Especialista en safaris clásicos en alojamientos con encanto
¿Por qué viajar a Tanzania?
Cuando se piensa en un viaje a Tanzania siempre faltan palabras para describir tanta belleza de la propia naturaleza... Los superlativos se quedan cortos ante el esplendor y la variedad de esta tierra salvaje. Imaginad apacibles manadas de elefantes al borde del río. No, no estás soñando, estás en pleno safari en medio del parque de Tarangire. Mira hacia arriba, abre tus sentidos: en la reserva de Ngorongoro te puedes encontrar con 400 especies ...
Cuando se piensa en un viaje a Tanzania siempre faltan palabras para describir tanta belleza de la propia naturaleza... Los superlativos se quedan cortos ante el esplendor y la variedad de esta tierra salvaje. Imaginad apacibles manadas de elefantes al borde del río. No, no estás soñando, estás en pleno safari en medio del parque de Tarangire. Mira hacia arriba, abre tus sentidos: en la reserva de Ngorongoro te puedes encontrar con 400 especies de pájaros. Sigue mirando hacia arriba, e imagínate realizando el ascenso al Kilimanjaro; todo un mito que ahora es accesible en seis días por la vía Machame. Regreso en dirección del Serengeti, el más antiguo y, sin duda, el más popular de los parques de Tanzania: cientos de miles de cebras, de gacelas, de ñus que migran cada año en busca de pastos verdes. Pero también elefantes, jirafas y alces… Tu viaje a medida a Tanzania no se reduce únicamente a naturaleza salvaje. Es también un encuentro con etnias únicas como los masais, ese pueblo orgulloso de ser ganaderos seminómadas. Y Tanzania es también el descanso en las espléndidas playas de Zanzibar. Versión lujo o en una tienda, para un safari con amigos o en viaje de novios, un viaje a Tanzania ¡es un sueño hecho realidad!
Ver más
Se aportó organización y seguridad en la estadía y traslados-se asignaron los medios según y tal cual lo solicitó- se obtuvo una experiencia muy positiva
El viaje fue muy bonito, cumplió lo que había contratado, alojamientos con muy buena ubicación y con mucho encanto, un guía muy competente y la adaptación de la compañía al cliente.
Recomendaría que si tienen pensado hacer 5 días de safari con visita a alguna tribu local, los organizará de la forma 2 días de safari Manyara y Ngorongoro, tercer día para visitar alguna tribu y descansar por la tarde, y cuarto y quinto día safari en Serengeti, esto uno lo valora cuando ya ha estado allí, pedir consejo al agente de Evaneos.
Ante esta experiencia solo me queda decir que gracias por este viaje inolvidable , y que volveré sin duda.