100% neutro en carbono
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Polonia

Guía de viajes Polonia

¿Cuándo viajar a Polonia?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Las 5 razones para ir a Polonia

Polonia ofrece a sus visitantes unas ciudades medievales realmente maravillosas, una costa muy bonita y una vida cultural excepcional.

  1. Por sus magníficas ciudades, demasiado desconocidas
  2. Por enfrentarse al horror del holocausto
  3. Por su amplia oferta de deliciosos vodkas
  4. Por su naturaleza, con su magnífica costa, sus montañas salvajes y sus parques nacionales
  5. Por la hospitalidad de sus habitantes

Polonia : Cultura e historia

Travesía de los Tatras occidentales hacia Eslovaquia.

Travesía de los Tatras occidentales hacia Eslovaquia.

En el sur de Polonia, la región de los Tatras es el destino ideal para los amantes de la naturaleza. Es también un punto de paso hacia Eslovaquia. Aprovechad para descubrir Zakopane, una ciudad deportiva y cultural.
Gaëtan MOLENE24 marzo 2016
Relato de viaje
Las minas de sal de Wieliczka, la meca de los góticos

Las minas de sal de Wieliczka, la meca de los góticos

Antigua mina de sal, el sitio de Wieliczka es conocido en todo el mundo. También, ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad en 1978, por su capilla subterránea Con su multitud de salas, una zona comercial, un sanatorium (terapia subterránea), salas de deportes, conciertos y conferencias, la capilla posee muchas otras curiosidades. Es una visita inolvidable.
Julie Olagnol21 marzo 2016
Relato de viaje

¿Un destino para ti?

Viajar por Polonia es una buena idea para los viajeros que han visitado ya muchos países europeos. Quedarán gratamente sorprendidos.

Te lo recomiendo si...

  • Eres un apasionado de la historia y de la cultura. Sin hablar de los tristemente célebres campos de concentración, te seducirá la arquitectura de las ciudades, los monumentos y las iglesias polacas.
  • Buscas un destino barato en Europa, Polonia está hecha para ti. Polonia es bastante más barata que la mayoría de los otros países europeos y, sobre todo, está menos frecuentada.
  • Amante de la cerveza y las fiestas informales, encontrarás lo que buscas en Polonia donde la gente no dudará en charlar contigo en los bares.
  • Sueñas con un destino en la naturaleza con marchas por los bosques y las montañas (¡incluso hay un desierto!) así como baños en los lagos, los ríos y el mar.
  • Te gustan los destinos auténticos. Tienes que saber que la campaña polaca ha conservado su encanto de antaño a pesar del desarrollo rápido del país.

No te lo recomiendo si...

  • Tienes miedo al frío. El invierno es duro en Polonia. Mejor evitar esta estación, a no ser que estés bien equipado. Por contra, el clima continental asegura un verano caluroso y seco.
  • A menos que seas un nostálgico del comunismo, la arquitectura grisácea de la mayor parte de las ciudades bien podría desanimarte.
  • Si buscas playas paradisíacas mejor vete a los Balcanes. Las playas polacas son encantadoras pero más bien familiares y superpobladas en verano.
  • Polonia no se presta a vacaciones de lujo o a una luna de miel, incluso si las opciones de alto standing existen, no es la especialidad del país, en el cual te alojarás, antes bien, en los albergues más modestos.
  • No tienes tiempo más que para visitar la capital. Aparte del corazón histórico de Varsovia, no es la mejor ciudad del país. ¡Mejor consagra dos semanas a Polonia y sal de esta gran ciudad!
Para ir más allá
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje