Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Nueva Zelanda : Descubrir lugares interesantes

Nueva Zelanda: país del rugby en el que las ovejas sobrepasan la cantidad de los habitantes. Esta remota área contiene una fauna y una flora excepcionales, además de unos paisajes impresionantes. Para ayudarte a planear tu itinerario en el hogar de los "kiwis", nuestros experimentados viajeros te darán consejos sobre los lugares a visitar. No dudes en revisarlos.

En la isla Norte se encuentra Auckland, la ciudad más grande del país, sabrá cómo seducirte con sus volcanes y su cultura Maorí. ¿Atraído por los volcanes? El Tongariro National Park, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, te dejará alucinado, así como la isla deshabitada de White Island, y el parque geotérmico de Rotorua, conocido por ser la cuna de la civilización maorí. Sumérgete en esta cultura en el museo de Te Papa en Wellington, pequeña capital "guay" y ventosa del país. ¿Eres un fan del Señor de los Anillos? Aquí tienes los estudios de grabación. En Tongariro encontrarás el país de Mordor, y en Matamata, el pueblo de los Hobbits.

Si lo que te maravilla de verdad son las montañas y la naturaleza salvaje, entonces tienes que dirigirte a la isla Sur. No te pierdas el impresionante Mont Cook, la cumbre más alta del país, ni el deslumbrante lago de aguas turquesa de Tekapo. Haz una excursión memorable por los Glaciares Franz Josef y Fox. Contempla los pingüinos en un crucero en medio de los asombrosos fiordos de Milford Sound, a menos que prefieras saludar a los delfines y ballenas que hay a lo largo del encantador pueblo de Kaikoura .No te olvides del exuberante bosque y las hermosas playas del Parque NacionalAbel Tasman.

Los aficionados a las sensaciones fuertes tendrán que acercarse a Queenstown, la ciudad de los deportes extremos. Salta en paracaídas, baja a toda velocidad por las pistas de esquí de Remarkables, o de su rival en belleza, Treble Cone, en la tranquila región de Wanaka.

¿La isla del Norte? ¿La isla del Sur? ¿O las dos? ¡Tú decides!

Lisa Gaillard
Oamaru (Nueva Zelanda)
Oamaru
4/5
En la costa este de la Isla Sur de Nueva Zelanda, Oamaru es una pequeña y encantadora ciudad cuyo corazón histórico ha sabido conservar y volver a invertir con pequeños comercios originales. 
La Isla Sur cuenta con Queenstown para encontrar actividades que hacer y sentir emociones fuertes; ¡la Isla Norte tiene Rotorua! Se trata de una ciudad dinámica, cuna de la cultura maorí, conocida sobre todo por sus fenómenos geotérmicos y volcánicos. 
Ciudad tranquila en la ribera de un gran lago, punto de partida para el Kepler Track y el Milford Track, dos excursiones que los aficionados al senderismo no pueden perderse. 
A 60 km de Wellington, Waikanae es una ciudad balneario frente a una hermosa playa de arena que se extiende a lo largo de varios kilómetros.
Una isla volcánica activa frente a la costa de Whakatane, ¡una etapa imprescindible para los amantes de los volcanes!
Auckland (Nueva Zelanda)
Auckland
3.3/5
La capital económica es una gran ciudad levantada siguiendo un plano estadounidense: calles anchas, perpendiculares, rascacielos... Su puerto e islas constituyen sin duda los rincones más agradables. 
Destino 100% adrenalina de Nueva Zelanda, se encuentra ubicado en un paisaje impresionante entre lago y montaña. Senderismo, esquí, deportes extremos, no tendrás tiempo para aburrirte.
El glaciar más famoso de Nueva Zelanda, a tan sólo 19 km del mar. Un destino turístico muy popular en un recorrido por Nueva Zelanda.
Ahipara es una ciudad relajante, que experimentó un auge demográfico a finales del siglo XIX, debido a la explotación del caucho. 
Importante ciudad ubicada al sur de la Isla del Sur, Invercargill no cuenta con demasiado encanto, y es simplemente una parada para reabastecerse en la región. 
Mayor selva primaria de Nueva Zelanda Waipoua forest ofrece un panorama de la fauna local y sobre todo de los famosos kauris.
Conocida por sus grutas de luciérnagas, Waitomo propone diversas actividades para descubrir sus subterráneos.

¿Cuándo viajar a Nueva Zelanda?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar

Ideas de viaje a Nueva Zelanda