Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Duración
12 días
Desde
1.820 €
· Opinión (54)
Propuesto por Carlos
Solicita tu presupuesto

Filipinas Descubriendo Palawan 

  • Clásico
Este viaje está pensado para aquellos que quieren descubrir a fondo la denominada ¨isla más bonita del mundo¨: Palawan. La ruta está trazada para que los amantes del mar, las playas y las islas tropicales puedan vivir en sus carnes lo que tantas veces han visto en películas y documentales. Déjate emocionar por los paisajes tropicales, enamórate de sus formaciones de roca caliza con formas imposibl...

Este viaje está pensado para aquellos que quieren descubrir a fondo la denominada ¨isla más bonita del mundo¨: Palawan. La ruta está trazada para que los amantes del mar, las playas y las islas tropicales puedan vivir en sus carnes lo que tantas veces han visto en películas y documentales.


Déjate emocionar por los paisajes tropicales, enamórate de sus formaciones de roca caliza con formas imposibles, respira el aire que desprende la vegetación exuberante que cubre estas islas. Días navegando en barco de isla en isla, de playas blancas a lagunas turquesas donde fusionarse con la naturaleza. Sumérgete en sus aguas y alucina con la vida acuática. La biodiversidad marina de estas costas es insuperable: jardines de coral, bancos de peces multicolores y tortugas gigantes te esperan.


Deleita a tus sentidos cada día con puestas de sol que parecen pintadas a mano por el mejor de los artistas, recuerdos inolvidables que quedarán en tu memoria para toda la vida.

Ver más
Personalizar este viaje con
El circuito de un vistazo
  • Isla
    Isla
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Observación de fauna y flora
    Observación de fauna y flora
  • Relax
    Relax
Agencias locales seleccionadas
Viaje 100% a medida
Precio en directo
Garantía Evaneos

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?