Especialista en safaris clásicos en alojamientos con encanto
¿Por qué viajar a Tanzania?
Cuando se piensa en un viaje a Tanzania siempre faltan palabras para describir tanta belleza de la propia naturaleza... Los superlativos se quedan cortos ante el esplendor y la variedad de esta tierra salvaje. Imaginad apacibles manadas de elefantes al borde del río. No, no estás soñando, estás en pleno safari en medio del parque de Tarangire. Mira hacia arriba, abre tus sentidos: en la reserva de Ngorongoro te puedes encontrar con 400 especies ...
Cuando se piensa en un viaje a Tanzania siempre faltan palabras para describir tanta belleza de la propia naturaleza... Los superlativos se quedan cortos ante el esplendor y la variedad de esta tierra salvaje. Imaginad apacibles manadas de elefantes al borde del río. No, no estás soñando, estás en pleno safari en medio del parque de Tarangire. Mira hacia arriba, abre tus sentidos: en la reserva de Ngorongoro te puedes encontrar con 400 especies de pájaros. Sigue mirando hacia arriba, e imagínate realizando el ascenso al Kilimanjaro; todo un mito que ahora es accesible en seis días por la vía Machame. Regreso en dirección del Serengeti, el más antiguo y, sin duda, el más popular de los parques de Tanzania: cientos de miles de cebras, de gacelas, de ñus que migran cada año en busca de pastos verdes. Pero también elefantes, jirafas y alces… Tu viaje a medida a Tanzania no se reduce únicamente a naturaleza salvaje. Es también un encuentro con etnias únicas como los masais, ese pueblo orgulloso de ser ganaderos seminómadas. Y Tanzania es también el descanso en las espléndidas playas de Zanzibar. Versión lujo o en una tienda, para un safari con amigos o en viaje de novios, un viaje a Tanzania ¡es un sueño hecho realidad!
Ver más
Todo. Tuvimos un guía excelente en español: ***, que se esforzó en que viéramos todos los animales posibles, y los vimos: cebras, gacelas, antílopes, elefantes, jirafas, cocodrilos, dik dik, jabalíes, hienas, chacales, hipopótamos, calaos, flamencos, ñus, búfalos, impalas, leones, leonas en celo, leonas cazando, leonas devorando los restos de un ñu y protegiéndolos de los buitres y los chacales, buitres devorando los restos dejados por la leona, leopardo, leones trepadores, etc. ¡Increíble!
*** fue perfecto: hablaba un español correctísimo y se sabía todos los nombres de los animales. Fue muy profesional, sin inmiscuirse en nuestras conversaciones, pero contestando todas nuestras preguntas y dudas.
*** también ha sido una gran agencia, prestando siempre atención a todas nuestras peticiones y dudas, contestando siempre muy rápido. Nuestra interlocutora, Nuria, ha demostrado ser muy profesional y empática. Todas sus recomendaciones resultaron preciosas y muy certeras.
Sin lugar a dudas, si tuviese que volver a hacer un safari en Tanzania, volvería a contactar con Nuria y trataría de tener a *** como guía.
Visitamos Manyara, Ngorongoro, Ndutu, Serengueti y Tarangire.
La agencia lo organiza todo bien, de manera que no tienes que preocuparte nada más que de disfrutar el viaje. La naturaleza es impresionante, hay multitud de animales y el guía tenía una gran experiencia y conocimiento sobre toda la fauna y flora que encontramos. Siempre atento y muy hábil buscando animales y colocándose en el punto exacto para tomar buenas fotos.
Un viaje de 10, buenos hoteles con mucho encanto y calidad precio muy bien.
Recorrido perfecto y profesional.
Un viaje que recomiendo y sin duda con Nuria.