Ciudades para visitar en Croacia

4.6
167 opiniones

¿Cuándo viajar a Croacia?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
Croacia presenta dos climas diferentes. En la costa, el clima es mediterráneo: los inviernos son agradables y en verano hace calor. En cambio, en zonas de interior, los inviernos son muy fríos y los veranos calurosos y tormentosos. La mejor época para viajar por Croacia es la comprendida entre los meses de mayo a septiembre: hace muy buen tiempo y el agua está lo suficientemente caliente como para poder bañarse. Aunque los alérgicos a las grandes masas deberían evitar ir a la costa durante los meses de julio y agosto. Y cuidado con el viento durante todo el año.
Ver cuándo viajar
Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Croacia

4.6167 opiniones
Xenia
5
Es un buen sistema para montarte un viaje a medida, sobretodo si no hablas el idioma del país de destino. A través de la agencia de viajes de tu país de destino, seleccionada por Evaneos, vas a recibir propuestas según tu estilo de viaje para que puedas disfrutarlo al máximo . Tu asesora se adapta a tus preferencias en todo momento y si algo no es posible te ofrece alternativas. Hemos disfrutado mucho. Repetiremos
Leer más
Mateja
Viaje organizado con la agencia de Mateja
Ver la agencia
Grupo de cinco. Barcelona y Alicante.
5
Croacia es un magnífico país que hay que conocer. Las visitas guiadas han sido todo un acierto, ya que te ayudan a comprender mejor todo lo que estás viendo. La puntualidad de los servicios y el buen funcionamiento de los mismos han contribuido a un viaje genial, lleno de buenos recuerdos.
Leer más
Mateja
Viaje organizado con la agencia de Mateja
Ver la agencia
Ver todas las opiniones