Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Playas de la India

Viajes a las playas de la India 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a las playas de la India

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje a las playas de la India

El país de las mil y una noches tiene mil y una caras, lugares por descubrir y contrastes que te fascinarán en tu viaje a las playas de la India. Es conocido por sus paisajes, sus grandes monumentos y su diversidad cultural. Es un destino que pone a prueba tus emociones. Azules, rosas y verdes abarrotan las calles y las playas. Sus costas, bañadas por el océano Índico, son poco conocidas pero merece la pena ir para disfrutar de sus blancos y rosados que contrastan con el azul del mar.

Las mejores playas de la India

Aunque lo más conocido del país son sus ciudades y sus templos, la India cuenta con miles de kilómetros de costa en el océano Índico. Playas donde relajarse, ir de fiesta o hacer actividades deportivas es lo que vas a encontrar durante tu viaje a las playas de la India. Deja que los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos te ayuden a planificar tu viaje a medida.

Agonda Beach

Goa, en el centro oeste del país, es conocido por su fabulosa costa y sus noches de fiesta. Si este no es tu plan y quieres disfrutar de la tranquilidad, escápate a Agonda. Formada por tres km de arena blanca y fina, es una cala virgen con palmeras y casuarinas. Si tienes suerte, encontrarás un nido de tortuga ridley y verás cangrejos en un paseo por la orilla.

Palolem Beach

También situada en el sur de Goa, Palolem Beach es una playa ubicada en el pueblo de pescadores del mismo nombre que está protegida por un espeso bosque de palmas de coco. De arena roja y agua turquesa, mientras tomes el sol puedes avistar delfines y, por la noche, disfrutar del ambiente. También puedes apuntarte a un curso de cocina y aprender a cocinar palak paneer.

Kashid

Kashid es un pueblo de la región de Maharashtra y la mejor opción si quieres una playa casi para ti solo. Rodeada de exuberante vegetación y un pequeño riachuelo, aquí descansarás sobre arena de color blanco. Sus aguas son ideales para los amantes del surf, aunque también puedes navegar en barcos banana o simplemente balancearte sobre una hamaca.

Varkala

Ubicada en el sur de Kerala, esta playa es especial por ser la única que cuenta con acantilados que miran al mar Arábigo y porque sus habitantes consideran que sus aguas son sagradas. Es muy recomendable ver la puesta de sol desde alguna terraza cercana o visitar el pueblo, a tan solo diez minutos, donde podrás entrar en un templo de más de 2 000 años de antigüedad.

Mejor época para viajar a las playas de la India

Para organizar tu viaje a las playas de la India debes tener en cuenta que los meses de mayo y junio son especialmente calurosos, con temperaturas que pueden llegar a los 45ºC. La mejor época para viajar a este país es entre enero y abril, cuando hace calor para bañarse y la probabilidad de lluvias es mínima. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a la India.

Otros destinos que te podrían gustar