Debido a situación política en el país, actualmente no estamos organizando viajes a Rusia. Sin embargo, seguimos apoyando a todas nuestras agencias locales en el destino.

Transiberiano: Desde Vladivostok hasta Moscú

RusiaTransiberiano: Desde Vladivostok hasta Moscú

Unirse a un grupoExplora lo inusual
Conoce Rusia de manera diferente: ¡En el ferrocarril Transiberiano! Te proponemos un viaje de 16 días moviéndote en el ferrocarril más largo del mundo y una de las marcas nacionales de Rusia. Déjate llevar y disfruta de las maravillas de Moscú, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Jabárovsk y, finalmente, Vladivostok en un viaje único y especial. Debido a las circunstancias actuales, este viaje no es posible.
Idea de viaje propuesta por
Tatiana experto local en Rusia

Tamaño del grupo

De 2 a 15 personas
Duración
16 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3612 €
La agencia de Tatiana ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Rusia
Tu circuito
Bienvenida a Moscú

Día 1 : Bienvenida a Moscú

Llegada a la capital de Rusia. Traslado al hotel el que el turista ha elegido. Excursión opcional nocturna. Alojamiento : Noche en el hotel Azimut Olimpiysky (Moscú)
Etapas:
Moscú

Visita a Moscú

Día 2 : Visita a Moscú

Excursión de todo el día: Jardín de Alexander, Catedral del Cristo Salvador, Colina de los Gorriones, Universidad Estatal de Moscú, y Monasterio Novodévichi, Plaza Roja, Plaza del Manège, GUM (Principales Tiendas Universales), Galería Tretiakov, metro de Moscú, calle Arbat, animada vía en el corazón del casco antiguo. Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el hotel Azimut Olimpiysky (Moscú)
Etapas:
Moscú

Transiberiano a ​Ekaterimburgo

Día 3 : Transiberiano a ​Ekaterimburgo

Tiempo libre hasta el traslado a la estación ferroviaria y salida a Ekaterimburgo en tren rápido a las 16:38. Noche en tren. Desayuno incluido. Traslados incluidos: Moscú-Ekaterimburgo (25:30h.)
Etapas:
Moscú

Llegada a Ekaterimburgo

Día 4 : Llegada a Ekaterimburgo

Llegada a Ekaterimburgo a las 20:04 (hora local). Traslado al hotel el que el turista ha elegido. Noche en hotel. Alojamiento : Noche en el hotel Panorama (Ekaterimburgo)
Etapas:
Ekaterimburgo

Transiberiano hacia ​Novosibirsk

Día 5 : Transiberiano hacia ​Novosibirsk

Excursión de todo el día: el centro de la ciudad, El Museo de geología de los montes Urales o el monasterio en Gánina Yama y el obelisco que marca la separación entre Europa y Asia.  Almuerzo en una taberna al estilo ruso. Traslado a la estación ferroviaria. Embarque en uno de los trenes rápidos a las 18:33 (hora local). Noche en tren. Desayuno, almuerzo incluidos. Traslados incluidos: Ekaterimburgo-Novosibirsk (21:50h)
Etapas:
Ekaterimburgo

Excursión en Novosibirsk

Día 6 : Excursión en Novosibirsk

Llegada a Novosibirsk a las 18:24 (hora local). Traslado al hotel el que el turista ha elegido. Excursión opcional de tarde completa con las sauna rusa y barbacoa en una familia local. Noche en hotel. Alojamiento : Noche en el hotel Domina (Nowossibirsk)

Descubriendo Novosibirsk y Transiberiano hasta ​Irkutsk

Día 7 : Descubriendo Novosibirsk y Transiberiano hasta ​Irkutsk

Opción 1. Excursión de día completo en la capital de Siberia. Tour por la ciudad científica Akademgorodok, donde se presentan todas las ramas de las ciencias. Puede visitar un museo de su elección. Regreso a Novosibirsk. Almuerzo en un restaurante de cocina siberiana. Opción 2. Excursión de día completo por el campo con las sauna rusa y barbacoa en una familia local. Traslado a la estación ferroviaria. *Embarque en uno de los trenes a Irkutsk (Los trenes no son diarios y la opción dependerá de la fecha del tour elegida):a las 18:55. Noche en tren. Desayuno incluido. Novosibirsk-Irkutsk (30h aprox)

Transiberiano por ​Irkutsk

Día 8 : Transiberiano por ​Irkutsk

Toda la noche y todo el día en tren.

Visita a Lago Baikal (Listvyanka)

Día 9 : Visita a Lago Baikal (Listvyanka)

Llegada a Irkutsk a las 02:52, traslado al hotel el que el turista ha elegido. Noche en hotel. Desayuno. O llegada a Irkutsk a las 06:09 / a las 07:18. Encuentro con el guía para la excursión de día completo en el Lago Baikal. La Roca del Chamán. Museo de arquitectura de madera Taltsí en la orilla del Río Angará. Museo del Lago Baikal. Almuerzo con pescado único local.Viaje de barco por una hora en el lago Baikal. Check in en un hotel o chalet de madera en Listvyanka. Noche en hotel. Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el hotel Krestovaya Pad (Listvianka)
Etapas:
Irkutsk

Excursión  en Irkutsk

Día 10 : Excursión  en Irkutsk

Mañana libre. Traslado a Irkutsk. Excursión en Irkutsk a los lugares más conocidos, como el trimestre 130 con sus antiguas casas de madera. Noche en hotel. Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en Courtyard by Marriott Irkutsk City (Irkutsk)
Etapas:
Irkutsk

Transiberiano a ​Jabárovsk

Día 11 : Transiberiano a ​Jabárovsk

Traslado a la estación ferroviaria de Irkutsk. Salida a Jabárovsk en tren rápido a las 07:47 (hora local). Noche en tren. Desayuno incluido. Traslados incluidos: Irkutsk-Jabárovsk (57:17 h.)
Etapas:
Irkutsk

En tren hasta ​Jabárovsk

Día 12 : En tren hasta ​Jabárovsk

Día completo en tren.

Llegada a Jabárovsk

Día 13 : Llegada a Jabárovsk

Llegada a Jabárovsk a las 19:04 (hora local). Traslado al hotel el que el turista ha elegido. Noche en hotel. Alojamiento : Noche en Boutique-hotel Khabarovsk City (Khabarovsk)
Etapas:
Jabárovsk

Transiberiano hacia ​Vladivostok

Día 14 : Transiberiano hacia ​Vladivostok

Excursión de día completo en Jabárovsk. También puede visitar un campo ruso (dacha) con almuerzo y sauna rusa. Traslado a la estación ferroviaria *Embarque en tren superior “Okeán” a las 21:10 (hora local). Noche en tren. Desayuno incluido. Traslados incluidos: Jabárovsk-Vladivostok (11:20h)
Etapas:
Jabárovsk

City tour en Vladivostok

Día 15 : City tour en Vladivostok

Llegada a Vladivostok a las 08:30 (hora local). Encuentro con el guía. Visita de la ciudad, donde verás la Plaza Central, el Arco del Triunfo, la calle histórica Arbat terminada por el Mar Japonés. Puedes entrar en el submarino S-56 y visitar el Museo de la Fortaleza de Vladivostok, la isla Rússky y subir al punto de vista panorámica para ver el impresionante panorama oceánico. Check in en el hotel y tarde libre. Noche en hotel. Alojamiento : Noche en el hotel Azimut (Vladivostok)
Etapas:
Vladivostok

Fin de la estancia

Día 16 : Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto para el vuelo o traslado al puerto marítimo. Desayuno incluido.
Etapas:
Vladivostok
Información práctica
Precio a partir de3612 € por persona
Tamaño del grupoDe 2 a 15 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Rusia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Tatiana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Rusia (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Rusia según tus preferencias