Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Nueva Zelanda : Descubrir lugares interesantes

Nueva Zelanda: país del rugby en el que las ovejas sobrepasan la cantidad de los habitantes. Esta remota área contiene una fauna y una flora excepcionales, además de unos paisajes impresionantes. Para ayudarte a planear tu itinerario en el hogar de los "kiwis", nuestros experimentados viajeros te darán consejos sobre los lugares a visitar. No dudes en revisarlos.

En la isla Norte se encuentra Auckland, la ciudad más grande del país, sabrá cómo seducirte con sus volcanes y su cultura Maorí. ¿Atraído por los volcanes? El Tongariro National Park, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, te dejará alucinado, así como la isla deshabitada de White Island, y el parque geotérmico de Rotorua, conocido por ser la cuna de la civilización maorí. Sumérgete en esta cultura en el museo de Te Papa en Wellington, pequeña capital "guay" y ventosa del país. ¿Eres un fan del Señor de los Anillos? Aquí tienes los estudios de grabación. En Tongariro encontrarás el país de Mordor, y en Matamata, el pueblo de los Hobbits.

Si lo que te maravilla de verdad son las montañas y la naturaleza salvaje, entonces tienes que dirigirte a la isla Sur. No te pierdas el impresionante Mont Cook, la cumbre más alta del país, ni el deslumbrante lago de aguas turquesa de Tekapo. Haz una excursión memorable por los Glaciares Franz Josef y Fox. Contempla los pingüinos en un crucero en medio de los asombrosos fiordos de Milford Sound, a menos que prefieras saludar a los delfines y ballenas que hay a lo largo del encantador pueblo de Kaikoura .No te olvides del exuberante bosque y las hermosas playas del Parque NacionalAbel Tasman.

Los aficionados a las sensaciones fuertes tendrán que acercarse a Queenstown, la ciudad de los deportes extremos. Salta en paracaídas, baja a toda velocidad por las pistas de esquí de Remarkables, o de su rival en belleza, Treble Cone, en la tranquila región de Wanaka.

¿La isla del Norte? ¿La isla del Sur? ¿O las dos? ¡Tú decides!

Lisa Gaillard
Creo que es, sin duda, el parque más bonito: una joya verde a orillas de unas aguas de color turquesa; un paraíso para los senderistas y los aficionados al baño.
Bay of Islands es una gran región del norte de Auckland a donde la gente va para disfrutar de las hermosas playas, así como para pasear por los bosques de Kauri, el emblemático árbol de Nueva Zelanda.
En el extremo norte de la isla del Norte, encontramos paisajes espectaculares y el punto de partida de una marcha de gran belleza.
Región verde con paisajes diversificados, la costa de Catlins está llena de lugares imprescindibles.
Según mi opinión, Otago central es una de las más bellas regiones de la isla del sur, totalmente libre de turistas de paso y Cromwell es ¡un excelente punto de partida para explorarlo!
Una ciudad elegante: el punto de partida ideal para explorar la magnífica península de Otago.
Valles frondosos que llegan hasta el mar, magníficas carreteras panorámicas, paisajes que no puedes perderte bajo ningún pretexto durante tu recorrido por Nueva Zelanda.
Un hermoso fiordo, lugar imprescindible durante un recorrido por Nueva Zelanda. Los aficionados al senderismo podrán realizar la famosa excursión del Milford Track.
En el corazón de los Alpes neozelandeses, el Parque Nacional de Aoraki-Mont Cook es un lugar imprescindible para los aficionados al senderismo.  
Primer destino ecoturístico de Nueva Zelanda, la península de Otago está llena de sitios naturales para descubrir.
Punakaiki es especialmente conocido por las Pancakes Rocks, un lugar espectacular e imprescindible en un recorrido por Nueva Zelanda.
Este parque es el más antiguo de Nueva Zelanda y alberga numerosos volcanes. La ruta Tongarino Alpine Crossing es seguramente la más conocida. Un día y 20 km en unos paisajes volcánicos de gran belleza, imprescindible para todos los amantes de la naturaleza.
La región de Waikato, con las playas de arena fina de Coromandel y el lago Taupo, supone una etapa obligada durante tu periplo por Nueva Zelanda.  
Wanaka (Nueva Zelanda)
Wanaka
5/5
Wanaka es una pequeña ciudad muy agradable a orillas del lago Wanaka, no tan agitada como Queenstown, es más tranquila aunque cuenta con muchas actividades para los que no se quieran aburrir.
Un destino turístico muy solicitado y famoso en especial por sus hermosas playas, Cathedral Cove y las fuentes termales de hot water beach. Una etapa relajante en tu viaje por Nueva Zelanda.  
Nelson (Nueva Zelanda)
Nelson
4.5/5
Una ciudad agradable para vivir, a unos pasos de los Parques Nacionales de Abel Tasman y Nelson Lakes. 
Una curiosidad geológica en la carretera de la costa oeste, imprescindible durante un recorrido por Nueva Zelanda.
Taupo (Nueva Zelanda)
Taupo
4.5/5
El lago más grande del país, con el fondo de las montañas del Parque Nacional de Tongariro. Un entorno ideal para relajarse durante unos días en un recorrido por Nueva Zelanda.
Capital administrativa y política, Wellington ha sabido mantener su encanto provincial y una gran riqueza cultural.
Akaroa (Nueva Zelanda)
Akaroa
4/5
Akaroa es una vieja ciudad colonial de influencia francesa e inglesa, situada en el centro de un antiguo volcán.
En el norte de Nueva Zelanda, Bay of Islands es un pequeño paraíso para los viajeros en busca de sol y tranquilidad.
La Golden Bay ofrece paisajes diversos que harán las delicias de los apasionados de las vacaciones en plena naturaleza y de las playas.
Una pequeña ciudad termal a 1h30 en los alrededores de Christchurch, a los neozelandeses les encanta venir aquí para relajarse en las aguas termales. 
Una isla muy bella que ofrece pocas actividades a no ser para los amantes del senderismo y los ornitólogos.
Kaikoura es una ciudad costera famosa por la diversidad de los mamíferos marinos que se pueden observar allí.
Situado cerca del Mont Cook, el espléndido lago Tekapo supone una etapa obligada en la ruta hacia Christchurch.
Mangawhai es un pueblo con encanto ubicado a orillas del océano y rodeado de verdes colinas.
Cerca de Wellington, Martinborough es una ciudad dedicada al vino. 
Ubicado en la costa oeste de la Isla Norte, la ciudad de New Plymouth posee un potencial atractivo, y su ubicación geográfica la coloca fuera de las principales rutas turísticas.
Oamaru (Nueva Zelanda)
Oamaru
4/5
En la costa este de la Isla Sur de Nueva Zelanda, Oamaru es una pequeña y encantadora ciudad cuyo corazón histórico ha sabido conservar y volver a invertir con pequeños comercios originales. 

¿Cuándo viajar a Nueva Zelanda?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Ideas de viaje a Nueva Zelanda

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje