Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
Un viaje a Sudáfrica en primavera te va a permitir adentrarte en el país del arcoíris, tal como se lo conoce debido a su mezcla étnica, cultural y natural. Sin duda, es un destino que te va a sorprender por sus increíbles paisajes, las especies animales y vegetales que lo habitan, así como por su gente, la cultura y la historia que lleva sobre sus espaldas.
Disfruta de un inolvidable safari por el Parque Nacional Kruger, visita Puerto Elizabeth y Ciudad del Cabo y sube hasta la cima de la Table Mountain, Durante tu viaje a Sudáfrica en primavera, y con la ayuda de los agentes de habla hispana de Evaneos para organizar tus excursiones y actividades, conseguirás vivir una experiencia única en este país africano habitado por más de 58 millones de personas.
Un lugar imprescindible para visitar durante un viaje a Sudáfrica en primavera es el Parque Nacional Kruger, un espacio inmenso que hace frontera con Mozambique y donde es posible avistar leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes, junto con otros increíbles animales como el guepardo. También podrás cenar y hospedarte dentro de la reserva.
África en primavera es una estación excelente para descubrir Ciudad del Cabo, uno de sus destinos más fascinantes. Esta ciudad se encuentra bañada por el océano Atlántico y su icono es la montaña de la Mesa o Table Mountain, declarada como una de las siete maravillas naturales del mundo. ¡Subir a pie hasta su cima o en funicular es toda una experiencia! Y no menos importante: en esta estación también podrás hacer excursiones para avistar ballenas.
Dedica un día de tu viaje a Sudáfrica en primavera para conocer uno de los rincones más bellos del país como es Cabo de Buena Esperanza. Conocido como el final de África, aunque en realidad lo es el Cabo de las Agujas, aquí se unen el Índico y el Atlántico y es considerado un lugar místico. En el camino hasta aquí, aprovecha para conocer la playa Boulders Beach y la pequeña ciudad Simon's Town.
La llamada Ciudad Amistosa, tiene uno de los mayores puertos en Sudáfrica. Aquí puedes visitar la reserva Donkin, el museo de Arte Metropolitano de Nelson Mandela y el Memorial de la Guardia de Prince Alfred, ambos ubicados en el St George Park, el parque más antiguo de Puerto Elizabeth. También apreciar las vistas y relajarte en un crucero por el río Sundays.
Desde fines de septiembre hasta finales de diciembre la primavera hace acto de presencia en Sudáfrica, dando lugar a una temporada colorida muy agradable. Por lo general, el clima de Sudáfrica suele ser muy seco y soleado. Ten en cuenta que con unas temperaturas muy suaves y que permiten conocer el país sin los calores propios del verano, la primavera es una época ideal para realizar safaris.
África del Sur se caracteriza por dos estaciones: su verano cálido y húmedo (noviembre a marzo) y su invierno seco y más fresco (abril a octubre). Al pertenecer al hemisferio Sur, las temperaturas serán opuestas a las de Europa. La región occidental de Ciudad del Cabo (Western Cape) recibe las lluvias invernales de junio a agosto. Lo mejor: en cada estación, África del Sur tiene algo que ofrecer. De abril a octubre, es la época de los safaris. De noviembre a marzo, las playas son perfectas en el Western Cape. Si vienes de junio a septiembre, tendrás muchas posibilidades de encontrarte con ballenas... Y todavía falta la costa de Kwazulu-Natal, ideal para nadar durante todo el año.