Compensación de emisiones CO2 estimadas
Tesoros de Polonia con guía privado en español

PoloniaTesoros de Polonia con guía privado en español

Descubre lo imprescindible
Polonia es un país lleno de historia y secretos por descubrir. Recorre la ciudad de Varsovia, imprégnate de su historia, pasea por la medieval Torun – lugar de nacimiento del astrónomo más famoso del mundo, ve los cabros alegres– símbolo de Poznan, navega por el Río Odra, de isla a isla conociendo los rincones de Wroclaw y enamórate de Cracovia – una ciudad de arquitectura hermosa y ambiente único. Un viaje donde el patrimonio, la cultura y la naturaleza se dan la mano.
Idea de viaje propuesta por
Michal experto local en Polonia
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1660 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Polonia!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Polonia!

Llegada a Varsovia. Traslado al hotel. 
Etapas:
Varsovia

Visita de Varsovia

Día 2 : Visita de Varsovia

Por la mañana, visita guiada de Varsovia. Nuestro recorrido comienza en el casco antiguo, "un ejemplo excepcional de la reconstrucción completa de una ciudad que había sido deliberadamente y totalmente destruida". Veremos el Castillo Real, la Catedral de San Juan, la plaza del mercado y la Barbacana. A continuación pasaremos a uno de los parques más bellos de Varsovia – el Parque de Lazienki (con Palacio sobre el Agua y el Monumento de Frédéric Chopin). Por la tarde, tiempo libre. Desayuno. Noche en Varsovia.
Etapas:
Varsovia

Viaje Gdansk y visita de la ciudad

Día 3 : Viaje Gdansk y visita de la ciudad

Por la mañana, traslado a la estación y viaje en tren a Gdansk. Traslado al hotel. Por la tarde, visita guiada de Gdansk, una ciudad con 1000 años de historia, que atrae a numerosos turistas con las joyas de la arquitectura. Paseando por la ciudad veremos las hermosas casas de los comerciantes, la Iglesia de Santa María, la calle Larga con el edificio gótico del Principal Ayuntamiento, la Corte de Artus y la fuente de Neptuno en el Mercado Largo, la plaza más importante de la ciudad, el Río Motlawa y la Puerta-Grúa. Desayuno. Noche en Gdansk.
Etapas:
Gdansk

Explorando el Castillo de Malbork 

Día 4 : Explorando el Castillo de Malbork 

Salida hacia el castillo de Malbork en coche privado (60 km de Gdansk). El edificio gótico es considerado como el mayor castillo de ladrillo del mundo. Durante la visita guiada no sólo verás las bellas interiores y detalles de diseño gótico, sino también una colección de objetos de ámbar, obras de artesanía artística, porcelana y loza, esculturas góticas y armas históricas. Por la tarde, vuelta a Gdansk. Desayuno. Noche en Gdansk.

Salida hacia Torun y Poznan

Día 5 : Salida hacia Torun y Poznan

Salida desde Gdansk. Visita guiada de Toru, una de las ciudades más antiguas de Polonia, el lugar de nacimiento del astrónomo Nicolás Copérnico. El trazado de la ciudad no ha cambiado desde la Edad Media y hoy podemos admirar su impresionante arquitectura gótica. Salida hacia Poznan y paseo por el casco antiguo. En la plaza del mercado podremos admirar las renacentistas casas de vecinos y el Ayuntamiento. Al final de nuestro camino visitamos una de las más impresionantes iglesias barrocas en Polonia: la iglesia de San Estanislao. Desayuno. Noche en Poznan.
Etapas:
Gdansk,Toruń,Poznań

Conociendo Wroclaw, la Venecia polaca

Día 6 : Conociendo Wroclaw, la Venecia polaca

Salida hacia Wroclaw, famosa por su larga y fascinante historia. La ciudad, situada en 12 islas en el Río Odra, es a menudo llamada la Venecia polaca. Durante la visita guiada veremos lo más destacado de la impresionante arquitectura de la ciudad: la Plaza del mercado, con un hermoso ayuntamiento en estilo gótico, la Universidad con la impresionante barroca Aula Leopoldina y OstrowTumski - la parte más antigua de la ciudad con la catedral de San Juan. Desayuno.  Noche en Wroclaw.
Etapas:
Poznań,Wrocław

Salida hacia Cracovia y Auschwitz-Birkenau

Día 7 : Salida hacia Cracovia y Auschwitz-Birkenau

Salida hacia Cracovia. Visita al Museo Auschwitz-Birkenau. Situado a unos 70 km de Cracovia, este antiguo campo de concentración nazi es uno de los lugares de genocidio más conocidos en el mundo. Acerca de 1,3 millones de personas perdieron su vida allí. Hoy en día el monumento conservado consta de dos partes Auschwitz I y Auschwitz II - Birkenau. La visita guiada dura aproximadamente 3,5 horas. Llegada a Cracovia. Desayuno.  Primera noche en Cracovia.

Descubriendo Cracovia

Día 8 : Descubriendo Cracovia

Por la mañana, visita guiada del casco antiguo: descubrimos los tesoros de la antigua capital de Polonia. Empezando por la colina de Wawel con un impresionante castillo y la catedral, seguiremos por el Camino Real y llegaremos a la Plaza del Mercado, el mayor mercado medieval en Europa. Visitaremos la Iglesia de Santa María (con el famoso altar de madera) y la Lonja de los Paños. Después visitaremos el barrio de la universidad y pasaremospor Kazimierz, el barrio judío. Por la tarde, tiempo libre. Desayuno.  Segunda noche en Cracovia.
Etapas:
Cracovia

Visita guiada: Las minas de sal de Wieliczka

Día 9 : Visita guiada: Las minas de sal de Wieliczka

Tiempo libre. Por la tarde, visita guiada de las minas de sal de Wieliczka. La mina, una de las más antiguas del mundo, es visitada cada año por más de un millón de turistas de todo el mundo. Durante el recorrido podrás admirar 20 cámaras de roca de sal, subterráneos lagos salinos, numerosas esculturas de sal y construcciones impresionantes de madera. También tendrás la oportunidad de mandar una postal desde una oficina de correos subterránea. Desayuno. Noche en Cracovia. "

Fin del viaje

Día 10 : Fin del viaje

Traslado al aeropuerto y salida desde Cracovia. ​Desayuno. 
Etapas:
Cracovia
Información práctica
Precio a partir de1660 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Polonia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Michal será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Polonia (5)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Polonia según tus preferencias