Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Pancakes Rocks

Pancakes Rocks (Nueva Zelanda)

Informaciones prácticas sobre Pancakes Rocks

  • Familia
  • Relajación
  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Punto de vista
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 2 minutos en coche de Punakaiki
Cuándo viajar
Todo el año, con la marea alta

Opiniones de viajeros sobre Pancakes Rocks

Delphine Teisserenc Gran viajero
59 opiniones en total

Ubicado en la costa oeste de la Isla Sur, las Pancakes Rocks son una formación geológica obra del golpeo del agua en las rocas.

Aconsejo:
Es durante la marea alta cuando el espectáculo es más impresionante, así que infórmate bien de los horarios.
Mi opinión

La costa oeste de Nueva Zelanda cuenta con varios lugares de interés como las Pancakes Rocks, que ofrecen un espectáculo visual y auditivo impresionante. Con los años, las idas y venidas del agua sobre las rocas ha ido dando forma a estas últimas, concediéndoles su aspecto actual. El mar de Tasmania está envuelto en esas cuevas naturales con una fuerza tan grande que produce géiseres marinos acompañados de grandes estruendos. Mientras que algunos verán panqueques en las rocas, otros atribuyen el nombre a la pronunciación Punakaiki de los americanos.

La pasarela me pareció muy bonita, con unas vistas hermosas del sitio, que permiten disfrutar de una panorámica del conjunto de las formaciones, a la vez que se tienen unas fantásticas vistas de la costa que se extiende hasta donde se pierde la mirada. También puedes ver wekas, aves silvestres del país.

El lugar puede ser invadido rápidamente por turistas, así que te recomiendo que te tomes tiempo para buscar un lugar tranquilo en el que puedas escuchar el ruido del agua golpeando las paredes de una enorme piscina natural.

Pancakes Rocks
Floriane Gran viajero
43 opiniones en total

Una curiosidad geológica en la carretera de la costa oeste, imprescindible durante un recorrido por Nueva Zelanda.

Aconsejo:
Te aconsejo venir por la mañana o al final del día, cuando hay menos gente.
Mi opinión

Rocas calizas erosionadas por los elementos que surgen del mar, olas que que se rompen ruidosamente a los pies de las rocas, añadiendo además un cielo un tanto amenazante, verás como al final te quedarás estupefacto por la belleza del sitio de Pancakes Rocks.

Al igual que la costa oeste, con sus abruptos acantilados, sus largas playas azotadas por el viento, el sitio de Pancakes Rocks me pareció espectacular. Un pequeño paseo muy turístico de 20 minutos te permite acceder a estos promontorios rocosos. Puedes alargar un poco más el paseo tomando el camino de Punakaiki-Pororari, que bordea la apacible ribera del Pororari. 

También me quedé encantado con el paseo hasta Truman Beach, una hermosa playa reodeada de increíbles formaciones rocosas. 

En el estacionamiento de Pancakes Rocks ten cuidado con los wekas. Aunque no saben volar, estos pájaros son ladrones empedernidos. No dudarán en acercarse a tu coche para intentar robarte las gafas, tu esponja o tu barrita de cereales...

Pancakes Rocks