Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00

Isla Santa María

Guía de viajes a Madagascar

Informaciones prácticas sobre Isla Santa María

  • Familia
  • Relajación
  • Isla
  • Deporte náutico
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 55 min en avión de Antananarivo
Cuándo viajar
Entre abril y octubre (estación seca), riesgo de ciclones entre finales de diciembre y mediados de abril.

Opiniones de viajeros sobre Isla Santa María

Julie Sabatier Gran viajero
74 opiniones en total

Esta antigua guarida de piratas de los mares del Sur es, hoy en día, muy conocida como un lugar de reunión de las ballenas jorobadas. La isla de Santa María, de forma muy alargada (49 km de largo por 5 km de ancho), recibe su nombre por su descubrimiento después de un naufragio un 15 de agosto, día de la Asunción. Posee, por otra parte, la iglesia más antigua de Madagascar, construida en 1857.

Aconsejo:
Santa María es, también, un lugar de buceo excepcional, a donde, durante el invierno austral, las ballenas jorobadas de la Antártica vienen a instalarse para reproducirse... ¡un espectáculo grandioso!
Mi opinión

El microclima que reina aquí lo hace un lugar muy agradable para visitar a pie o en bicicleta. La isla ha mantenido un lado auténtico y libre del turismo de masas. En cuanto a los sabores, disfrutamos al paladear canela, vainilla, café, clavo o pimienta...

En cuanto a la vista, los piratas han dejado sus huellas en la bahía de Antongil y de Tintingue donde podemos visitar su cementerio. Te aconsejo también pasearte por el bosque primario para descubrir los lémures o admirar las orquídeas, entre ellas la magnífica Reina de Madagascar.


Viajes y circuitos Isla Santa María

  • Clásico
Circuito por el Este y Antananarivo
Aprox. 10 días Desde 850 €