Como destino de las auroras boreales, Islandia es ideal para los amantes de la naturaleza salvaje. Un viaje de diez días es la duración perfecta para recorrer la isla en un apasionante road trip o para sumergirse en la autenticidad de una región específica, con la guía experta y local de nuestra agencia.
Al llegar al aeropuerto de Keflavik, te fascinarán los paisajes lunares del país. Haz una parada en el Círculo de Oro, en el Parque Nacional Thingvellir, donde encontrarás asombrosas fuentes termales y géiseres de la zona geotérmica de Geysir. Explora la mágica costa sur con una visita a una playa de arena negra y admira las impresionantes cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss.
Los amantes de la aventura pueden visitar el majestuoso glaciar Jökulsárlón, donde disfrutarán de una gran variedad de paisajes magníficos. En el norte del país, aprovecha la oportunidad de observar ballenas en el puerto de Húsavík. Prepárate para vivir un viaje inolvidable en Islandia, donde tu itinerario personalizado te lleva a ¡descubrir los secretos más increíbles de la tierra de hielo y fuego!