Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Estados Unidos : Descubrir lugares interesantes

Estados Unidos es la primera potencia mundial, siempre presente en el primer plano de la escena internacional en términos políticos y militares, pero también culturales debido sobre todo al cine. Esta forma de arte tiene una influencia mundial y nos permite viajar y descubrir regularmente los fantásticos paisajes que alberga este país de los 51 estados.

Seguramente todo el mundo haya visto los impresionantes rascacielos de Nueva York o incluso los de Chicago. ¿Alguna vez te has perdido entre los meandros del Gran Cañón o por los paisajes lunares del Death Valley? ¿Te atraen estos lugares? Es normal, ya que se trata de espacios naturales de excepción que llegan a colmar todos tus sentidos de viajero.

Sin embargo, Estados Unidos es mucho más que eso. Cada estado cuenta con una característica propia, un alma, una cultura, unos habitantes... Todo esto provoca que, al cruzar una frontera interestatal, sientas que estás viajando y cambiando de país. Los expertos de Evaneos te darán las claves para encontrar el lugar que se adapte mejor a ti en medio de este país tan rico, a través de opiniones y de artículos.

¿Tienes ganas de ver los enormes desiertos y recorrerlos al volante de un Cadillac? Ven a descubrir el Wyoming: este inmenso paraíso contiene, entre otras cosas, el parque nacional de Yellowstone, el cual te permitirá volver a entrar en contacto con la naturaleza. Los amantes de los grandes espacios naturales y de las excursiones hallarán todo cuanto buscan en los muchos parques naturales de California.

Si lo que te va es la buena música y la buena mesa, el estado de Nueva Orleans te acoge con los brazos abiertos, ¡en especial si escoges la mejor temporada que te recomendaremos para disfrutar de los festivales callejeros! La capital, Washington, gustará a los amantes del arte con su impresionante oferta de museos, sumada a la relativa cercanía con el Presidente de Estados Unidos. ¿O quizá prefieres tumbarte al sol en una playa sublime? Florida y Miami te esperan.

Tanto si vienes en busca de cultura, edificios como de una fauna y flora de impresionante belleza, Estados Unidos es el sitio ideal para encontrarlo.

Marie Foucaut
Cody (Estados Unidos)
Cody
4/5
El nombre de la ciudad viene de su creador, Buffalo Bill Cody. Con una ubicación ideal, en la entrada este del Parque de Yellowstone, Cody se define como la capital mundial del rodeo.
Situada en el norte de Alaska, Fairbanks es la última ciudad antes de salirse de los típicos itinerarios turísticos para conquistar el gran norte y la estepa. Una ciudad agradable rodeada por un inmenso bosque que se extiende en todas las direcciones hasta donde alcanza la vista.
En la ruta 66, Flagstaff es una pequeña ciudad típica del oeste americano y una etapa indispensable en esta carretera mítica.
Sumérgete en el corazón de los Everglades durante tu visita a Florida City. Allí, en los manglares, es donde viven los temibles caimanes.
Ciudad de unos 10.000 habitantes, idealmente situada al sur del Parque Nacional de Grand Teton. Ofrece actividades de ocio tanto en invierno como en verano: allí podrás hacer senderismo o esquí.
Kanab es una ciudad de Utah denominada "Little Hollywood" ("Pequeña Hollywood") por todas las películas del oeste que se han rodado en ella.
Key West es la última de las islas del mítico archipiélago de Keys, situado en el extremo sur de Florida.
Lake Havasu es una presa en la frontera entre Arizona y California, separadas por el Río Colorado. La ciudad ofrece muchas actividades al aire libre y es una buena parada en el medio de los paisajes desérticos de Arizona.
¡Lafayette es la ciudad imprescindible si te gustan la cultura y la música "cajun"!
En el desierto de Arizona, el viento ha esculpido la piedra roja. Un decorado precioso que recuerda a las antiguas películas del oeste te esperará en este universo que rodea el lago Powell.
Mammoth Hot Springs es un sitio turístico del parque de Yellowstone. Justifica por sí solo una visita al parque. Es muy especial.
Estación de deportes de invierno en pleno auge, atrae sobre todo a los aficionados al "freeride" (fuerapistas), Mammoth Lakes limita con la vertiente oriental del parque nacional Yosemite en California.
Moab (Estados Unidos)
Moab
4/5
Moab goza de una ubicación estratégica, entre los parques de los Arcos y de Tierra de Cañones, en pleno desierto.
Napa (Estados Unidos)
Napa
4/5
El Valle de Napa es la principal región vinícola de Estados Unidos-, con unas cepas excelentes unas botellas de gran renombre.
Natchez es una ciudad al suroeste del estado de Mississippi, a orillas del río de idéntico nombre. Justo enfrente ya veréis el estado de Louisiana.
Newport es la segunda ciudad del estado de Rhode Island, el más pequeño de los estados americanos; no confundir con Newport, Oregón.
Page, en Arizona, pequeña ciudad sin demasiado interés, es la puerta de entrada al magnífico Parque Nacional del Cañón de Glen.
Pittsburgh, antiguo corazón de la siderurgia, ha sufrido una importante reconversión. Pasar allí un fin de semana es, a partir de ese momento, interesante.
Situada al este de la isla, en la zona tropical, Puna es el distrito más pequeño de la isla grande, pero no menos importante, que abarca una gran parte del volcán Kilauea, todavía activo.
Capital del estado de Utah y también capital del extraño culto mormón, Salt Lake City es una ciudad aparte en Estados Unidos.
San Diego está en la frontera de la turbulenta ciudad mexicana fronteriza de Tijuana. Después de una estancia en México, otro universo totalmente diferente me esperaba a las puertas de California.
Lugar de ensueño para los surfistas y los hippies, la ciudad y el bosque, antes de juntarse con el mar, despliega numerosas atracciones en su paseo marítimo a modo de feria permanente.
En frente de San Francisco al otro lado de la bahía, Sausalito es un "must see" y un sitio muy adecuado para un viaje romántico, especialmente por sus vistas sobre San Francisco.
Si cruzas los Estados Unidos en coche, sal de la autopista interestatal para llegar a la ruta 66, es obligatorio! Seligman es una de las ciudades de Arizona más interesantes de ver y aptas para fotografiar.
En San Agustín, en Florida, en los Estados Unidos, la fortaleza Castillo de San Marcos nos recuerda el fuerte Carré de Antibes, en la Costa Azul.
Torrey (Estados Unidos)
Torrey
4/5
Minúsculo pueblo situado al sur del estado de Utah, Torrey es una puerta de entrada ideal para visitar el Parque Nacional de Capitol Reef.
Washington es la capital de Estados Unidos. Se trata de un museo al aire libre.
Williams es la ciudad más cercana al Grand Canyon, donde muchos turistas deciden quedarse antes de explorar el parque. Los hoteles no son baratos, pero las actividades de la zona valen mucho la pena.
Miami (Estados Unidos)
Miami
3.7/5
La popular Miami es un destino "jet set" que posee calles repletas de palmeras, playas de arena blanca, avenidas llenas de tiendas... Y este estereotipo que se tiene de la ciudad de Miami es muy cierto. 
Cayo Largo está en Florida, es la mayor isla de los Cayos.

¿Cuándo viajar a Estados Unidos?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar