Compensación de emisiones CO2 estimadas
Las huellas de la Segunda Guerra Mundial

PoloniaLas huellas de la Segunda Guerra Mundial

Explora lo inusual
Este circuito de 10 días en Polonia está especialmente diseñado para los amantes de la historia que deseen conocer más en profundidad una de las épocas más fuertes que marcaron Europa. Visitamos Varsovia, viajamos por la Península de Westerplatte, donde estalló la guerra, paseamos por Lodz, descubriremos los secretos del Proyecto Riese y terminamos en Cracovia.
Idea de viaje propuesta por
Michal experto local en Polonia
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2440 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Varsovia

Día 1 : Llegada a Varsovia

Llegada a Varsovia y traslado al hotel.  ​Hotel alternativo: Ibis Stare Miasto  Alojamiento : MDM (Varsovia)
Etapas:
Varsovia

Varsovia y el Museo del Levantamiento

Día 2 : Varsovia y el Museo del Levantamiento

Por la mañana, visita guiada de Varsovia. Nuestro recorrido comienza en el casco antiguo, veremos la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento del Levantamiento de Varsovia 1944 y los restos del muro del Gueto. A continuación. visitaremos el Museo del Levantamiento de Varsovia. Noche en Varsovia. ​Desayuno.  Hotel alternativo: Ibis Stare Miasto  Alojamiento : MDM (Varsovia)
Etapas:
Varsovia

El Castillo de la Orden Teutónica

Día 3 : El Castillo de la Orden Teutónica

Salida hacia Gdansk, visitando en ruta el castillo de Malbork, una gran fortaleza construida en el siglo XIII por la Orden Teutónica, considerado el castillo más grande del mundo de ladrillo. Continuación del viaje. Noche en Gdansk. Desayuno. Hotel alternativo: Wolne Miasto 3* Infos Traslados incluidos: Varsovia-Malbork (312 km, 4 h) Malbork-Gdansk (66 km, 1 h) Alojamiento : Noche en el hotel Best Western Bonum (Gdansk)

Atravesando Westerplatte hasta Gdansk

Día 4 : Atravesando Westerplatte hasta Gdansk

Empezaremos el recorrido en un sitio simbólico, la Península de Westerplatte, donde tuvo lugar el primer enfrentamiento de la Segunda Guerra Mundial. Luego viajaremos a Gdynia para visitar ORP Blyskawica, el destructor más antiguo en el mundo. Por la tarde, paasearemos por Gdansk, la Iglesia de Santa María, la Corte de Artus y la fuente de Neptuno en el Mercado Largo, el Río Motlawa y la Puerta-Grúa.  Desayuno. Hotel alternativo: Wolne Miasto 3*  Alojamiento : Noche en el hotel Best Western Bonum (Gdansk)
Etapas:
Gdansk

Uno de los mayores guetos de Polonia: Litzmannstadt

Día 5 : Uno de los mayores guetos de Polonia: Litzmannstadt

Viaje a Lodz, que después de la invasión alemana fue nombrada Litzmannstadt. Las autoridades nazis organizaron en Lodz uno de los mayores guetos en Polonia, en el cual fueron encerrados alrededor de 200 000 judíos. Visitaremos también la estación de trenes Radegast, donde se encuentra un monumento que conmemora a las víctimas de Holocausto. Desayuno.  Hotel alternativo: Hotel Grand3* Infos adicionales: Viaje en coche : Gdansk – Lodz(4 horas, 360 km) Alojamiento : Noche en el hotel Tobaco (Łódź)
Etapas:
Gdansk,Łódź

La Capital de baja Silesia

Día 6 : La Capital de baja Silesia

Viaje a Wroclaw y visita guiada, durante la que veremos lo más destacado de la impresionante arquitectura de la ciudad: la Plaza del Mercado, la segunda más grande (después de Cracovia) en Polonia, con un hermoso ayuntamiento en estilo gótico, la Universidad y Ostrow Tumski, la parte más antigua de la ciudad con la catedral de San Juan.  Desayuno.  Hotel alternativo: Hotel Europeum 3*  Traslados incluidos: Lodz – Wroclaw (170 km, 2 h) Alojamiento : Duet (Wrocław)
Etapas:
Łódź,Wrocław

Los secretos del Proyecto Riese

Día 7 : Los secretos del Proyecto Riese

Viaje a Walbrzych para visitar el Castillo Ksiaz. Durante la Segunda Guerra Mundial, las autoridades nazis planeaban transformarlo en uno de los cuarteles generales de Hitler, por lo que se construyeron muchos túneles y refugios.  Por la tarde continuamos el recorrido para visitar uno de los complejos militares construidos por los nazis como parte del Proyecto Riese, un sistema subterráneo de túneles y pasajes. Visitaremos la Ciudad Subterránea Osowka.  ​Desayuno.  Hotel alternativo: Hotel Europeum 3*  Alojamiento : Duet (Wrocław)
Etapas:
Wrocław,Wałbrzych

El campo de concentración nazi de Auschwitz-Birkenau

Día 8 : El campo de concentración nazi de Auschwitz-Birkenau

Salida hacia Cracovia, con una parada para visitar el Museo Auschwitz-Birkenau (visita 3:30 h), uno de los lugares de genocidio más conocidos en el mundo. Acerca de 1,3 millones de personas perdieron su vida allí. Hoy en día el monumento consta de dos partes Auschwitz I y Auschwitz II - Birkenau.  Desayuno. Hotel alternativo: Hotel Legend 3*  Traslados incluidos: Wroclaw – Auschwitz (230 km, 2:40 h) Auschwitz – Cracovia (70 km, 1:30 h) Alojamiento : Atrium (Kraków)

Cracovia: Una ciudad repleta de historia

Día 9 : Cracovia: Una ciudad repleta de historia

Visita guiada al casco antiguo: Desde la colina de Wawel con su castillo y la catedral, seguiremos por el Camino Real admirando las casas de vecinos e iglesias hasta la Plaza del Mercado Medieval, ¡el más grande de Europa! Visitaremos la Iglesia de Santa María y la Lonja de los Paños, el barrio de la universidad y la Fábrica de Schindler. Desayuno.  Hotel alternativo: Hotel Legend 3*  Alojamiento : Atrium (Kraków)
Etapas:
Cracovia

Cracovia - Fin del viaje

Día 10 : Cracovia - Fin del viaje

Traslado al aeropuerto. Desayuno. 
Etapas:
Cracovia
Información práctica
Precio a partir de2440 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Polonia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Michal será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Polonia (5)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Polonia según tus preferencias