Explora en coche de alquiler las colinas de Piamonte y descubre sus pueblos y castillos dejándote envolver por el aroma de la trufa y el vino. Durante el recorrido visitarás diversas bodegas de vino y te hospedarás en alojamientos rurales con encanto. ¡Será un viaje muy especial!
Llegada al aeropuerto de Turín o Milán y recogida del coche de alquiler para salir hacia la región vitivinícola de Monferrato.
- Alojamiento en un “agroturismo”: una casa rural convertida en un alojamiento con encanto rodeada por viñedos.
Empieza el descubrimiento de este lugar único visitando un “Infernot”, bodegas privadas excavadas debajo de las casas de los pueblos.
Los lugareños de la aldea de Terruggia abrirán para ti la bodega y después de la visita disfrutarás de un aperitivo en terraza con vistas a las colinas y los viñedos.
Para admirar unas vistas inolvidables, siéntate en uno de los Bancos Gigantes ubicados en puntos panorámicos en las colinas.
Salida hacia Canelli, lugar donde nació el vino Spumante en las bodegas llamadas Catedrales Subterráneas.
Sigue hacia los pequeños pueblos de Neive entre los pueblos más bellos de Italia, que encantan a todos los visitantes.
- Alojamiento en un pequeño hotel en Las Langas
Explora Alba paseando por las calles principales de la ciudad admirando las torres y visitando las iglesias y los cimientos del templo romano. Además, experimentarás en las colinas la búsqueda de la trufa con perros. ¡Te sorprenderá!
Actividad opcional: Clase de cocina
Empieza el día con un paseo en bicicleta eléctrica a lo largo de la ruta del Barolo, descubrirás pueblos preciosos y los miradores donde debes aprovechar para sacar tus fotos escénicas.
Llega al Castillo de Grinzane Cavour y pon rumbo hacia Barolo para visitar el Museo del Vino, tendrás la oportunidad de visitar una bodega y probar el excelente vino Barolo.
Salida hacia Turín. En el camino te sugiero detenerte en la Banca del Vino en Pollenzo para hacer una gira de Italia en una copa.
En Turín recorre el área arqueológica romana, explora la elegante capital de los reyes de Italia. Es imperdible una parada en un café histórico para probar el “bicerin”, una bebida caliente de chocolate, nata y café.
Llegada al aeropuerto de Turìn (o Milán) para la vuelta a casa. ¡Arrivederci!
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.