Hakuna Matata en familia

TanzaniaHakuna Matata en familia

Descubre lo imprescindible
¡Esta aventura te llevará a los parques más famosos de Tanzania! Tendrás la oportunidad de ver multitud de animales durante los 5 días de safari, y dormir en el corazón del Serengeti, arrullado por los sonidos nocturnos de la sabana. Combinado con un paseo en bicicleta de montaña y un trekking a las cascadas de Materui, este viaje en familia será una experiencia inolvidable. Al final de la estancia es posible una extensión de unos días Zanzíbar. Un viaje ideal para hacer con adolescentes.
Idea de viaje propuesta por
Nuria experto local en Tanzania
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2140 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Tanzania

Día 1 : Llegada a Tanzania

Acogida a su llegada al aeropuerto de Kilimanjaro y traslado al lodge. Este día pueden tomarlo de relax en la piscina del lodge o podemos sugerirle actividades para una primera toma de contacto con Tanzania. Actividades opcionales: * Paseo por los alrededores del lodge para conocer la vida local. * Visita del pueblo de Kolila. Los martes y los viernes hay mercado durante todo el día. * Aguas termales de Chemka. * Cascadas de Materuni. Cena y alojamiento Alojamiento: Noche en Moyoni Airport Lodge

Cascadas de Materuni

Día 2 : Cascadas de Materuni

Desayuno  en el lodge y salida hacia el pueblo de Materuni. Acompañados de un guía local daréis un paseo en las plantaciones de café orgánico que crecen protegidos por los plátanos y demás árboles que cubren las laderas bajas del Kilimanjaro. El proceso del café no tendrá ningún secreto para vosotros después de esta visita y degustación. Después de la degustación cogeréis un estrecho sendero que cruza el pueblo y el denso bosque. Si el tiempo es favorable podréis observar el impresionante Kilimanjaro. A cabo de 45 minutos de paseo se llega a la cascada de Matureni Posibilidad de bañarse! Comidas: desayuno, picnic en la cascada y cena Noche en Moyoni Airport Lodge

Safari en el Parque Nacional de Manyara

Día 3 : Safari en el Parque Nacional de Manyara

Después del desayuno pondrán rumbo al parque Manyara donde pasaréis vuestro primer día de safari en familia. Este parque ofrece una gran diversidad de fauna (leones, elefantes, jirafas, búfalos...) en un lugar excepcional entre el valle del Rift y el lago Manyara y sus miles de aves. Comidas: Desayuno, Almuerzo picnic bajo las acacias y cena en el lodge. Actividades opcionales: * Cena en casa de una familia del pueblo de Karatu. Una experiencia auténtica que recordará toda la vida. Terminará su día en Ngorongoro Forest Lodge, un hermoso lodge familiar con piscina. 

Los ''Big Five'' del cráter de Ngorongoro

Día 4 : Los ''Big Five'' del cráter de Ngorongoro

Dedicaremos este día a descubrir el cráter de Ngorongoro. El cráter es una gran caldera de 20 km de diámetro interior y acoge en su centro una fauna de una gran riqueza. Es el único lugar de Tanzania donde podemos ver a los Big Five, los cinco grandes mamíferos reunidos: el elefante, el león, el rinoceronte, el leopardo y el búfalo. 400 especies de aves también viven en el cráter. Desayuno, almuerzo picnic y cena. Alojamiento: Ndutu Safari Lodge (Ndutu- Ngorongoro).
Etapas:
Ngorongoro Crater

Las llanuras sin fin de Serengeti

Día 5 : Las llanuras sin fin de Serengeti

El parque más grande del país (14750 km²). Famoso por la migración anual de miles de ñus, el Serengeti acoge también unos paisajes grandiosos: la sabana con las inmensas llanuras en el sur, las regiones pobladas de árboles y con más relieve en el oeste, las regiones de los Kopjes en el este, la sabana arbustiva en el norte. En estas amplias llanuras con numeros puntos de agua permanente, las manadas de herbívoros seguidos de sus predadores ofrecen un espectáculo impresionante. Comidas: Desayuno, Almuerzo pic nic haciendo una parada en el safari y cena en el lodge. Alojamiento: Serengeti Wildlands Camp (Serengeti)

Serengeti, Area de Conservación de Ngorongoro y relax en la tarde

Día 6 : Serengeti, Area de Conservación de Ngorongoro y relax en la tarde

Desayuno en el campamento Nuevo día de safari en Serengeti. Por la tarde atravesaremos el Area de Conservación de Ngorongoro rumbo a Karatu. De camino, visita de un pueblo Masaï. Si lo prefiere pueden ir directos al lodge para descansar junto a la piscina. Desayuno, almuerzo picnic y cena. Alojamiento: Noche en el Ngorongoro Forest Lodge (Ngorongoro).

Descubre la vida local en bicicleta de montaña

Día 7 : Descubre la vida local en bicicleta de montaña

Un día a tu ritmo con un paseo en bicicleta de montaña por mercados y plantaciones de plátanos, para ver la vida local de cerca. Almuerzo tipo picnic antes o después del viaje y regreso a Arusha. Paseo en bicicleta de montaña: aprox. 2 horas Cena y alojamiento en Arusha. Alojamiento: Moivaro Lodge (Arusha)
Etapas:
Mto wa Mbu

Fin de la estancia

Día 8 : Fin de la estancia

Desayuno en el lodge. Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro o Arusha en función de su horario de vuelo.
Etapas:
Arusha
Información práctica
Precio a partir de2140 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Tanzania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nuria será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tanzania (24)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tanzania según tus preferencias