Especialistas en viajes alternativos y activos por Islandia
¿Por qué viajar a Islandia?
Bienvenido a la tierra del hielo y del fuego, un destino obligado para los amantes de la naturaleza. Viajar a Islandia permite fascinarse ante la belleza de sus glaciares, conocer el famoso Eyjafjallajokull, admirar la fuerza de sus géiseres, contemplar sus acantilados y sus cascadas... De la misma manera, puedes hacer un circuito enfocado en su fauna: se pueden observar las numerosas especies de pájaros ¡y no te puedes perder la excursión para v...
Bienvenido a la tierra del hielo y del fuego, un destino obligado para los amantes de la naturaleza. Viajar a Islandia permite fascinarse ante la belleza de sus glaciares, conocer el famoso Eyjafjallajokull, admirar la fuerza de sus géiseres, contemplar sus acantilados y sus cascadas... De la misma manera, puedes hacer un circuito enfocado en su fauna: se pueden observar las numerosas especies de pájaros ¡y no te puedes perder la excursión para ver las ballenas en Husavík! Tierra de vikingos y de leyendas, Islandia ha sabido conservar su cultura y la hospitalidad de su pueblo. Para cambiar de aires, hay que ir en dirección de las cascadas de Gullfoss o de Skaftafell, relajarse con un baño en las aguas calientes de la famosa Blue Lagoon o contemplar la fuerza del conocido geiser Strokkur. Ya verás que existen infinidad de cosas que ver en Islandia. Se puede planear tanto en verano, cuando su naturaleza desvela todo su esplendor, como en invierno, para los amantes de las auroras boreales. Disfruta de este destino adaptado para un viaje solo, en pareja o un maravilloso viaje en familia.
Ver más
Ha sido un viaje bonito para recordar con la família. Hemos dado la vuelta a la isla y con un niño de 5 años. El sur me encantó pero el norte es mucho coche y menos cosas para ver (aunque paisajes preciosos) así que si repito con el sur me quedo.
Seguridad de covid-19 muy buena, asi que lo recomiendo para viatjar totalmente!
Si la naturaleza te gusta, este es tu sitio para ver desde cascadas, fiordos, glaciares, gèisers, animales en libertad y aire puro.
Viajar por Islandia es muy relajante , sobretodo en verano huyendo de las altas temperaturas del mediterráneo. Lo mejor ha sido compartir una semana con Xavi Rodriguez, excelente persona y guía , quien me ha documentado en todo momento de todas las maravillas que puedes ver en este hermoso país .
He tenido mucha suerte ya que debido al Covid 19 ,apenas había turismo accediendo a cualquier lugar con poca gente. Como siempre , servicio impecable
El país es increíble, los paisajes, las cascadas, los glaciares. La agencia, Islandia 360, inmejorable. Súper atentos y perfecta organización. Ver Islandia en invierno ha sido maravilloso. Las fotos hablan por si solas.