Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Filipinas Luna de Miel

  • Encanto y lujo
Islas de ensueño y paisajes que harán que te enamores de tu entorno y tu pareja. Ven a Filipinas a conocer nuestros colores turquesas y puestas de sol inolvidables cada día. Piscinas infinitas y comidas dentro de embarcaciones que te darán ganas de quedarte por siempre. Ven a disfrutar en pareja de esta luna de miel única en Filipinas.
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Costa y mar
    Costa y mar
  • Isla
    Isla
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Playa
    Playa

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Manila

Os recogeremos en el aeropuerto y os trasladaremos al hotel.

Tendréis el resto del día libre para recorrer el corazón del centro financiero de Manila y sus animados barrios. O bien descansar en el hotel, disfrutando de la piscina y de las animadas terrazas de los rascacielos manileños.

Etapas:
Manila
Alojamiento
Manila (Manila)

Día 2 : En ruta hacia las Islas de Palawan - Coron

Os recogeremos en el hotel y os trasladaremos al aeropuerto para coger un vuelo a la isla de Coron. Situada en el conjunto de islas de Calamianes. Un vez en Coron podéis pasear por sus para mezclaros con el ambiente local.

También podéis relajaros en el hotel y contemplar la maravillosa puesta de sol que os ofrecerá Coron. El municipio de Coron se encuentra en una preciosa bahía con un fondo imponente de islas. Solo observar el paisaje es una atracción en si misma.

Comida incluida : desayuno
Transporte : Manila - Coron

Etapas:
ManilaPalawanCoron Island
Alojamiento
Noche en el ostello The Funny Lion (Coron)

Día 3 : Descubriendo el conjunto de islas de Coron en Bangka

Tras el desayuno, iréis en una barca en una jornada de disfrute navegando unas de las islas más bellas que podáis conocer. Vuelta antes del atardecer.

La increíble laguna Kayangan, la doble laguna Twin Lagoon y otros sitios secretos que hemos elegido como parte de un tour exclusivo de nuestra agencia. La tripulación os cocinará los pescados, verduras y carnes a la brasa más ricos. Además de contar con las frutas tropicales más frescas. Los island hopping en Coron son impresionantes. Visitarás lagos y lagunas rodeados por enormes paredes de piedra caliza, puntos de snorkel con mucha vida marina, barcos hundidos y playas que no te creerás que existan.

¿Sabías..? Coron no solo tiene una de las aguas con más visibilidad y ricas de vida, sino que además cuenta con más de una docena de buques japoneses que yacen en el fondo marino derribados por las aeronaves estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial. Se pueden visitar por buceadores y por aquellos que prefieren hacer snorkel podrán ver aquellos más superficiales. Son una auténtica pasada.

Comida incluida : desayuno y almuerzo

Etapas:
Coron Island
Alojamiento
Noche en el ostello The Funny Lion (Coron)

Día 4 : Último día de relax en la Escapada de Coron

Os recomendamos para vuestro último día aprovechar cualquiera de los tours que os pueden organizar las empresas locales o el propio resort para llevaros en una jornada de disfrute navegando de nuevo para despedir en una zona de una belleza sublime.

Lenguas de arena se unen con playas en mitad del mar. Dejad que el paraíso y vuestra tripulación cuiden de vosotros mientras os relajáis maravillados en este tour por los mejores lugares de las islas Calamianes. Malcapuya y Bulog Dos Island os esperan.

Sino, también podréis dedicar este día a relajaros o explorar los alrededores del pueblo, os enviaremos información detallada con recomendaciones para este día.

Comida incluida : desayuno

Etapas:
Coron Island
Alojamiento
Noche en el ostello The Funny Lion (Coron)

Día 5 : Rumbo para las Islas de Palawan - El Nido

Os recogeremos en el hotel para trasladaros al aeropuerto de Coron. Desde allí, cogeréis vuestro vuelo directo a El Nido. Una vez en El Nido os llevaremos a vuestro hotel.

Palawan es la isla más occidental del archipiélago. Es uno de los lugares con mayor biodiversidad del mundo, es conocida como “la Última Frontera” de Filipinas.

Impresionantes formaciones kársticas, oscuras paredes de roca caliza llenas de vegetación y unidas con las más turquesas aguas que la bañan es una de las postales más impresionantes de Filipinas.

Comida incluida : desayuno
Transporte : Coron - El Nido

Etapas:
Coron Island, PalawanEl Nido
Alojamiento
Noche en el ostello El Nido Overlooking (Palawan)

Día 6 : Island hopping - Tour en barca por la bahía más celebrada de Filipinas

Os recogeremos para comenzar un tour en barca que se os quedará en la memoria. Toda una jornada explorando las islas e islotes que conforman la bahía de Bacuit. El epítome del paraíso. Comeréis a bordo de vuestra embarcación en un lugar idílico.

Tras el tour podréis ir a algunos de los famosos bares que se localizan en diversos puntos de El Nido para ver el atardecer que pinta de colores muy distintos gracias a su perfecta disposición.

Comidas incluidas : desayuno y almuerzo

Etapas:
El Nido
Alojamiento
Noche en el ostello El Nido Overlooking (Palawan)

Días 7 a 8: Explorando El Nido

La bahía de Bacuit se puede explorar durante varios días. Por lo que en estos días podréis embarcaros en otra jornada para seguir descubriendo los rincones más bellos.

Para aquellos que bucean o qué quieren experimentarlo por primera vez El Nido es fantástica dada su rica vida marina. Os pondremos en contacto con nuestro club de buceo en español de confianza.

Del mismo modo, El Nido cuenta en sus alrededores con playas de longitudes infinitas, bordeadas por incontable palmeras y cocoteros. Plan perfecto para descubrirlas, probar la comida local y disfrutar de la gran oferta que ofrece.

Comida incluida : desayuno

Etapas:
El Nido
Alojamiento
Noche en el ostello El Nido Overlooking (Palawan)

Día 9 : Destino a Boracay

Tras el desayuno, os trasladaremos hasta el aeropuerto para coger un vuelo a Boracay.

La pequeña isla de Boracay es ideal para descansar y disfrutar de la playa. Es sin duda la playa más impresionante de Filipinas. La calidad de su arena, agua y toda la oferta que en torno a ella hay la hace perfecta para descansar con las comodidades de un excelente resort en primera línea de playa.

Comida incluida : desayuno
Transporte : El Nido - Boracay

Alojamiento
Noche el Two Seasons Boracay Resort (Boracay)

Días 10 a 11: Relax y más playas increíbles - Puka Beach

Durante estos días podréis disfrutar de total relajación en la playa, tomando el sol en su arena blanca y disfrutando de la mejor puesta de sol cuando cae directamente sobre el mar en el horizonte proyectando un abanico bellísimo de colores sobre el cielo.

En la White beach y sus cuatro kilómetros de costa se concentran la mayor parte de hoteles, bares y restaurantes. Diniwid Beach está en la parte más al norte de la White Beach y es la zona más rocosa de la isla. También está la preciosa Puka Beach a la que llega en pequeños barcos de vila.

La Station 2 es la más concurrida; multitud de tiendas, centros de buceo, restaurantes de comida filipina y de cualquier parte del mundo y bares donde disfrutar del mejor ambiente que encontrarás en Filipinas. Si lo que buscas es tranquilidad y un ambiente más relajado y exclusivo podrás permanecer en la estación en la que se encuentra vuestro resort.

Todo tipo de deportes acuáticos tienen su espacio en Boracay: buceo, paddle surf, wakeboarding, parasailing, snorkeling.

Comida incluida : desayuno

Etapas:
Boracay
Alojamiento
Noche el Two Seasons Boracay Resort (Boracay)

Día 12 : Traslado a Manila

Os trasladaremos al aeropuerto de Boracay para tomar vuestro vuelo a Manila. Tendréis el resto del día para disfrutar de vuestro hotel y de la fabulosa ubicación en el centro de la ciudad financiera con vistas al espectacular skyline de Metro Manila.

Increíbles restaurantes, terrazas de rascacielos, museos…Makati tiene lo que toda gran urbe puede ofrecer con sus distintivo sello.

Comida incluida : desayuno
Transporte Boracay - Manila : 2 horas

Etapas:
BoracayManila
Alojamiento
Discovery Primea (Manila)

Día 13 : Tour por Manila y vuelta a casa

Tras el desayuno os llevaremos de tour por la zona histórica de Intramuros. La parte más colonial de la ciudad la cual está llena de contrastes. La Catedral, la ciudad amurallada, sus iglesias y catedrales, mercados y vida efervescente en las calles no os dejará indiferentes.

Al finalizar el tour os llevaremos a la terminal del aeropuerto para que toméis vuestro vuelo de vuelta a casa.

Comida incluida : desayuno

Etapas:
Manila

Manila Palawan Coron Island El Nido Boracay

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Temporadas Precio por adulto
desde
De junio 2019 a diciembre 2019 2.380 €

El precio incluye

  • Traslados conectando los aeropuertos/puertos/actividades hasta los resorts/hoteles y viceversa con conductor privado
  • Estancia en alojamientos propuestos en régimen de desayuno incluido
  • Documento explicativo paso a paso con toda la información referente a vuestro viaje, incluye direcciones, números de vuelo, recomendaciones y consejos personalizados para  vuestra ruta!
  • Asistencia telefónica durante todo vuestro viaje
  • Tickets de vuelos nacionales en Filipinas con equipaje facturado,20kg por persona  *Salvo restricciones de la aerolinea*
  • Actividad Island Hopping en barco privado. Tour A - El Nido -. Comida y bebidas incluidas
  • Actividad Island Hopping en barco privado. Twin Lagoon, Siete Pecados, Kayangan Lake  - Coron -. Comida y bebidas incluidas
  • Actividad Island Hopping en grupo. Tour K2 - El Nido -. Comida y bebidas incluidas
  • Actividad Island Hopping en barco privado. Island Escapade  - Coron -. Comida y bebidas incluidas
  • Actividad tour por la ciudad de Manila con guía en español

El precio NO incluye

  • Todas las comidas y bebidas no incluidas en el epígrade anterior
  • Seguro de viaje
  • Gastos personales
  • Algunas tasas que solo pueden ser pagadas in situ, ya sea en aeropuertos o en algunas actividades naturales. El precio puede variar de 1€ a 4€ como máximo
  • Los vuelos internacionales
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Noemí en Filipinas será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar