Compensación de emisiones CO2 estimadas
Del Monte Kilimanjaro a los Parques del Norte de Tanzania

TanzaniaDel Monte Kilimanjaro a los Parques del Norte de Tanzania

Explora lo inusual
Descubre con este itinerario el majestuoso Monte Kilimanjaro sobre el cual harás una caminata de 6 horas por el bosque hasta el refugio de Mandara. Podrás hacer un safari pedestre en el Parque Nacional de Arusham conocer los miles de elefantes del Parque de Tarangire y los colores mágicos del Parque del Lago Manyara. En el Cráter del Ngorongoro, si tienes suerte, podrás ver los “Big 5” , y finalmente en el Parque de Serengueti, disfrutarás de paisajes interminables y de su variedad de fauna y flora.
Idea de viaje propuesta por
Clementina experto local en Tanzania
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2400 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro

Día 1 : Llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro

Llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, recepción y traslado al alojamiento en Arusha. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Jacaranda (Arusha)
Etapas:
Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro,Arusha

Safari por el Parque Nacional de Arusha

Día 2 : Safari por el Parque Nacional de Arusha

Salida por la mañana para un día completo de safari.  Se puede tener una vista majestuosa del Monte Kilimanjaro, el monte mas alto de África y el monte autónomo mas alto del mundo. Asimismo el parque es famoso por sus flamencos, sus pájaros de todos los colores y sus monos. Pensión completa. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Jacaranda (Arusha)
Etapas:
Arusha

Excursión sobre el Monte Kilimanjaro

Día 3 : Excursión sobre el Monte Kilimanjaro

Salida por la mañana hacia la ciudad de Marangu, hasta la puerta de entrada del Parque Nacional del Kilimanjaro, para la excursión sobre el Monte Kilimanjaro. Caminata de 6 horas sobre el Monte Kilimanjaro. Por la tarde, salida hacia Tarangire. Pensión completa. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Whistling Thorn Camp (Tarangire National Park)
Etapas:
Arusha,Marangu,Parque Nacional Tarangire

Safari por el Parque Nacional de Tarangire

Día 4 : Safari por el Parque Nacional de Tarangire

Salida por la mañana hacia el Parque Nacional de Tarangire para un día completo de safari. Este parque es especialmente conocido por su populación de elefantes y árboles Baobab. Los animales se concentran por el Río Tarangire, que aporta la única reserva de agua permanente en la zona.Pensión completa. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en Migunga Tented Camp (Tarangire National Park)
Etapas:
Parque Nacional Tarangire

El Parque Nacional del Lago Manyara

Día 5 : El Parque Nacional del Lago Manyara

Día completo de safari por el Lago Manyara, situado en la base de la escarpa del Gran Valle del Rift. Es hogar de leones escaladores de árboles. Por la tarde salimos hacia el Ngorongoro. Pensión completa. Traslados incluidos. Alojamiento : Rhino Lodge (Cráter del Ngorongoro)
Etapas:
Parque Nacional Tarangire,Lago Manyara,Cráter del Ngorongoro

El Cráter del Ngorongoro

Día 6 : El Cráter del Ngorongoro

Por la mañana salida hacia el Cráter del Ngorongoro para un día completo de safari. Podremos ver leones, elefantes, cebras, hipopótamos, chacales, rinocerontes negros, hienas, leopardos, muchas aves y otras especies. Por la tarde, salida hacia el Parque Nacional de Serengueti. Pensión completa. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Kati Kati Tented Camp (Parque Nacional de Serengueti)
Etapas:
Cráter del Ngorongoro,Parque Nacional de Serengueti

Safari en el Parque Nacional de Serengueti

Día 7 : Safari en el Parque Nacional de Serengueti

Día completo de safari en el Parque Nacional de Serengueti. El Parque cuenta con el mayor número de especies de flora y fauna, tanto en cantidad como en variedad, junto con su famosa migración de ñus. Dependiendo de la época del año y de la migración de los rebaños, puede ver ñus, leones, elefantes, jirafas, cebras, leopardos, guepardos, hipopótamos, rinocerontes, antílopes, muchas aves y otras especies. Pensión completa. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en katikati tented camp (Serengeti)

Arusha - Fin de la estancia

Día 8 : Arusha - Fin de la estancia

Después del desayuno, salida de vuelta a Arusha. El guía te llevará al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro para coger el vuelo de vuelta a España. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Etapas:
Parque Nacional de Serengueti,Arusha,Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro
Información práctica
Precio a partir de2400 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Tanzania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Clementina será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tanzania (24)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tanzania según tus preferencias