Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Apache Trail

Apache Trail (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Apache Trail

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Desierto
  • Lugar o Monumento histórico
  • Lejos de los caminos trillados
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 20 minutos del centro de Phoenix
Cuándo viajar
De junio a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Apache Trail

Gran viajero
74 opiniones en total

A pocos minutos del centro de Phoenix, el Apache Trail es una etapa necesaria para los amantes de la naturaleza y de los western, y también es ideal para empezar un recorrido por los parques nacionales del oeste americano.

Aconsejo:
Si no vas con un todoterreno te será difícil cruzar algunas partes de la ruta, que no están asfaltadas. Si paseas entre los cactus tendrás la sensación de estar dentro de un western.
Mi opinión

El Apache Trail es un tramo de ruta que conecta Phoenix y Apache Junction con el lago Roosevelt, pasando por las Superstition Mountains y por el el Bosque Nacional de Tonto. Son unos sesenta kilómetros de carretera bordeada de cactus y con las montañas del desierto de Arizona como escenario. Lo mejor es recorrer este tramo en la puesta de sol. Es el mejor momento para evitar el calor excesivo z la circulación.

Hay muchos sitios para ver en ruta: el monumento nacional de Tonto, donde se encuentran ruinas protegidas de nativos americanos, la ciudad fantasma de Goldfield, abandonada después de la fiebre del oro, la presa de Roosevelt en el lago del mismo nombre, y los otros dos lagos, el Apache lake y el Canyon Lake. Si prefieres visitar sitios naturales o eres alérgico a las multitudes, evita Goldfield: es un sitio muy turístico y comercial hoy en día, más interesante para los niños que para los verdaderos amantes de la historia y fans del far west.

Apache Trail
Elodie Arnouk Gran viajero
38 opiniones en total

Apache Trail era considerado por Roosevelt como el panorama natural más bello del mundo... Y la verdad es que le damos la razón.

Aconsejo:
Conduce con cuidado, la carretera está en buenas condiciones, pero mejor no arriesgarse a hacer "rallys" improvisados... Si quieres hacer fotos, ve a las zonas previstas para ello, no te pares en el arcén.
Mi opinión
El Apache Trail tiene una mezcla perfecta de cañones, desiertos, lagos y cactus...

Mi primer viaje a Apache Trail me llevó cinco horas, el último tan sólo dos horas. Todos los caminos conducen a Apache Junction, pero algunos son más largos que otros.
La ruta más rápida es, probablemente, por la carretera 60 hasta el cruce que lleva a la AZ 88 (el famoso Apache Trail), cruzando las montañas Superstition

En el camino hay varias ciudades y atracciones turísticas. Mi consejo en general para elegir una o dos antes de empezar y ceñirse al plan. Entre las opciones están Goldfied Ghost Town (no hay fantasmas aquí, pero sí la oportunidad de experimentar la vida del cow-boy por un par de horas), Canyon Lake (un paseo en barco de una hora aproximadamente) o Tortilla Flat, una ciudad con 6 habitantes censados cuyo único restaurante acepta (normalmente) tarjetas de crédito... Su Chile es picante pero delicioso

. Las vistas panorámicas en el camino son espléndidas. Paramos una docena de veces en el camino.

Desde mi punto de vista, Apache Trail se puede visitar más de una vez! El paisaje no cambia mucho, pero los atardeceres son únicos.
Vista del Apache Trail desde Fish Creek Hill