Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Hanmer Springs

Hanmer Springs (Nueva Zelanda)

Informaciones prácticas sobre Hanmer Springs

  • Relajación
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 133 km en coche o autobús de Christchurch
Cuándo viajar
Entre octubre y marzo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Hanmer Springs

Emmanuelle Bluman Gran viajero
194 opiniones en total

Una pequeña ciudad termal a 1h30 en los alrededores de Christchurch, a los neozelandeses les encanta venir aquí para relajarse en las aguas termales. 

Aconsejo:
No te olvides del bañador.
Mi opinión

Durante mi estancia en Nueva Zelanda, varias ocasiones algunos neozelandeses me hablaron de los encantos de Hanmer Springs y que era un lugar que tenía que ir a ver durante mi visita por la Isla Sur. Y eso es lo que hice, me dirigí a Christchurch en Kaikoura, 1/2 día para descansar en las cálidas aguas termales. Cuando llegué a Hanmer Springs, el buen tiempo no me dio la bienvenida, pero a quién le importa, era más agradable estar dentro del agua que fuera.

El complejo es grande, varias piscinas con diferentes temperaturas, un poco de vegetación por los alrededores, algunos chorros de agua y piscinas de hidromasaje para eliminar la celulitis, fue una agradable pausa para descansar. Un pequeño inconveniente, no sé si vale la pena realmente hacer un desvío para hacer todo esto. Sigue siendo una piscina, es verdad que un poco más elaborada que otras pero, igualmente una piscina.

En la ciudad hay unos cuantos restaurantes y bares elegantes que reciben a los clientes de las aguas termales, una agencia que ofrece rutas en lancha rápida para no aburrirse, y eso es un poco todo lo que me acuerdo del sitio. 

Hanmer Springs