Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
Un viaje a Sudáfrica en invierno es, sin duda, una experiencia que jamás olvidarás. La diversidad de su flora y de su fauna hará que te enamores de la belleza de su naturaleza. Además, Sudáfrica en invierno te ofrece un clima suave que te permitirá descubrir diferentes ciudades, parques naturales y poblados con una temperatura agradable, mientras recorres su increíble Ruta Jardín llenas de paisajes espectaculares.
Si estás pensando en realizar un viaje en Sudáfrica en invierno, preocúpate solo por disfrutar. Los agentes locales hispanohablantes de Evaneos te ayudarán a planificar de acuerdo a tus gustos para sacarle el mayor provecho a este destino. Descubre los encantos de ciudades como lo es Ciudad del Cabo, aventúrate en un safari y maravíllate con su increíble naturaleza.
Conoce la capital de Sudáfrica recorriendo las pintorescas calles del barrio de Bo Kaap. Disfruta de Victoria & Alfred Waterfront, su paseo marítimo y una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. También puedes dar un paseo por el jardín botánico Kirstenbosch, uno de los más grandes del mundo con más de 9000 especies diferentes. Otro lugar imperdible es la majestuosa Montaña Mesa, a la que puedes subir en teleférico o a pie y contemplar sus maravillosas vistas.
Si te gusta la aventura, haz un safari por el Parque Nacional Kuger, una de las mayores reservas naturales de África. Con una extensión de casi 2 millones de hectáreas, podrás observar búfalos, elefantes, leones, leopardos y rinocerontes y ver variedad de paisajes. En tu viaje a Sudáfrica en invierno aprovecha que la vegetación no es tan densa y resulta más fácil ver a los animales.
Está localizado en el extremo sur de África y para conocerlo puedes realizar una excursión desde Ciudad del Cabo. Llegarás al pueblo de Simon´s Town, con numerosas casas victorianas y monumentos coloniales. Allí encontrarás la Playa de Boulders, famosa por su colonia de pingüinos africanos. Desde el faro de Cape Point podrás observar la unión de las aguas de los dos grandes océanos: el Atlántico y el Índico.
En la provincia Occidental del Cabo se encuentra una de las poblaciones más importantes de la Ruta Jardín, un recorrido que conecta Ciudad del Cabo con Port Elizabeth. Disfruta de unas espectaculares vistas del río Kaaiman y su puerto, de la reserva natural de Featherbed y realiza un crucero en catamarán al atardecer.
Antes de realizar tu viaje a Sudáfrica en invierno, sería bueno conocer el clima con el que te encontrarás. Sudáfrica se caracteriza por tener un clima suave, seco, con temperaturas moderadas y con el sol siempre presente, por lo que cada época del año te ofrecerá algo diferente e interesante para hacer. El invierno, que comprende de abril a octubre, es templado, con temperaturas que varían entre unos 25ºC por el día pudiendo llegar a la noche a unos 9ºC.
África del Sur se caracteriza por dos estaciones: su verano cálido y húmedo (noviembre a marzo) y su invierno seco y más fresco (abril a octubre). Al pertenecer al hemisferio Sur, las temperaturas serán opuestas a las de Europa. La región occidental de Ciudad del Cabo (Western Cape) recibe las lluvias invernales de junio a agosto. Lo mejor: en cada estación, África del Sur tiene algo que ofrecer. De abril a octubre, es la época de los safaris. De noviembre a marzo, las playas son perfectas en el Western Cape. Si vienes de junio a septiembre, tendrás muchas posibilidades de encontrarte con ballenas... Y todavía falta la costa de Kwazulu-Natal, ideal para nadar durante todo el año.