Especialista en safaris clásicos en alojamientos con encanto
¿Por qué viajar a Tanzania?
Cuando se piensa en un viaje a Tanzania siempre faltan palabras para describir tanta belleza de la propia naturaleza... Los superlativos se quedan cortos ante el esplendor y la variedad de esta tierra salvaje. Imaginad apacibles manadas de elefantes al borde del río. No, no estás soñando, estás en pleno safari en medio del parque de Tarangire. Mira hacia arriba, abre tus sentidos: en la reserva de Ngorongoro te puedes encontrar con 400 especies de pájaros. Sigue mirando hacia arriba, e imagínate realizando el ascenso al Kilimanjaro; todo un mito que ahora es accesible en seis días por la vía Machame. Regreso en dirección del Serengeti, el más antiguo y, sin duda, el más popular de los parques de Tanzania: cientos de miles de cebras, de gacelas, de ñus que migran cada año en busca de pastos verdes. Pero también elefantes, jirafas y alces… Tu viaje a medida a Tanzania no se reduce únicamente a naturaleza salvaje. Es también un encuentro con etnias únicas como los masais, ese pueblo orgulloso de ser ganaderos seminómadas. Y Tanzania es también el descanso en las espléndidas playas de Zanzibar. Versión lujo o en una tienda, para un safari con amigos o en viaje de novios, un viaje a Tanzania ¡es un sueño hecho realidad!
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Tanzania
4.7138 opiniones
Silvia
5
El viaje ha estado muy bien organizado por Clementina, siempre dispuesta a adaptarse a nuestros deseos y pendiente durante el viaje
El guia Idrissa encantador y muy educado, intentando vieramos el maximo de animales en nuestros safaris
los alojamientos muy correctos
Creo que es una agencia recomendable
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Clementina
Ver la agencia
Paula y David
5
¡¡Experiencia inolvidable en Tanzania!! De 10!
Hemos estado del día 2 al 9 de enero en este impresionante país.
Clementina nos organizó un viaje fantástico, teniendo en cuenta todas nuestras peticiones y siendo muy cercana en todo momento (incluso pudimos charlar en persona con ella el último día).
El poder contactar con un agente local directamente es algo único, y marca la diferencia en la organización con respecto a agencias tradicionales .
Así por ejemplo, nunca se nos borrará de la memoria el impacto que nos produjeron las vistas del hotel ***** (recomendado por Clementina) hacia la llanura infinita del Serengeti o el encanto que tenía el hotel de ***** tented lodge en la zona de Ndutu.
Como compañero de viaje tuvimos a Abdul, que habla español perfectamente, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor, compartiéndonos sus conocimientos, tanto a nivel de fauna y flora como a nivel cultural.
El país nos ha encantado, no sólo por sus paisajes maravillosos y animales espectaculares, sino también por su gente, muy cercana y amable en todo momento.
¡¡Recomendaremos a nuestros familiares y amigos esta agencia !! ¡¡Una experiencia que merece la pena vivir al menos una vez en la vida!!
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Clementina
Ver la agencia
Ángel y Lola
4
Tanzania fue toda una experiencia! Emmanuel, nuestro guía, un súper profesional. Fue él quien hizo que fuera toda una aventura gracias a su conocimiento e intuición. Superó nuestras expectativas. Dormir dentro de los parques fue sin duda otra súper experiencia, de las mejores de mi vida.
Zanzíbar, siendo preciosa, no fue tan increíble como pensamos. Puede ser por las expectativas previas…
La comunicación con Candela, maravillosa! Siempre dispuesta a ayudarte, a aclarar cualquier duda. Nos facilitó todo muchísimo! Desde dudas, hasta plazos, botiquín, vacunas, peculiaridades… quizás, nos falto hablar un poco más y conocernos mejor para haber acertado en Zanzíbar, pero no la culpo a ella… creo que debí ser más « pesada »
Los traslados a aeropuertos, hoteles y demás, impecables. Siempre puntuales.
El país, para mi sorpresa, volcado con el turismo. Como dato curioso, no he encontrado un aseo sucio! Algo que me ha sorprendido gratamente.
En resumen, un viaje inolvidable.
Sin duda me quedo con el Ngorongoro y Ndutu. Creo que fue mágico. Eso si, hay que ir preparado para horas de coche, pero siempre habrá una recompensa ;)