Compensación de emisiones CO2 estimadas
Cracovia, Auschwitz y las Minas de Sal

PoloniaCracovia, Auschwitz y las Minas de Sal

Descubre lo imprescindible
Este circuito de 4 días en Polonia está especialmente diseñado para los amantes de la historia que deseen conocer lo mejor de Cracovia y sus alrededores. Visitaremos el famoso campo de concentración de Auschwitz-Birkenau para conocer en profundidad una de las épocas más duras que marcaron Europa. Descubriremos Cracovia, la antigua capital de Polonia, conocida por su plaza de mercado medieval. No puede faltar la visita de Wieliczka, famosa por sus minas de sal, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. 
Idea de viaje propuesta por
Michal experto local en Polonia
Duración
4 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
500 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Polonia

Día 1 : Llegada a Polonia

​Llegada a Cracovia. Traslado del aeropuerto al hotel. Visita guiada por el casco antiguo, donde  descubriremos los tesoros de la antigua capital de Polonia. Empezando por la colina de Wawel con un impresionante castillo y la catedral, seguiremos por el Camino Real y llegaremos a la Plaza del Mercado, el mayor mercado medieval en Europa. Aquí visitaremos la Iglesia de Santa María y la Lonja de los Paños, un lugar perfecto para comprar recuerdos de Cracovia. Transportes del día: Traslado del aeropuerto al hotel: 30 minutos Alojamiento : Atrium (Kraków)
Etapas:
Cracovia

Visita al Museo Auschwitz-Birkenau

Día 2 : Visita al Museo Auschwitz-Birkenau

Situado a unos 70 km de Cracovia, este antiguo campo de concentración nazi es uno de los lugares de genocidio más conocidos en el mundo. Acerca de 1,3 millones de personas perdieron su vida allí. Hoy en día el monumento conservado consta de dos partes Auschwitz I y Auschwitz II - Birkenau. La visita guiada dura aproximadamente 3,5 horas (toda la excursión – 7 horas). Transportes del día: Cracovia-Auschwitz (1,5 horas)  Pensión incluida: Desayuno Alojamiento : Atrium (Kraków)

Las maravillas de sal

Día 3 : Las maravillas de sal

¡Hoy tenemos un día con mucho salero! La mina de sal de Wieliczka recibe cada año más de un millón de turistas de todo el mundo y no es por casualidad. Durante el recorrido podrás admirar unas 20 cámaras de roca de sal, increíbles lagos salinos subterráneos, numerosas esculturas de sal y construcciones impresionantes de madera. También tendrás la oportunidad de mandar una postal desde una oficina de correos subterránea. Por la tarde, tiempo libre. Transportes del día: Cracovia-Wieliczka (30 minutos) Pensión incluida: Desayuno Alojamiento : Atrium (Kraków)
Etapas:
Cracovia

Fin de la estancia. 

Día 4 : Fin de la estancia. 

Traslado al aeropuerto a la hora acordada para coger el vuelo de vuelta.  Desayuno incluido.
Etapas:
Cracovia
Información práctica
Precio a partir de500 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Reserva tus vuelos España - Polonia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Michal será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Polonia (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje en Polonia según tus preferencias
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales