Debido a situación política en el país, actualmente no estamos organizando viajes a Rusia. Sin embargo, seguimos apoyando a todas nuestras agencias locales en el destino.

Compensación de emisiones CO2 estimadas
Circuito histórico: Moscú, el Anillo de Oro y San Petersburgo

RusiaCircuito histórico: Moscú, el Anillo de Oro y San Petersburgo

Descubre lo imprescindible
En este viaje, tendrás la oportunidad de enamorarte del país más grande del mundo. Descubre la potencia de la capital, la ruta histórica del Anillo de Oro con las ciudades antiguas de Vladímir, Súzdal, Yaroslavl y Rostov. Acabarás tu estancia en San Petersburgo, la emblemática ciudad de los Zares con sus maravillosos palacios. Debido a las circunstancias actuales, este viaje no es posible.
Idea de viaje propuesta por
Anastasia experto local en Rusia
Duración
9 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1320 €
La agencia de Anastasia ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Rusia
Idea de viaje a personalizar
Llegada a la Megalópolis

Día 1 : Llegada a la Megalópolis

Después de algunas horas de avión, llegarás a Moscú. Tu chófer se encargará de tu traslado del aeropuerto al hotel.  Traslados incluidos: Aeropuerto Internacional de Moscú - Sheremétievo - Hotel (31 km, 1:20 h.) Alojamiento : Starosadskiy (Moscú)
Etapas:
Moscú

Descubrimiento de Moscú 

Día 2 : Descubrimiento de Moscú 

Hoy descubrirás los lugares más conocidos de Moscú, desde el Kremlin hasta el Teatro Bolshoi pasarás con nuestro guía local de habla hispana por la Plaza Roja o la increíble arquitectura de la Catedral de San Basilio. Por la tarde, podrás descubrir Moscú desde otro punto de vista, en un crucero a bordo de un lujoso barco pudiendo acercarte a los edificios más hermosos (2:30 h.) Desayuno. Alojamiento : Starosadskiy (Moscú)
Etapas:
Moscú

Entre historia y tiempo libre 

Día 3 : Entre historia y tiempo libre 

Por la mañana, con tu guía, entrarás al Kremlin, uno de los símbolos de Moscú con sus murallas rojas. Te dejamos la tarde libre para que tomes un café en el famoso Café Pushkin, des un paseo en la Calle Arbat, una de las más antiguas de la ciudad, o cojas el metro y descubras las estaciones de Komsomolskaya, Belorusskaya  que son verdaderas galerías de arte. Opcional: Noche en el Teatro Bolshoi para asistir a un ballet o una ópera.  Desayuno. Alojamiento : Starosadskiy (Moscú)
Etapas:
Moscú

Primeras ciudades del Anillo de Oro 

Día 4 : Primeras ciudades del Anillo de Oro 

Para llegar a unas de las ciudades más importantes del Anillo de Oro, cogerás el tren en Moscú. Empezarás por Vladimir, una ciudad antigua fundada en 1108 con monumentos blancos y una fortaleza. Para continuar, el descubrimiento del alma rusa, irás a Súzdal y, con un guía de habla hispana, harás una visita peatonal de su Kremlin, el museo de arquitectura de madera y el Monasterio del Salvador San Eugenio. Noche en el tren  Desayuno.
Etapas:
Moscú,Vladímir,Súzdal

El Anillo de Oro, ruta histórica

Día 5 : El Anillo de Oro, ruta histórica

Por la mañana, tendrás tiempo libre para visitar Plyos, uno de los pueblos más folclóricos del Anillo de Oro que se sitúa a orillas del Volga. Por la tarde, traslado a Kostroma con recorrido de la ciudad con un guía de habla hispana y visita del Monasterio Ipátiev. Esta ciudad estaba prohibida a los extranjeros hasta 1991 y conserva su aparencia del siglo XIX.  Desayuno. Alojamiento : Noche en el Dashkova Residence (San Petersburgo)

Las ciudades más antiguas del Anillo de Oro

Día 6 : Las ciudades más antiguas del Anillo de Oro

Los muros blancos, las cúpulas doradas hacen de Yaroslavl una antigua ciudad donde podrás disfrutar de un bonito paseo por uno de los muelles más bellos de Rusia. Por la tarde, Rostov la Grande, la ciudad más antigua del Anillo de Oro, donde visitarás su Kremlin. Después, regreso a Yaroslavl para el tren nocturno a San Petersburgo. Noche en tren (en opción: viaje en 1 clase, compartimiento de 2 personas disponible a disposición, precio disponible 90 días antes la salida). Desayuno. Alojamiento : Noche en el Dashkova Residence (San Petersburgo)
Etapas:
San Petersburgo,Yaroslavl,Rostov

La Venecia del Norte 

Día 7 : La Venecia del Norte 

Una vez llegado a San Petersburgo, con un guía de habla hispana harás un recorrido por la ciudad. Descubrirás el centro histórico y los exteriores de edificios prestigiosos como el Hermitage, las catedrales, la avenida Nevsky. Visitarás de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo y, después del almuerzo, el Museo el Hermitage, que cuenta con más de tres millones de obras desde pinturas hasta joyas de los zares.  Opcional: Espectáculo de folclore ruso en el Palacio Nikolaevsky. Desayuno. Alojamiento : Noche en el Dashkova Residence (San Petersburgo)

El palacio de verano de los zares

Día 8 : El palacio de verano de los zares

Tu último día en Rusia se dedica a la visita de uno los de los palacios más majestuosos del mundo, el Palacio de Peterhof, el “Versalles ruso”. Con tu guía de habla hispana entrarás en el palacio de verano de los Zares con jardines preciosos. Te dejamos la tarde libre para que aproveches las últimas horas en San Petersburgo. Desayuno. Alojamiento : Noche en el Dashkova Residence (San Petersburgo)

San Petersburgo - Fin de estancia 

Día 9 : San Petersburgo - Fin de estancia 

Es el momento de decir “da svidania” (adiós) a Rusia. Un chófer está a tu disposición para ir al aeropuerto de San Petersburgo dependiendo de la hora del vuelo. Desayuno.
Información práctica
Precio a partir de1320 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Rusia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Anastasia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Rusia (9)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Rusia según tus preferencias