Compensación de emisiones CO2 estimadas
Puente de diciembre: auroras y aventuras árticas

NoruegaPuente de diciembre: auroras y aventuras árticas

Unirse a un grupoExplora lo inusual
Embárcate en un inolvidable viaje ártico en Tromsø, Noruega, donde cada día se despliega con nuevas maravillas por descubrir. Sumérgete en la vibrante cultura y gastronomía de la ciudad, explorando sus calles históricas y monumentos icónicos. Maravíllate ante la etérea danza de las auroras boreales, pintando el cielo nocturno con tonos vívidos de verde y morado. Adéntrate en la naturaleza ártica, recorriendo paisajes nevados en emocionantes paseos en trineo tirado por huskies, y encontrando majestuosa fauna como renos y águilas marinas. Desde fiordos escénicos hasta encantadores pueblos, cada momento en Tromsø es una aventura impresionante, ofreciendo una visión de la belleza cruda y el espíritu indomable del Ártico noruego.
Idea de viaje propuesta por
José María experto local en Noruega

Tamaño del grupo

De 2 a 14 personas

Del 6 de diciembre de 2024 al 10 de diciembre de 2024

otras 0 fechas de viaje
5 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1295 €
Tu circuito
Hola Tromsø

Día 1 : Hola Tromsø

Llegada al aeropuerto de Tromsø y traslado al centro en autobús.

Caza de auroras

Día 2 : Caza de auroras

Desayuno. Mañana libre para explorar la ciudad. Tromsø cuenta con una gran oferta cultural y gastronómica. Se recomienda visitar el Museo Polar, la Catedral del Ártico, pasear por la calle Storgata, la arteria principal de la ciudad, y subir hasta el mirador de Fjellheisen, desde el que se obtienen unas fantásticas vistas de Tromsø. En la tarde, emprenderemos nuestra búsqueda de la aurora boreal, un fenómeno natural mágico que llena la bóveda celestial de intensos y vivos colores. Dependiendo de la climatología, variarán los puntos de observación. Durante la excursión, se facilitarán las indicaciones fotográficas necesarias para captar las auroras.

Conociendo los paisajes árticos

Día 3 : Conociendo los paisajes árticos

Desayuno. En la mañana, realizaremos una preciosa excursión en grupo reducido para conocer los paisajes de fiordos, montañas, playas y pueblos pintorescos en la isla de Kvaløya, al norte de Tromsø. Tendremos la oportunidad de observar la vida silvestre que habita en estas latitudes. Con suerte, incluso podremos ver renos, alces y águilas marinas.

Aventuras en trineo de perros

Día 4 : Aventuras en trineo de perros

Desayuno. En la mañana de hoy nos espera una aventura inolvidable. Disfrutaremos de una experiencia única recorriendo los preciosos paisajes nevados de la isla de Kvaløya en trineo tirado por perros. El paseo tiene una duración estimada entre 45-60 minutos (dependiendo de las condiciones climatológicas). Tras ello, se visitará el centro donde viven los perros y conoceremos más acerca de los huskies siberianos y la figura de los mushers. Una jornada inolvidable.

¡Hasta pronto, Noruega!

Día 5 : ¡Hasta pronto, Noruega!

Traslado en autobús hasta el aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Información práctica
Precio a partir de1295 € por persona
Fecha de salidaDel 6 de diciembre de 2024 al 10 de diciembre de 2024 + otras 0 fechas de viaje
Tamaño del grupoDe 2 a 14 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Noruega

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de José María será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Noruega (10)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Noruega según tus preferencias