Rutas gastronómicas y enológicas por Polonia

4.7
97 opiniones

Hacer una ruta gastronómica o enológica por Polonia

Realizar una ruta gastronómica o enológica por Polonia es una excelente oportunidad para descubrir un país lleno de tradiciones, climas, texturas, aromas y sabores que ofrece, según expertos, una de las gastronomías más ricas y variadas de todo el mundo. La particularidad de su variada geografía y la mezcla de culturas milenarias son dos de las razones de su fama.

Las mejores rutas gastronómicas o enológicas por Polonia

La diversidad cultural de Polonia, unido a la riqueza de sus tierras, han convertido este país en uno de los más relevantes a nivel gastronómico de todo el mundo. Para planificar la mejor ruta gastronómica o enológica en Polonia y disfrutar de sus platos y sus vinos, ponte en contacto con los agentes de habla hispana seleccionados por Evaneos, que podrán ayudarte a preparar mejor y a medida tu viaje. Aquí, algunas recomendaciones para incluir en tu recorrido.

¿Cuándo viajar a Polonia?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici

La mejor época para visitar Polonia es entre mayo y octubre. Julio y agosto es cuando hay más gente en las playas. Así que antes de programar tu semana de descanso, elige mejor los meses de mayo y junio, o de septiembre y octubre. En estas épocas el tiempo será bastante bueno. Y, si vas a la montaña, ten cuidado porque durante todo el año llueve con regularidad.

Ver cuándo viajar
Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Polonia

4.797 opiniones
JOSEVI
5
La Agencia un servicio excelente. Desde la planificación del viaje, el seguimiento previo, la información, los recordatorios, etc. Una vez allí, todo muy bien, los traslados al hotel, el hotel, los/as guías, siempre bien atendidos, puntual, con amabilidad... Las excursiones planificadas estupendas, gente seria y amable, puntual, cuidando de ti, ofreciendo información, sin prisas. Una excelente empresa.
Leer más
Michal
Viaje organizado con la agencia de Michal
Ver la agencia
Joaquin
5
Todo ha salido muy bien …. Felicidades a lEvaneos
Leer más
Michal
Viaje organizado con la agencia de Michal
Ver la agencia
Ver todas las opiniones