Rutas gastronómicas y enológicas por Polonia

Hacer una ruta gastronómica o enológica por Polonia

Realizar una ruta gastronómica o enológica por Polonia es una excelente oportunidad para descubrir un país lleno de tradiciones, climas, texturas, aromas y sabores que ofrece, según expertos, una de las gastronomías más ricas y variadas de todo el mundo. La particularidad de su variada geografía y la mezcla de culturas milenarias son dos de las razones de su fama.

Las mejores rutas gastronómicas o enológicas por Polonia

La diversidad cultural de Polonia, unido a la riqueza de sus tierras, han convertido este país en uno de los más relevantes a nivel gastronómico de todo el mundo. Para planificar la mejor ruta gastronómica o enológica en Polonia y disfrutar de sus platos y sus vinos, ponte en contacto con los agentes de habla hispana seleccionados por Evaneos, que podrán ayudarte a preparar mejor y a medida tu viaje. Aquí, algunas recomendaciones para incluir en tu recorrido.

¿Cuándo viajar a Polonia?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici

La mejor época para visitar Polonia es entre mayo y octubre. Julio y agosto es cuando hay más gente en las playas. Así que antes de programar tu semana de descanso, elige mejor los meses de mayo y junio, o de septiembre y octubre. En estas épocas el tiempo será bastante bueno. Y, si vas a la montaña, ten cuidado porque durante todo el año llueve con regularidad.

Ver cuándo viajar
Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Polonia

4.8101 opiniones
Jimena
5
Súper responsables,puntuales y en todo el viaje están pendientes de tu estadía de inicio a fin súper recomendado 10-10
Leer más
Michal
Viaje organizado con la agencia de Michal
Ver la agencia
Angel
5
Muy bien organizado todo. Y muy atentos en todo momento.
Leer más
Michal
Viaje organizado con la agencia de Michal
Ver la agencia
Nieves S.U.
5
Todo fantástico, muy bien organizado y planificado. La visita guía turística Donota, nos regalo más tiempo del que duraba la visita, nos explicó no solo lo que nos iba mostrando de la ciudad, sino todo aquello que sería interesante visitar, donde comer y muchas curiosidades, usos y costumbres, fue una vista muy enriquecedora y agradable. Hubo un cambio de hora en una vista y se nos comunico con el tiempo suficiente y por tanto nos dio tiempo a organizar nuestros ratos libres. En general todo muy bien
Leer más
Michal
Viaje organizado con la agencia de Michal
Ver la agencia
Ver todas las opiniones