Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes a la India en verano

Crea tu viaje a la India en verano 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a la India en verano

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza un viaje a la India en verano

Si hay un país lleno de contrastes y donde todo se vive con gran intensidad, ese es la India. Conocido por el majestuoso Taj Mahal, aquí encontrarás muchos otros monumentos que te dejarán asombrado, una cultura muy diferente y una increíble naturaleza. Realiza un viaje a la India en verano y disfruta cada rincón de este destino que nunca deja indiferente a nadie.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a la India en verano?

Además de conocer el famoso Taj Mahal o pasear por las particulares calles de Delhi, durante un viaje a la India en verano también podrás recorrer los campos de té de Sikkim o navegar por el río de Kerala. Solicita información a los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos, que te aconsejarán sobre los lugares imprescindibles para visitar durante tus vacaciones en este fantástico país.

Agra y el Taj Mahal

Si quieres conocer el mausoleo más famoso del mundo durante tu viaje a la India en verano, apuesta por hacerlo desde otro punto diferente. Accede desde el jardín de Mehtab Bagh cruzando el río situado en la parte posterior y disfruta de tu visita con mayor tranquilidad. Este emblemático monumento está ubicado en la ciudad de Agra, en donde, además, podrás visitar su fortaleza y el pequeño Taj.

Delhi

Pasea por el laberinto conformado por las transitadas calles de Dehli. Acércate hasta los puntos más interesantes de la ciudad como el Fuerte Rojo, antiguo palacio del emperador considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, el Main Bazaar y la hermosa Tumba de Humayun, de arquitectura mongol. No te pierdas el Complejo de Qutb, cuyos edificios y monumentos te dejarán asombrado.

Kerala

El verano es una época excelente para realizar un crucero por el río de Kerala, en la región del mismo nombre, a través de los campos de arroz, mientras escuchas los cantos de las aves. Baja hasta los pueblos más cercanos y disfruta de un arroz al vapor o un poco de pescado con curry y aceite de coco servido sobre hojas de plátanos frescos. Además, en la ciudad de Munnar podrás realizar trekking por las plantaciones de té.

Sikkim

Descubre las mágicas mañanas de Sikkim en el noreste de la India y disfruta de la tranquilidad que supone pasear por sus populares jardines de té. Descubre la calma en el monasterio de Rumtek con los himnos budistas de fondo o contemplando el Himalaya reflejado en las aguas azules del lago Tsogmo.

Clima en la India en verano

Visitar la India en verano es una buena opción. Esta estación empieza en junio y dura hasta el mes de septiembre. Si bien es una época un poco lluviosa, los aguaceros no son demasiado duraderos, por lo que no te interrumpirán tu recorrido. Por lo general, las temperaturas se sitúan en torno a los 29º C de media durante esta época. Ten en cuenta que en un territorio tan amplio, vas a encontrar variaciones climatológicas según las regiones que visites.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje