Este circuito de 8 días esta pensado para descubrir los principales parques nacionales del Norte de Tanzania con la comodidad de viajar con un pequeño grupo de viajeros. Conoceremos el Cráter de Ngorongoro y realizaremos un safari por el Parque Nacional Manyara, así como por las sabanas del Serengeti (Gran Migración según la temporada), y en el Parque Nacional de Tarangire, hermoso refugio de centenas de elefantes.
Recogida a su llegada del vuelo internacional en el aeropuerto de Kilimanjaro y traslado al hotel. Tarde libre, en función a vuestra llegada. Instalación en lodge en Arusha. Mañana libre en Arusha, Posibilidad de ir de compras y traslado al aeropuerto en función del horario de su vuelo de vuelta.
Salida hacia el parque de Manyara. Día de safari en el parque. Almuerzo pic-nic bajo una acacia parasol. Este parque, pequeño por su superficie, ofrece una gran diversidad de fauna en un lugar excepcional entre el Valle del Rift y el Lago Manyara y sus miles de aves. Al final del día, salida del parque y camino hacia Karatu.
Desayuno, almuerzo, cena.
Este día será dedicado a descubrir el cráter del Ngorongoro con almuerzo pic-nic al mediodía. El cráter acoge a una fauna muy rica, protegida por una muralla natural de 600 metros de alto. Se trata del único lugar en Tanzania donde podemos ver a los « Big Five » reunidos, los grandes mamíferos (elefante, león, rinoceronte, leopardo y búfalo), así como los flamencos que vienen al Lago Makat.
Desayuno, cena.
Salida de safari en el Serengeti después del desayuno. Dos días para descubrir el parque más grande del país (14750 km²). El Serengeti acoge también unos paisajes grandiosos: la sabana con las inmensas llanuras en el Sur, las regiones pobladas de árboles y con más relieve en el Oeste, las regiones de los Kopjes en el Este, la sabana arbustiva en el Norte. Almuerzo pic nic haciendo una parada en el safari.
Desayuno, cena.
Salida de safari en el Serengeti después del desayuno. Dos días para descubrir el parque más grande del país, famoso por la migración anual de miles de ñus. Almuerzo picnic haciendo una parada en el safari. En estas amplias llanuras con numeros puntos de agua permanente, las manadas de herbívoros seguidos de sus predadores ofrecen un espectáculo impresionante.
Desayuno, almuerzo, cena.
Después del desayuno, de nuevo una mañana completa de safari para disfrutar un poco más del Serengeti. El parque más antiguo y popular de Tanzania, sin lugar a dudas uno de los lugares más bonitos para imaginar un safari. Esta riqueza de fauna ha generado una economía local que gira en torno a lo que a veces llamamos ecoturismo. Regreso a la región de Karatu por la tarde. De camino (opcional y con suplemento), visita de un pueblo Masaï y del museo de Olduvai.
Desayuno, cena.
Después del desayuno, salida en 4x4 privatizado hacia la región de Tarangire. Día de safari en el parque nacional, considerado actualmente como una de los refugios más bonitos de la vida salvaje del país. El parque cubre una superficie de 2 600 km2 y es famoso por sus concentraciones excepcionales de animales. Acoge especies que pueden ser difíciles de encontrar en otros parques del Norte: el Gerenuk, el pequeño Kudu, el oryx, el alce y el más buscado de los antílopes, el gran kudu.
Desayuno, almuerzo picnic en el parque, cena.
Mañana libre en Arusha, posibilidad de ir de compras. Almuerzo en el lodge y camino hacia el aeropuerto para coger su vuelo internacional.
Desayuno, almuerzo.
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.