
Llegada y traslado al hotel situado en la zona de Gurgaon, cercana al aeropuerto.
Salida por carretera hacia Samode, pequeña localidad a 42 km. de Jaipur, donde visitaremos el Palacio, transformado en hotel. Almuerzo en el Palacio.
Continuación hacia Jaipur, capital del estado de Rajasthan, la "Ciudad Rosa". Su floreciente comercio y sus industrias de tejidos y joyería, entre otros hacen de Jaipur una próspera ciudad. Atenderemos a una ceremonia AARTI en un templo Hinduista en Jaipur.
Desayuno.
Traslados incluidos.
Visita del Fuerte de Amber, complejo palaciego que se impone en lo alto de una colina.
Regreso a Jaipur donde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo, el Observatorio Jai Singh todavía en funcionamiento. Podremos contemplar la fachada del Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad, y el Templo Galta.Desayuno.Traslados incluidos.
Salida por carretera con destino Agra, visitando en el camino la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri.
Llegada a Agra. Visitaremos el Taj Mahal, pudiendo disfrutar de las luces del atardecer que lo envuelven todo en un tono rojizo-rosado.
Desayuno.
Traslados incluidos.
Mañana de visita al Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja. Un conjunto amurallado, que encierra en su interior palacios y edificios señoriales con una variedad de estilos arquitectónicos.
Visita al orfanato de la Madre Teresa. Salida por carretera a Delhi. Tarde libre.
Desayuno.
Traslados incluidos.
Traslado a la estación para salir en tren hacia Jhansi. Continuación por carretera a Orchha. Allí, visitará su conjunto palacial: Palacio del Raja, con bellas y curiosas pinturas murales y Palacio de Jahangir, magnífico edificio de estilo indo-islámico, desde cuyas terrazas se obtienen magníficas vista sobre la ciudad y los bosques circundantes.
Continuación por carretera hacia Khajuraho. Check-in en hotel en Khajuraho.
Desayuno.
Traslados incluidos.
Visitará del conjunto de templos hinduistas más grande del país, famoso por sus cuidadas esculturas eróticas. Vuelo con destino Varanasi.
Benarés, actualmente llamada Varanasi es una ciudad de contrastes.
Cremaciones, incienso, samosas, curry, asados, hierbas aromática: andar por Varanasi constituye una explosión para todos los sentidos. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, realizamos un paseo por rickshaw. Por la noche, disfrutaremos de un paseo en barco y asistiremos a la ceremonia al lado del Río Ganges. Desayuno.Traslados incluidos.
Antes del amanecer, traslado a los ghats del Río Ganges, para observar desde una embarcación los rituales de purificación.
Navegando río arriba, podremos contemplar también las fachadas de los palacios junto con “Ashrams”.
Recorrido a pie por las callejuelas de la ciudad antigua, vista panorámica de la Mezquita de Aurangzeb, el Templo de Oro y el Templo de Durga. Regreso al hotel para el desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a Delhi. Llegada y traslado al hotel.
Desayuno.
Traslados incluidos.
Visita al Viejo Delhi, comenzando por el Raj Ghat, el Templo Sikh de Bangla Sabih y la Gran Mezquita Jamma Mashid.
Continuación en rickshaw por el barrio de Chandni Chowk y sumergirse entre puestos de adornos variados, comida con olor a especias...
Ya en el Nuevo Delhi, pasaremos por el Rajpath, donde visitaremos el Edificio del Parlamento, Palacio Presidencial, Ministerio... Visita del Qutub Minar. A última hora de la noche, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso.
Nota: El último día en Delhi las habitaciones deben de estar libres antes de la 12,00 h.
¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.