Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Tanzania en abril

Tanzania en abril

Viajes a Tanzania en abril
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a Tanzania?

Cuando se piensa en un viaje a Tanzania siempre faltan palabras para describir tanta belleza de la propia naturaleza... Los superlativos se quedan cortos ante el esplendor y la variedad de esta tierra salvaje. Imaginad apacibles manadas de elefantes al borde del río. No, no estás soñando, estás en pleno safari en medio del parque de Tarangire. Mira hacia arriba, abre tus sentidos: en la reserva de Ngorongoro  te puedes encontrar con 400 especies ... Cuando se piensa en un viaje a Tanzania siempre faltan palabras para describir tanta belleza de la propia naturaleza... Los superlativos se quedan cortos ante el esplendor y la variedad de esta tierra salvaje. Imaginad apacibles manadas de elefantes al borde del río. No, no estás soñando, estás en pleno safari en medio del parque de Tarangire. Mira hacia arriba, abre tus sentidos: en la reserva de Ngorongoro  te puedes encontrar con 400 especies de pájaros. Sigue mirando hacia arriba, e imagínate realizando el ascenso al Kilimanjaro; todo un mito que ahora es accesible en seis días por la vía Machame. Regreso en dirección del Serengeti, el más antiguo y, sin duda, el más popular de los parques de Tanzania: cientos de miles de cebras, de gacelas, de ñus que migran cada año en busca de pastos verdes. Pero también elefantes, jirafas y alces… Tu viaje a medida a Tanzania no se reduce únicamente a naturaleza salvaje. Es también un encuentro con etnias únicas como los masais, ese pueblo orgulloso de ser ganaderos seminómadas. Y Tanzania es también el descanso en las espléndidas playas de Zanzibar. Versión lujo o en una tienda, para un safari con amigos o en viaje de novios, un viaje a Tanzania ¡es un sueño hecho realidad! Ver más
Ver la guía de viaje

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Tanzania

4.7/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje a Tanzania en abril

Tanzania en abril se caracteriza por ser la época lluviosa en las zonas del norte y oeste del país, con breves y frecuentes chaparrones. Las temperaturas varían entre 15°C y 28°C. En algunas zonas, la temperatura baja considerablemente por la noche y la madrugada. En el este y sur del país los días son, en este mes, generalmente soleados y los cielos despejados.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Tanzania en abril?

Al viajar a Tanzania en abril, lo más probable es que encuentres los parques nacionales con poca concurrencia de viajeros, lo que te permitirá disfrutar de la vida silvestre en su estado más puro sin aglomeraciones. Al este y sur del parque nacional Serengueti, la probabilidad de lluvia es menor que al norte y oeste. En el cráter del Ngorongoro y Tarangire, al igual que en Zanzíbar, la humedad puede superar el 80% y la temperatura, en el día, alcanza los 30°C. Esta es la mejor época para el avistamiento de fauna salvaje en las llanuras del Serengueti, ya que es el mes en el que se concentran la mayor cantidad de ñus y cebras migratorias en este lugar, y la vegetación es más abundante.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje