Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Islandia con niños

Viaje a Islandia con niños 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Islandia

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en familia a Islandia

Si os apetece realizar un viaje en familia a Islandia, vais a descubrir un destino exótico y natural situado prácticamente en el círculo polar ártico. Unas vacaciones con niños en esta isla os parecerán un viaje a otro planeta. Auroras boreales, géiseres y cataratas son algunos de los muchos atractivos naturales que vais a poder disfrutar con los más pequeños.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en familia a Islandia?

Leyendas, paisajes navideños, jardines temáticos y piscinas geotermales son solamente algunas de las actividades que vais a poder realizar durante vuestro viaje en familia a Islandia. En cualquier caso, los agentes locales hispanohablantes os van a proponer los mejores planes para hacer en el país, siempre adaptados a vuestra familia.

Keflavík

En el puerto de Grofin se encuentra una entrañable 'giganta' que, según la leyenda, vive en una cueva desde que fue salvada cuando navegaba en barco durante una tormenta. Los pequeños podrán regalarle sus chupetes, con los que decora su hogar. Vale la pena pasear por los acantilados de los alrededores así como ver las embarcaciones del pequeño puerto.

Reikiavik

Un viaje en familia a Islandia debe incluir una parada en la capital Reikiavik. En Laugardalslaug os podéis bañar en la piscina de agua termal más grande del país. Otra opción es visitar el Museo Perlan, donde aprenderéis algo más sobre los glaciares. El Árbæjarsafn es un museo al aire libre en el que descubriréis cómo vivían antaño los habitantes de la isla.

Fossatun

Una excursión temática a este destino te permitirá conocer el jardín de los trolls, un lugar lleno de curiosas estatuas e infinidad de información para descubrir todo sobre el apasionante mundo de estos personajes. En los alrededores de este lugar podréis ver las auroras boreales.

Museo de la Navidad

En Eyjafjörður se encuentra esta particular casa roja que parece una edificación de galletas y que permanece abierta todo el año para felicidad de los niños. En su interior encontraréis una gran variedad de dulces y objetos navideños que podrás adquirir en la tienda. También aprenderéis cómo se celebra esta época del año en el país.

Mejor época para viajar a Islandia

Si hay una época ideal para un viaje en familia a Islandia es desde finales del mes de junio hasta finales del mes de agosto. En esos meses podréis recorrer la isla con unas temperaturas de 20º C cuando luce el sol, aunque siempre hay que ir preparado para encontrarse con días algo más fríos, que rondan los 10ºC. Si queréis ver paisajes nevados, id el resto del año. Incluso a principios de junio podéis pisar nieve. Consulta nuestra web para saber con más detalle cuando viajar a Islandia.

Recomendaciones para viajar en familia a Islandia

A los ciudadanos de la Unión Europea les basta el DNI para entrar en el país. No os podéis dejar el chubasquero, porque llueve incluso en verano, ropa y zapatos cómodos para descubrir la naturaleza y alguna chaqueta. Hay que saber que la calidad del agua es excelente ¡y que se puede beber incluso la de los riachuelos!

Otros destinos que te podrían gustar