturales y de las excursiones hallarán todo cuanto buscan en los muchos parques naturales de California.

Si lo que te va es la buena música y la buena mesa, el estado de Nueva Orleans te acoge con los brazos abiertos, ¡en especial si escoges la mejor temporada que te recomendaremos para disfrutar de los festivales callejeros! La capital, Washington, gustará a los amantes del arte con su impresionante oferta de museos, sumada a la relativa cercanía con el Presidente de Estados Unidos. ¿O quizá prefieres tumbarte al sol en una playa sublime? Florida y Miami te esperan.

Tanto si vienes en busca de cultura, edificios como de una fauna y flora de impresionante belleza, Estados Unidos es el sitio ideal para encontrarlo.

Marie Foucaut
Al sur de Utah se encuentra el Parque Estatal Dead Horse Point, con sus grandiosas rocas esculpidas. Te encantarán las impresionantes vistas de sus paisajes.
Las Vegas (Estados Unidos)
Las Vegas
3.5/5
Ciudad mítica de Estados Unidos por sus casinos y salones de juego, que surgió de la nada en mitad del desierto de Mojave.
Los Ángeles es una ciudad un poco chocante. Sin embargo, es de obligada visita durante un viaje por California.
Monterrey (Estados Unidos)
Monterrey
3.5/5
Situada en la costa californiana del sur de San Francisco, Monterrey es una pequeña ciudad que puede ser un alto en el camino agradable para todos aquellos que recorran la magnífica carretera 1, que discurre por la costa oeste de Estados Unidos.
Nashville (Estados Unidos)
Nashville
3.5/5
Nashville, TN, es la ciudad más emblemática de la música country.
Orlando (Estados Unidos)
Orlando
3.5/5
Orlando suele asociarse a su famoso parque de atracciones, Walt Disney World, pero no es para nada lo único que este destino tiene que ofrecer.
Palm Beach es una de las ciudades más caras de Florida. Su población se dobla en verano; los hoteles de lujo y las playas se llenan.
Situada a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles, Santa Bárbara constituye una etapa imprescindible para todos los viajeros que pasen por la costa pacífica californiana.
Miami Beach es una ciudad construida sobre unas islas artificiales, situada junto a Miami y famosa por su playa y por su barrio art déco.
En el valle del río San Juan se encuentra la pequeña ciudad de Bluff, famosa por sus impresionantes formaciones rocosas. Una visita agradable con aires de western al suroeste de Utah.
Detroit había sido una gran ciudad, impulsada por la industria del automóvil. También fue una ciudad al borde de la ruina. Hoy, Detroit se recupera poco a poco.
Fresno (Estados Unidos)
Fresno
3/5
Lejos de las rutas típicas y "de postal" de California, Fresno es una etapa "auténtica" en el camino hacia los parques de Yosemite o de Kings Canyon y Sequoia.
Havasu Lake (California) es el polo opuesto de Lake Havasu (Arizona). Puedes llegar en el barco que hayas alquilado en Lake Havasu, o coger el ferry, que hace la ruta cada hora.
Lone Pine es una pequeña ciudad de California. Se encuentra incrustada entre Sierra Nevada, al oeste y el Valle de la Muerte, al este. Tiene un aspecto un poco Far West.
Al suroeste de Tennessee, Memphis está estancado entre Mississippi y Arkansas.
Un puerto en el medio de los glaciares
Phoenix (Estados Unidos)
Phoenix
2.5/5
Con 1,5 millones de personas, Phoenix es la quinta ciudad de los Estados Unidos. Está en el corazón de Arizona.
El 4-Corners Monument es el único sitio de Estados Unidos donde se tocan cuatro estados: Utah, Arizona, Colorado y Nuevo México.
Punto central del valle de California, Modesto no es especialmente interesante desde el punto de vista turístico.
La playa de Punalu'u Black Sand Beach es la playa de arena negra más grande de Big Island, formada por la lava que explota al verterse al océano, por la diferencia de temperatura, y formando pequeños granos cristalinos de "arena". Famosa por las tortugas verdes que se tuestan al sol.
San Luis Obispo constituye una mera etapa en medio de un road trip por la costa del Pacífico, y no vale demasiado la pena. Medio día debe bastar para la visita de sus pocos lugares de interés; quizá algo más de tiempo si tienes la suerte de llegar allí durante uno de sus festivales.
California tiene una reputación de paraíso terrestre para los turistas y hace soñar a numerosas personas. Pero la mayor parte de las ciudades, hay que admitirlo, son como Bakersfield, el contraejemplo de lo que los soñadores imaginan...
En la carretera hacia Yosemite viniendo desde Fresno, Oakhurst es una ciudad de paso sin demasiado interés.

¿Cuándo viajar a Estados Unidos?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar