Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes a Sudáfrica en invierno

Crea tu viaje a Sudáfrica en invierno 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a Sudáfrica en invierno

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza un viaje a Sudáfrica en invierno

Un viaje a Sudáfrica en invierno es, sin duda, una experiencia que jamás olvidarás. La diversidad de su flora y de su fauna hará que te enamores de la belleza de su naturaleza. Además, Sudáfrica en invierno te ofrece un clima suave que te permitirá descubrir diferentes ciudades, parques naturales y poblados con una temperatura agradable, mientras recorres su increíble Ruta Jardín llenas de paisajes espectaculares.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Sudáfrica en invierno?

Si estás pensando en realizar un viaje en Sudáfrica en invierno, preocúpate solo por disfrutar. Los agentes locales hispanohablantes de Evaneos te ayudarán a planificar de acuerdo a tus gustos para sacarle el mayor provecho a este destino. Descubre los encantos de ciudades como lo es Ciudad del Cabo, aventúrate en un safari y maravíllate con su increíble naturaleza.

Ciudad del Cabo

Conoce la capital de Sudáfrica recorriendo las pintorescas calles del barrio de Bo Kaap. Disfruta de Victoria & Alfred Waterfront, su paseo marítimo y una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. También puedes dar un paseo por el jardín botánico Kirstenbosch, uno de los más grandes del mundo con más de 9000 especies diferentes. Otro lugar imperdible es la majestuosa Montaña Mesa, a la que puedes subir en teleférico o a pie y contemplar sus maravillosas vistas.

Parque Nacional Kruger

Si te gusta la aventura, haz un safari por el Parque Nacional Kuger, una de las mayores reservas naturales de África. Con una extensión de casi 2 millones de hectáreas, podrás observar búfalos, elefantes, leones, leopardos y rinocerontes y ver variedad de paisajes. En tu viaje a Sudáfrica en invierno aprovecha que la vegetación no es tan densa y resulta más fácil ver a los animales.

Cabo de Buena Esperanza

Está localizado en el extremo sur de África y para conocerlo puedes realizar una excursión desde Ciudad del Cabo. Llegarás al pueblo de Simon´s Town, con numerosas casas victorianas y monumentos coloniales. Allí encontrarás la Playa de Boulders, famosa por su colonia de pingüinos africanos. Desde el faro de Cape Point podrás observar la unión de las aguas de los dos grandes océanos: el Atlántico y el Índico.

Knysna

En la provincia Occidental del Cabo se encuentra una de las poblaciones más importantes de la Ruta Jardín, un recorrido que conecta Ciudad del Cabo con Port Elizabeth. Disfruta de unas espectaculares vistas del río Kaaiman y su puerto, de la reserva natural de Featherbed y realiza un crucero en catamarán al atardecer.

Clima en Sudáfrica en invierno

Antes de realizar tu viaje a Sudáfrica en invierno, sería bueno conocer el clima con el que te encontrarás. Sudáfrica se caracteriza por tener un clima suave, seco, con temperaturas moderadas y con el sol siempre presente, por lo que cada época del año te ofrecerá algo diferente e interesante para hacer. El invierno, que comprende de abril a octubre, es templado, con temperaturas que varían entre unos 25ºC por el día pudiendo llegar a la noche a unos 9ºC.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje