Experiencia de safari en Tanzania 

TanzaniaExperiencia de safari en Tanzania 

Descubre lo imprescindible
Vive la experiencia de un safari y descubre la diversidad de la fauna y naturaleza africanas, explorando los parques nacionales Tarangire y Serengeti a bordo de un 4x4 con techo descubierto. También realizarás un safari recorriendo el cráter de Ngorongoro, ¡uno de los más grandes del mundo! Además, te alojarás 2 noches en un campamento privado en medio de la sabana africana. ¡Una experiencia fantástica!
Idea de viaje propuesta por
Olga experto local en Tanzania
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2230 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenido·as a Tanzania!

Día 1 : ¡Bienvenido·as a Tanzania!

Llegada al aeropuerto, recibimiento y traslado al alojamiento en Arusha. ​ Traslado aeropuerto de Kilimanjaro - Arusha: 45 min aprox.  Alojamiento: Tulia Hotel (Arusha)
Etapas:
Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro,Arusha

Safari en el ​parque nacional Tarangire

Día 2 : Safari en el ​parque nacional Tarangire

Rumbo al parque nacional Tarangire para realizar un safari y descubrir su fauna diversa, rodeado·as de baobabs y una hermosa naturaleza. Además, ¡disfrutaremos de un pícnic al aire libre! Pensión completa Alojamiento: Noche Karatu Lodge (Pensión Completa)

Encuentro con los leones de Serengeti

Día 3 : Encuentro con los leones de Serengeti

Pondremos rumbo hacia el parque nacional de Serengeti. Durante el recorrido podremos visitar un poblado Maasai para descubrir su modo de vida tradicional. *Actividad opcional. Más tarde, realizaremos un safari en Serengeti, el parque nacional con mayor concentración de leones. También veremos representada toda la fauna animal de África, grandes manadas de cebras, ñus, elefantes, búfalos e hipopótamos. ¡Una experiencia fantástica! Pensión completa. Alojamiento: Noche en el Zawadi Serengeti (Serengeti)

Explorando el parque nacional de Serengeti 

Día 4 : Explorando el parque nacional de Serengeti 

Continuamos explorando este inmenso parque tanzano. Durante todo el día podremos disfrutar de las maravillosas vistas y experiencias que nos brinda el fabuloso parque africano. Podremos ver familias de leones, elefantes, jirafas, leopardos y mucho más. También veremos hipopótamos de cerca. Pensión completa Alojamiento: Noche Zawadi Serengeti

Recorriendo el cráter de Ngorongoro

Día 5 : Recorriendo el cráter de Ngorongoro

Desayunamos y seguimos hasta el espectacular cráter del Ngorongoro. Es la caldera más famosa de la tierra. Con 20km de diámetro y 600m de profundidad, es uno de los cráteres más grandes del mundo. Allí se encuentra una gran concentración permanente de animales del África salvaje, leones, hienas, guepardos, flamencos, gacelas, búfalos, cebras, impalas…Al terminar, regreso a Arusha. Alojamiento: Tulia Hotel con desayuno.

Fin del viaje - Regreso a casa

Día 6 : Fin del viaje - Regreso a casa

Nos trasladamos al aeropuerto a la hora prevista para el vuelo de regreso. Opcional: Extensión del viaje para disfrutar de las playas paradisíacas Desayuno y traslado al aeropuerto incluidos
Etapas:
Arusha,Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro
Información práctica
Precio a partir de2230 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Tanzania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Olga será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tanzania (24)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tanzania según tus preferencias