Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Grand Canyon

Informaciones prácticas sobre Grand Canyon

  • Familia
  • Punto de vista
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Desierto
  • Montaña
  • Artesanía
  • Imprescindible
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 4 horas de Las Vegas en coche
Cuándo viajar
Todo el año, pero mejor en otoño e invierno para evitar multitudes
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Grand Canyon

Claire Perrin Gran viajero
76 opiniones en total

De visita obligada durante cualquier viaje por carretera por el oeste de Estados Unidos, el Gran Cañón tiene una fama bien merecida.

Aconsejo:
Hay dos entradas al parque. Elige mejor la del norte, por las vistas que tiene del cañón. Si te lo puedes permitir, reserva una noche dentro del parque para dormir en una cabaña de trampero.
Mi opinión

¿Qué decir del Gran Cañón que no sepas ya? Por supuesto, el lugar es impresionante. Pasé allí dos días increíbles. El parque no estará demasiado lleno si vas fuera de temporada, a principios de primavera, en otoño y en invierno.

Te aconsejo que pases una noche en una de las cabañas de tramperos que hay dentro del parque, donde te sentirás totalmente aislado aunque estén muy cerca las unas de las otras. Salvo por el cuarto de baño y la cafetera, tendrás la sensación de haber viajado en el tiempo a los Estados Unidos del siglo XIX y la fiebre del oro.

Sobre todo, aprovecha para hacer senderismo por el cañón muy temprano por la mañana. Seguro que, al igual que yo, ves un montón de animales, como castores, lagartos o pájaros y, de paso, te evitas las multitudes y el calor del resto del día.

Nina Montagné Gran viajero
327 opiniones en total

Situado en Arizona, el Gran Cañónes uno de los lugares más visitados de Estados Unidos. ¡Te quitará el hipo!

Aconsejo:
Tómate tu tiempo para hacer senderismo por el Gran Cañón. Cuidado, porque el ascenso es mucho más difícil que el descenso.
Mi opinión

Varios millones de visitantes van allí cada año durante su viaje por Estados Unidos, pero como el sitio tiene más de 400 kilómetros de largo, podrás sentirte solo en el mundo.

El descenso a la grieta de más de 1.000 metros de profundidad es sencillo y muy impresionante. Se pueden descubrir los numerosos estratos en la roca que representan la historia geológica de Estados Unidos. Las vistas desde la nueva pasarela de cristal de más de 1.000 metros de alto sobre el vacío y sobre el Gran Cañón son impresionantes, pero tendrás que rascarte el bolsillo, porque la entrada por persona cuesta más de 30 $.

Viajes y circuitos Grand Canyon

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage