Especialistas en viajes creativos y familiares en Croacia
¿Por qué viajar a Croacia?
Viajar a Croacia es un tesoro para cualquier viajero curioso: tienes la oportunidad de descubrir una acertada combinación de aguas naturales, olor turquesa, cultura y ambiente europeo. Paisajes variados y vírgenes, ciudades históricas, playas y calas rocosas... Hay tantas cosas que ver en Croacia que seguro que tendrás más de un dilema. La guinda del pastel: los croatas son un pueblo acogedor y curioso, con una sabrosa y rica tradición culinaria....
Viajar a Croacia es un tesoro para cualquier viajero curioso: tienes la oportunidad de descubrir una acertada combinación de aguas naturales, olor turquesa, cultura y ambiente europeo. Paisajes variados y vírgenes, ciudades históricas, playas y calas rocosas... Hay tantas cosas que ver en Croacia que seguro que tendrás más de un dilema. La guinda del pastel: los croatas son un pueblo acogedor y curioso, con una sabrosa y rica tradición culinaria. El país se explora de norte a sur o de sur a norte: se trata de 1.700 kilómetros de costa y unas 1.200 islas que descubrirás, como la isla dálmata de Korcula. Croacia sigue brindando infinitas oportunidades de encontrarse con una fauna y flora preservadas. O quizás prefieres un destino un poco más aventurero, como podría ser una excursión por el Parque Nacional de Plitvice, uno de los más bellos paraderos, Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1979.
Ver más
Comenzó con muchas dudas dada la situación del COVID, pero el trato y los consejos de los agentes nos ayudaron a decidir nuestra ruta definitiva y las actividades a realizar durante nuestra estancia en Croacia.
Al final, todo salio bastante bien y pudimos disfrutar de unos días de vacaciones.
No conocía Croacia y resultó un descubrimiento. Los paisajes, la gente, el mar. La limpieza de las ciudades.
Un lugar ideal para una vacaciones.
Combinamos días de playa con visitas culturales y resultó todo un éxito.
Todos los hoteles fueron increibles pero el mejor fue el hotel de la isla de Brac, el cual, creo que deberían añadir a todos sus clientes, por el trato, la amabilidad y la dulzura con la que nos trataron, nos sentimos en casa y muy felices allí. El hotel es hotel villa amorena. Totalmente recomendable. Trato de 10.