Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a Estados Unidos

Estados Unidos es la primera potencia mundial, siempre presente en el primer plano de la escena internacional en términos políticos y militares, pero también culturales debido sobre todo al cine. Esta forma de arte tiene una influencia mundial y nos permite viajar y descubrir regularmente los fantásticos paisajes que alberga este país de los 51 estados.

Seguramente todo el mundo haya visto los impresionantes rascacielos de Nueva York o incluso los de Chicago. ¿Alguna vez te has perdido entre los meandros del Gran Cañón o por los paisajes lunares del Death Valley? ¿Te atraen estos lugares? Es normal, ya que se trata de espacios naturales de excepción que llegan a colmar todos tus sentidos de viajero.

Sin embargo, Estados Unidos es mucho más que eso. Cada estado cuenta con una característica propia, un alma, una cultura, unos habitantes... Todo esto provoca que, al cruzar una frontera interestatal, sientas que estás viajando y cambiando de país. Los expertos de Evaneos te darán las claves para encontrar el lugar que se adapte mejor a ti en medio de este país tan rico, a través de opiniones y de artículos.

¿Tienes ganas de ver los enormes desiertos y recorrerlos al volante de un Cadillac? Ven a descubrir el Wyoming: este inmenso paraíso contiene, entre otras cosas, el parque nacional de Yellowstone, el cual te permitirá volver a entrar en contacto con la naturaleza. Los amantes de los grandes espacios naturales y de las excursiones hallarán todo cuanto buscan en los muchos parques naturales de California.

Si lo que te va es la buena música y la buena mesa, el estado de Nueva Orleans te acoge con los brazos abiertos, ¡en especial si escoges la mejor temporada que te recomendaremos para disfrutar de los festivales callejeros! La capital, Washington, gustará a los amantes del arte con su impresionante oferta de museos, sumada a la relativa cercanía con el Presidente de Estados Unidos. ¿O quizá prefieres tumbarte al sol en una playa sublime? Florida y Miami te esperan.

Tanto si vienes en busca de cultura, edificios como de una fauna y flora de impresionante belleza, Estados Unidos es el sitio ideal para encontrarlo.

Una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos, que destaca por su herencia francesa y musical, de obligada visita para salir de marcha, pero muy marcada por la pobreza.
Cabo Cod, literalmente el «cabo del bacalao», es una península situada en la costa este de Estados Unidos, en el estado de Massachusetts.
El nombre de estas montañas se debe a los franceses que las descubrieron. Poco conocidas, son la puerta de entrada al Parque Nacional de Yellowstone.
El Parque Nacional de los Everglades es una inmensa extensión de agua y marismas inscrita en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. 
Parque Nacional de Utah situado en el corazón de las famosas «Red Rocks», o rocas rojas: más de 980 km² de parque que muestran un gigantesco pliegue de la corteza terrestre.
Newport es una pequeña ciudad costera llena de encanto en el estado oceánico de Oregón.
Una ciudad MUY lluviosa, incluso en junio, pero que merece mucho la pena visitar si te tomas tu tiempo para explorarla.
De visita obligada durante un viaje en coche por el oeste de Estados Unidos, Sedona seduce tanto a los amantes de los espacios abiertos como a los aficionados al esoterismo.
Uno de los sitios con más encanto de los Estados Unidos, Carmel es conocida gracias a su habitante más famoso, el dueño de restaurante y ex alcalde Clint Eastwood.
El parque nacional Cañón de los Reyes debe su nombre a un inmenso cañón de granito atravesado por el río de los Santos Reyes. Está situado en California, al sur de Sierra Nevada y al este de Fresno.
Al este de Arizona, el Parque Nacional del Bosque Petrificado es de visita obligada durante un viaje en coche por el sudoeste de Estados Unidos y sus Parques Nacionales.
La ciudad estudiantil de Berkeley es única no sólo por su universidad, sino también por sus numerosos cafés, restaurantes, y por su gente, muy amable. Es perfecta para un viaje fuera de lo común.
Washington DC, capital de Estados Unidos: ¡un concentrado de la historia norteamericana!
Una península de Florida en la que se respiran el lujo y las vacaciones. 
San Agustín es una antigua ciudad de Florida (dicen que la primera), que ha sabido renovar su centro con mbuen gusto. Sería una pena pasar de lago durante una visita a la costa este de Estados Unidos.
A dos pasos al norte de San Francisco, el valle de Napa es un paraíso para los aficionados al vino durante un viaje por Estados Unidos.
En el desierto de Arizona, el viento ha esculpido la piedra roja. Un decorado precioso que recuerda a las antiguas películas del oeste te esperará en este universo que rodea el lago Powell.
Ciudad situada en las montañas, cerca de Yosemite, Mammoth Lakes ofrece unos paisajes exuberantes. En verano, se realizan actividades al aire libre. En invierno es una estación de esquí de renombre.
Anchorage, capital extraoficial del estado de Alaska, es un punto de partida ideal para explorar los diferentes parques nacionales de la región (Denali, Wrangell), así como la península de Kenai, al sur.
Fairbanks es la segunda ciudad de Alaska en tamaño, famosa sobre todo por ser el lugar de salida (o de llegada) de la mítica carrera canina Yukon Quest.

Ideas de viajes organizados a Estados Unidos