Realizar una ruta gastronómica o enológica por Polonia es una excelente oportunidad para descubrir un país lleno de tradiciones, climas, texturas, aromas y sabores que ofrece, según expertos, una de las gastronomías más ricas y variadas de todo el mundo. La particularidad de su variada geografía y la mezcla de culturas milenarias son dos de las razones de su fama.
La diversidad cultural de Polonia, unido a la riqueza de sus tierras, han convertido este país en uno de los más relevantes a nivel gastronómico de todo el mundo. Para planificar la mejor ruta gastronómica o enológica en Polonia y disfrutar de sus platos y sus vinos, ponte en contacto con los agentes de habla hispana seleccionados por Evaneos, que podrán ayudarte a preparar mejor y a medida tu viaje. Aquí, algunas recomendaciones para incluir en tu recorrido.
La mejor época para visitar Polonia es entre mayo y octubre. Julio y agosto es cuando hay más gente en las playas. Así que antes de programar tu semana de descanso, elige mejor los meses de mayo y junio, o de septiembre y octubre. En estas épocas el tiempo será bastante bueno. Y, si vas a la montaña, ten cuidado porque durante todo el año llueve con regularidad.