Descubre Sicilia Oriental en coche

ItaliaDescubre Sicilia Oriental en coche

Descubre lo imprescindible
Tendrás la oportunidad de unir relajo y cultura y visitar algunos de los destinos más fascinantes del mundo. Con total autonomía, en coche de alquiler, podrás visitar: Catania, antigua ciudad portuaria situada a los pies del monte Etna. Taormina, destino imprescindible donde la excursión al volcán activo más alto de Europa, Etna, te hará vivir una experiencia única. Siracusa, la más grande de las ciudades griegas de Sicilia, solo comparable a Atenas. Sus sitios están mejor conservados que muchos en Grecia. Ragusa, una ciudad moderna con un hermoso centro histórico, conocida por algunos grandes vinos tintos locales y su maravilloso queso, Ragusano. Agrigento, ciudad encantadora en la costa sur de Sicilia, famosa por su Valle de los Templos, las ruinas griegas mejor conservadas fuera de Grecia. En el tour, están incluidos alojamientos de 4 estrellas y actividades incluidas que le brindarán la oportunidad de divertirse y conocer la belleza de la isla.
Idea de viaje propuesta por
Viviana experto local en Italia
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
949 €
Idea de viaje a personalizar
Taormina y Etna

Días 1 a 2: Taormina y Etna

Taormina es un encantador pueblo en la ladera de la costa este de Sicilia, y es uno de los principales centros turísticos de la isla. Una ubicación maravillosa y una belleza natural única le han valido a esta ciudad el título de Perla del Mar Jónico, convirtiéndola en el lugar de vacaciones más famoso e importante, y no sólo, de toda Sicilia. Hemos ideado una actividad que no debe perderse: una excursión al volcán activo Etna.
Etapas:
Taormina

Siracusa

Día 3 : Siracusa

Siracusa fue la más grande de las ciudades griegas de Sicilia, sólo comparable a Atenas. Sus sitios están mejor conservados que muchos en Grecia. Calurosa y seca, esta capital provincial encapsula la belleza atemporal de Sicilia. En el precioso centro histórico se encuentran los templos de Apolo y Atenea. Este último, ahora catedral de la ciudad, cuenta con una fachada barroca ricamente adornada, añadida en el siglo XVIII. Aquí podrá disfrutar del mar y de una excursión en barco donde podrá admirar la isla de Ortigia.
Etapas:
Sicilia

Ragusa

Día 4 : Ragusa

Ragusa es un bonito pueblo situado en múltiples colinas de las montañas de Hyblaea. Ragusa, una ciudad moderna con un hermoso centro histórico, es conocida por algunos grandes vinos tintos locales y su maravilloso queso, Ragusano. La ciudad está dividida en dos partes, la antigua Ragusa Ibla y nueva Ragusa. La Antigua Ragusa fue reconstruida después del terremoto de 1693, y conserva una importante muestra de la arquitectura barroca. El centro histórico de Ragusa es bastante magnífico, con sus callejuelas enredadas, gris casas de piedra y palacios barrocos.
Etapas:
Sicilia

Agrigento

Día 5 : Agrigento

Agrigento es una ciudad encantadora en la costa sur de Sicilia. Agrigento es famoso por su Valle de los Templos, las ruinas griegas mejor conservadas fuera de Grecia. La ciudad cuenta con un hermoso centro de la ciudad vieja y es un lugar de gran importancia histórica y arquitectónica. En Agrigento, tendrás la oportunidad de hacer una visita al parque arqueológico más grande del mundo, Dentro de sus confines se levantan los magníficos restos de la otrora poderosa colonia griega: muros, necrópolis, casas, edificios públicos y santuarios abiertos. Cómo no incluir en esta etapa de su viaje la entrada a la zona arqueológica del Valle de los Templos.
Etapas:
Sicilia

Catania

Día 6 : Catania

Catania es la segunda ciudad más grande de Sicilia. Sepultada siete veces por feroces erupciones del volcán Etna y varios terremotos, gran parte de sus monumentos han sido destruidos. En el centro de la ciudad los visitantes podrán disfrutar de la característica principal de la ciudad: su arquitectura barroca. Los principales ejemplos son la Plaza de la Catedral, la Plaza del Duomo, con la Fuente del Elefante, la Catedral adornada, fundada en el siglo XI sobre las ruinas de los antiguos baños y el impresionante castillo Ursino del siglo XII.
Etapas:
Sicilia
Información práctica
Precio a partir de949 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Italia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Viviana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Italia (28)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Italia según tus preferencias