Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Estados Unidos : Descubrir lugares interesantes

Estados Unidos es la primera potencia mundial, siempre presente en el primer plano de la escena internacional en términos políticos y militares, pero también culturales debido sobre todo al cine. Esta forma de arte tiene una influencia mundial y nos permite viajar y descubrir regularmente los fantásticos paisajes que alberga este país de los 51 estados.

Seguramente todo el mundo haya visto los impresionantes rascacielos de Nueva York o incluso los de Chicago. ¿Alguna vez te has perdido entre los meandros del Gran Cañón o por los paisajes lunares del Death Valley? ¿Te atraen estos lugares? Es normal, ya que se trata de espacios naturales de excepción que llegan a colmar todos tus sentidos de viajero.

Sin embargo, Estados Unidos es mucho más que eso. Cada estado cuenta con una característica propia, un alma, una cultura, unos habitantes... Todo esto provoca que, al cruzar una frontera interestatal, sientas que estás viajando y cambiando de país. Los expertos de Evaneos te darán las claves para encontrar el lugar que se adapte mejor a ti en medio de este país tan rico, a través de opiniones y de artículos.

¿Tienes ganas de ver los enormes desiertos y recorrerlos al volante de un Cadillac? Ven a descubrir el Wyoming: este inmenso paraíso contiene, entre otras cosas, el parque nacional de Yellowstone, el cual te permitirá volver a entrar en contacto con la naturaleza. Los amantes de los grandes espacios naturales y de las excursiones hallarán todo cuanto buscan en los muchos parques naturales de California.

Si lo que te va es la buena música y la buena mesa, el estado de Nueva Orleans te acoge con los brazos abiertos, ¡en especial si escoges la mejor temporada que te recomendaremos para disfrutar de los festivales callejeros! La capital, Washington, gustará a los amantes del arte con su impresionante oferta de museos, sumada a la relativa cercanía con el Presidente de Estados Unidos. ¿O quizá prefieres tumbarte al sol en una playa sublime? Florida y Miami te esperan.

Tanto si vienes en busca de cultura, edificios como de una fauna y flora de impresionante belleza, Estados Unidos es el sitio ideal para encontrarlo.

Marie Foucaut
¡Estos árboles rojos y gigantescos te harán sentir insignificante!
Seward (Estados Unidos)
Seward
5/5
Situada en la idílica península de Kenai, Seward es una pequeña ciudad del sur de Alaska a la que se llega sin saber muy bien cómo, pero en la que te quedarás sabiendo perfectamente por qué.
Valdez (Estados Unidos)
Valdez
5/5
Valdez es un destino imprescindible para los amantes de la naturaleza que quieren ver los glaciares y paisajes que te dejan sin aliento. 
Espectacular paraje natural situado entre Arizona y Utah en Estados Unidos.
El Valle del Fuego es un parque natural americano, cercano a Las Vegas. Es una etapa fantástica por sus paisajes y su interesante geología. No te lo pierdas.
Pequeña ciudad costera, Yachats tiene un litoral realmente impresionante.
Magnífico parque natural del oeste norteamericano, el Parque Nacional de Yosemite es un lugar prácticamente imprescindible para todos los viajeros que pasen por el oeste de Estados Unidos.
¿Tienes ganas de aire libre? Una visita al Parque Nacional de Yosemite no te decepcionará. Allí podrás elegir entre una larga lista de actividades, independientemente la época del año.
Megalópolis más importante de Estados Unidos, un mundo aparte situado en la costa este, al norte del país.
Boston (Estados Unidos)
Boston
4.7/5
Capital del estado de Massachusetts, Boston es una de las grandes ciudadesde la costa este americana junto con Nueva York, Philadelphia y Washington. Perfecta para los amantes de la historia americana.
Berkeley (Estados Unidos)
Berkeley
4.5/5
Berkeley tiene una de las universidades más famosas de California, y también un jardín botánico y unas vistas inigualables. No te la pierdas si vas a San Francisco con tiempo suficiente.
Cape Cod (Estados Unidos)
Cape Cod
4.5/5
Cabo Cod, literalmente el «cabo del bacalao», es una península situada en la costa este de Estados Unidos, en el estado de Massachusetts.
Parque natural poco conocido, por estar alejado de todo. Para los amantes de la naturaleza y los grandes espacios, merece la pena visitarlo. 
Carmel (Estados Unidos)
Carmel
4.5/5
Uno de los sitios con más encanto de los Estados Unidos, Carmel es conocida gracias a su habitante más famoso, el dueño de restaurante y ex alcalde Clint Eastwood.
El parque nacional Kings Canyon, ubicado al lado del de Sequoia, es junto con Yosemite el más impresionante de California por su fauna, su flora, sus paisajes únicos y uno de los cañones más grandes de los Estados Unidos.
Newport (Estados Unidos)
Newport
4.5/5
Si la costa de Oregón es espectacular de uno a otro extremo, con sus faros de características diferentes pero comparables por su belleza, como su paisaje natural inigualable, Newport es sin duda una de sus joyas más hermosas.
Nueva Orleans, una ciudad magnífica marcada por la antigua grandeza del sur de Estados Unidos y que sigue muy impregnada de las culturas francesa y criolla.
Un parque nacional en las Rocosas americano, al noroeste del estado de Wyoming, con una superficie de más de 1.250 km².
El Parque nacional de Everglades se encuentra en el sur de Florida y ha sido declarado patrimonio mundial por la UNESCO.
Al este de Arizona, el Parque Nacional del Bosque Petrificado es de visita obligada durante un viaje en coche por el sudoeste de Estados Unidos y sus Parques Nacionales.
Seattle (Estados Unidos)
Seattle
4.5/5
Este puerto de mar es una ciudad joven y estimulante, Seattle supo conquistarme gracias a sus numerosos encantos.
Sedona (Estados Unidos)
Sedona
4.5/5
2 horas de Phoenix, Sedona es una ciudad importante de Arizona, conocida por sus paisajes y las opciones de senderismo. Cada mes hay eventos diferentes, no importa la época del año.
Albuquerque es la ciudad más poblada y la capital del estado de Nuevo México. Famosa por su clima árido y su comida, puede ser una etapa agradable.
Capital económica, no es la ciudad más bonita de Alaska, pero te permite ir aclimatándote y descubrir buenos museos. ¡La naturaleza y las montañas no quedan lejos!
¿Podríamos considerar a Atlantic City como Las Vegas de la costa este de Estados Unidos? Lo cierto es que no, pero la reputación de la ciudad da la impresión de que así sea.
Bar Harbor es la capital de la isla de los Montes Desiertos. Situada en Maine, es una etapa llena de encanto durante un viaje por los Estados Unidos.
Bâton Rouge es la capital de Louisiana. Sus diversas influencias europeas la han llevado a ser un centro cultural de gran colorido.
Bodie (Estados Unidos)
Bodie
4/5
Bodie es una famosa ciudad fantasma en California. Como en muchos otros sitios de los EE.UU., estas ciudades experimentaron un gran crecimiento durante la fiebre del oro, pero desaparecieron con la misma rapidez.
Al este de la Sierra de Nevada, siempre dentro del estado de California, la ciudad de Bridgeport siempre ha mantenido esa atmósfera de la fiebre del oro.
Cleveland es una ciudad en la orilla de los grandes lagos que tiene una oferta cultural importante.

¿Cuándo viajar a Estados Unidos?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar