Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: país del rugby en el que las ovejas sobrepasan la cantidad de los habitantes. Esta remota área contiene una fauna y una flora excepcionales, además de unos paisajes impresionantes. Para ayudarte a planear tu itinerario en el hogar de los "kiwis", nuestros experimentados viajeros te darán consejos sobre los lugares a visitar. No dudes en revisarlos.

En la isla Norte se encuentra Auckland, la ciudad más grande del país, sabrá cómo seducirte con sus volcanes y su cultura Maorí. ¿Atraído por los volcanes? El Tongariro National Park, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, te dejará alucinado, así como la isla deshabitada de White Island, y el parque geotérmico de Rotorua, conocido por ser la cuna de la civilización maorí. Sumérgete en esta cultura en el museo de Te Papa en Wellington, pequeña capital "guay" y ventosa del país. ¿Eres un fan del Señor de los Anillos? Aquí tienes los estudios de grabación. En Tongariro encontrarás el país de Mordor, y en Matamata, el pueblo de los Hobbits.

Si lo que te maravilla de verdad son las montañas y la naturaleza salvaje, entonces tienes que dirigirte a la isla Sur. No te pierdas el impresionante Mont Cook, la cumbre más alta del país, ni el deslumbrante lago de aguas turquesa de Tekapo. Haz una excursión memorable por los Glaciares Franz Josef y Fox. Contempla los pingüinos en un crucero en medio de los asombrosos fiordos de Milford Sound, a menos que prefieras saludar a los delfines y ballenas que hay a lo largo del encantador pueblo de Kaikoura . No te olvides del exuberante bosque y las hermosas playas del Parque Nacional Abel Tasman.

Los aficionados a las sensaciones fuertes tendrán que acercarse a Queenstown, la ciudad de los deportes extremos. Salta en paracaídas, baja a toda velocidad por las pistas de esquí de Remarkables, o de su rival en belleza, Treble Cone, en la tranquila región de Wanaka.

¿La isla del Norte? ¿La isla del Sur? ¿O las dos? ¡Tú decides!

A orillas del lago, una ciudad con una intensa actividad geotérmica, en una región impregnada por la cultura maorí.
Situado cerca del Mont Cook, el espléndido lago Tekapo supone una etapa obligada en la ruta hacia Christchurch.
Puerta de entrada a Fiorland, Te Anau es una ciudad que vive básicamente del turismo.
Cerca de Wellington, Martinborough es una ciudad dedicada al vino. 
Kaikoura es una ciudad costera famosa por la diversidad de los mamíferos marinos que se pueden observar allí.
En el norte de Nueva Zelanda, Bay of Islands es un pequeño paraíso para los viajeros en busca de sol y tranquilidad.
Ubicado en la costa oeste de la Isla Norte, la ciudad de New Plymouth posee un potencial atractivo, y su ubicación geográfica la coloca fuera de las principales rutas turísticas.
A 60 km de Wellington, Waikanae es una ciudad balneario frente a una hermosa playa de arena que se extiende a lo largo de varios kilómetros.
La Golden Bay ofrece paisajes diversos que harán las delicias de los apasionados de las vacaciones en plena naturaleza y de las playas.
Una pequeña ciudad termal a 1h30 en los alrededores de Christchurch, a los neozelandeses les encanta venir aquí para relajarse en las aguas termales. 
En la costa este de la Isla Sur de Nueva Zelanda, Oamaru es una pequeña y encantadora ciudad cuyo corazón histórico ha sabido conservar y volver a invertir con pequeños comercios originales. 
Una isla muy bella que ofrece pocas actividades a no ser para los amantes del senderismo y los ornitólogos.
Mangawhai es un pueblo con encanto ubicado a orillas del océano y rodeado de verdes colinas.
Akaroa es una vieja ciudad colonial de influencia francesa e inglesa, situada en el centro de un antiguo volcán.
Una isla volcánica activa frente a la costa de Whakatane, ¡una etapa imprescindible para los amantes de los volcanes!
La ciudad principal de la isla del Sur ha perdido su esplendor después del terrible terremoto de 2011 pero después ha sido bien reconstruida. Los lugareños muestran una enorme energía para borrar las cicatrices y ofrecer una ciudad moderna a los visitantes.
Disimulada en una región montañosa, Queenstown es una estación de invierno muy activa al ritmo de sus noches agitadas.
Una ciudad animada, rodeada por unos cincuenta volcanes, con playas de arena oscura.
Importante ciudad ubicada al sur de la Isla del Sur, Invercargill no cuenta con demasiado encanto, y es simplemente una parada para reabastecerse en la región. 
Ahipara es una ciudad relajante, que experimentó un auge demográfico a finales del siglo XIX, debido a la explotación del caucho.