Debido a situación política en el país, actualmente no estamos organizando viajes a Rusia. Sin embargo, seguimos apoyando a todas nuestras agencias locales en el destino.

Compensación de emisiones CO2 estimadas
San Petersburgo a tu medida

RusiaSan Petersburgo a tu medida

Descubre lo imprescindible
Visita San Petersburgo, la ciudad más cultural de Rusia donde el Museo Hermitage destaca por ser uno de los museos mas grandes del mundo, con sus más de tres millones de obras de arte. Visita las residencias de verano de los zares, harás un tour en barco sobre el Río Nevá y sus canales, conocerás las iglesias más importantes, visitarás las ex-residencias imperiales de los antiguos zares y te llevaremos por el metro de la ciudad donde algunas de las estaciones son verdaderos palacios. ¡Bienvenido! Debido a las circunstancias actuales, este viaje no es posible.
Idea de viaje propuesta por
Tatiana experto local en Rusia
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
598 €
La agencia de Tatiana ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Rusia
Idea de viaje a personalizar
Llegada a San Petersburgo

Día 1 : Llegada a San Petersburgo

Llegada a San Petersburgo, traslado privado a tu hotel. Alojamiento : Noche en el hotel Aston (San Petersburgo)

Recorrido panorámico de San Petersburgo con visita a Fortaleza de San Pedro y San Pablo

Día 2 : Recorrido panorámico de San Petersburgo con visita a Fortaleza de San Pedro y San Pablo

En este recorrido panorámico de San Petersburgo (4h) recorreremos la vía principal de la ciudad, la Avda. Nevsky donde podrás admirar edificios tan emblemáticos como el Admirantazgo, el Palacio de Invierno situado en la Plaza del Palacio y las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán entre otros edificios. Realizarás una visita a la famosa Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. Entrarás en la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, lugar donde nació San Petersburgo y podrás admirar la Catedral, una de las mas grandes del mundo. Desayuno. Hotel según elección. Alojamiento : Noche en el hotel Aston (San Petersburgo)

Viaje a la Residencia Imperial Tsarskoye Selo

Día 3 : Viaje a la Residencia Imperial Tsarskoye Selo

Tendrás transporte y guía para ir a las afueras de la ciudad, Pushkin. Te está esperando un precioso palacio de estilo barroco con un parque espacioso y elegante, conocido estilo de jardinería rusa. La joya del palacio es la Sala de Ambar, considerada la octava maravilla del mundo. (5h) Desayuno. Hotel según elección. Alojamiento : Noche en el hotel Aston (San Petersburgo)

Excursión al Museo Hermitage

Día 4 : Excursión al Museo Hermitage

Por la mañana fantástica visita al Hermitage acompañado por nuestra guía experta en arte. Paseo acuático por los ríos y canales (1,5h).Tienes la oportunidad de observar la ciudad de San Petersburgo desde otra perspectiva: en barco.  Por último, visitaremos el metro (1 h), uno de los más profundos y bonitos del mundo. Duración de 3 horas. Desayuno. Hotel según elección. Alojamiento : Noche en el hotel Aston (San Petersburgo)

Iglesias de San Petersburgo

Día 5 : Iglesias de San Petersburgo

Se visita la Iglesia en la Sangre Derramada, Catedral de San Isaak, Catedral de San Nicolas, Catedal de Nuestra Señora de Kazan. La Catedral de San Isaac es una de mas grandes del mundo, podemos resaltar que en su decoración se emplearon 43 tipos de minerales y contiene cerca de 400 obras entre pinturas, esculturas y mosaicos. Duración 3 horas. Desayuno. ​Hotel según elección. Alojamiento : Noche en el hotel Aston (San Petersburgo)

Visita a a la Residencia Imperial Peterhof

Día 6 : Visita a a la Residencia Imperial Peterhof

Tendrás transporte y guía para visitar Peterhof (5h). Es la residencia veraniega más impresionante de los zares rusos, donde tendrás la oportunidad de ver su fantástico palacio, así como sus magníficas fuentes y parques. Desayuno. Hotel según elección. Alojamiento : Noche en el hotel Aston (San Petersburgo)

San Petersburgo - Fin de la estancia

Día 7 : San Petersburgo - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto. Desayuno.
Información práctica
Precio a partir de598 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Rusia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Tatiana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Rusia (9)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Rusia según tus preferencias