Descubre en este bonito y breve circuito de 4 días la antigua capital de Polonia en Cracovia, la maravillosa capital cultural del país y el lugar idóneo para sentir y conocer la historia de Polonia. Explorarás tanto el Casco Antiguo, como los barrios judíos y comunista, probarás nuestra comida tradicional durante la cena con espectáculo cultural, asistirás a una cata de licores cracovianos y aprenderás sobre los estragos de la guerra en el antiguo campo de concentración Auschwitz-Birkenau y en la famosa Fábrica de Schindler.
Ver másEste itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.
Llegada a Cracovia y traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para comenzar a descubrir esta magnífica ciudad.
Traslado del aeropuerto al hotel: 30 minutos
Alojamiento: Hotel Atrium o similar
Visita guiada por el casco antiguo. Visitaremos la colina de Wawel con su castillo y Catedral, la Plaza del Mercado (el mayor mercado medieval
de Europa), la Iglesia de Santa María y el Torre de Ayuntamiento. Después conoceremos Kazimierz (antiguo barrio judío) y luego la parte de Nowa Huta, el barrio comunista. Por la noche, salida a un pueblo cerca de Cracovia y cena con espectáculo cultural donde probarás nuestra comida tradicional acompañado de la música y bailes folclóricos.
Desayuno incluido.
Alojamiento: Hotel Atrium o similar
Excursión al Museo Auschwitz-Birkenau. Situado a unos 70 km de Cracovia, este antiguo campo de concentración nazi es uno de los lugares de genocidio más conocidos en el mundo. Por la tarde tiempo libre.
Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Cracovia-Auschwitz (1,5 horas)
Alojamiento: Hotel Atrium o similar
Por la mañana, traslado y visita guiada en español por la famosa Fabrica de Oskar Schindler. Allí, podrás hacerte una mejor idea de cómo fue la guerra durante la ocupación nazi. Después de la visita, tiempo libre. Por la noche nos vemos otra vez en el barrio judío de Cracovia. Visitaremos con nuestra guía algunos de los bares más originales del Barrio Judío. y aprenderemos cómo se hacen los mejores vodkas y sidras. Luego, probarás nuestros alcoholes cracovianos y visitarás un bar de la época de transición para probar nuestros tapas tradicionales.
Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Alojamiento: Hotel Atrium o similar
Llega el momento de decir "Do widzenia". Desayuno y traslado del hotel al aeropuerto.
Desayuno incluido. Traslados incluidos.
550 € por persona
Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.
El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.
Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.