En este viaje por Eslovenia y Croacia, conocerás misteriosas ciudades medievales, preciosos paisajes verdes de Eslovenia y los lagos glaciales de los Alpes Julianos. En Croacia visitarás las inolvidables ciudades venecianas como Split y Dubrovnik, el fabuloso Parque Nacional de Plitvice y disfrutarás de las aguas cristalinas del Mar Adriático.
Ver másEste itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.
Llegada al aeropuerto de Liubliana. Traslado hasta el hotel en Liubliana.
Traslados incluidos:
Aeropuerto de Liubliana-Liubliana (24 km, 30 min.)
Descubriréis los rincones más especiales de la ciudad con una visita guiada en español. Por la tarde, tendréis tiempo libre para descubrir Liubliana a vuestro ritmo, disfrutar de la capital y tomar un café en alguno de los múltiples bares o restaurantes que rodean el río.
Desayuno.
Visita la Cueva de Postojna, famosa por ser la cueva más grande de Europa que permite visitas turísticas. La visita se hace a pie y en tren eléctrico. Más tarde, visitaréis por fuera también el Castillo de Predjama, incrustado en roca y que está conectado con grutas a las montañas vecinas. Más tarde pondréis dirección a Piran, ciudad rodeada por una muralla, considerada el monumento cultural urbano mejor conservado de la Istria eslovena.
Traslados incluidos:
Liubliana - Postojna - Predjama - Piran - Liubliana (255 km, 3:40 h.)
Desayuno.
Traslado a Bled. Visitaréis el Castillo de Bled cuyo patio ofrece vistas panorámicas impresionantes sobre los picos de los Alpes Julianos y sobre el Lago de Bled con una isla en el medio donde se encuentra la Iglesia de Santa Maria. A continuación hasta Bohinj con el mayor lago natural en Eslovenia, situado en el corazón del Parque Nacional Triglav. El lago los impresionará con los reflejos de las altas cubres de los Alpes Julianos.
Traslados incluidos:
Liubliana - Bled - Bohinj - Liubliana (151 km, 2:15 h.)
Desayuno.
Traslado hasta Zagreb, por el camino visitarás el Castillo de Otočec. Una vez en Zagreb, tendrás una visita guiada en español con un guía local. Donde te enseñarán los lugares más importantes de la capital Croata.
Traslados incluidos:
Liubliana – Otočec - Zagreb (141 km, 1:50 h.)
Desayuno.
Salida hacia el Parque Nacional de Plitvice, pasarás el día disfrutando de sus maravillas naturales. Más tarde, traslado a Split.
Traslados incluidos:
Zagreb – Plitvice – Split (394 km - 5:40 h.)
Desayuno.
Visita guiada en español del Palacio Diocleciano, donde descubrirás reliquias históricas de valor incalculable. Por la tarde, visita de Trogir, llamada la ciudad de piedra y que está situada en un islote. Al final del día traslado a Split.
Traslados incluidos:
Split – Trogir – Split (57 km - 1:05 h.)
Desayuno.
Visita por la ciudad medieval de Dubrovnik. Tendrás una visita guiada en español, donde conocerás las historias más interesantes de esta ciudad de gran impacto histórico.
Traslados incluidos:
Split – Dubrovnik (230 km, 3:20 h.)
Desayuno.
Traslado al aeropuerto de Dubrovnik. Fin de nuestros servicios.
Traslados incluidos:
Dubrovnik – Aeropuerto de Dubrovnik (20 km, 30 min.)
Desayuno.
2.380 € por persona
Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.
El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.
Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.