Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Tanzania en enero

Tanzania en enero

Viajes a Tanzania en enero
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

¿Por qué viajar a Tanzania?

Cuando se piensa en un viaje a Tanzania siempre faltan palabras para describir tanta belleza de la propia naturaleza... Los superlativos se quedan cortos ante el esplendor y la variedad de esta tierra salvaje. Imaginad apacibles manadas de elefantes al borde del río. No, no estás soñando, estás en pleno safari en medio del parque de Tarangire. Mira hacia arriba, abre tus sentidos: en la reserva de Ngorongoro  te puedes encontrar con 400 especies ... Cuando se piensa en un viaje a Tanzania siempre faltan palabras para describir tanta belleza de la propia naturaleza... Los superlativos se quedan cortos ante el esplendor y la variedad de esta tierra salvaje. Imaginad apacibles manadas de elefantes al borde del río. No, no estás soñando, estás en pleno safari en medio del parque de Tarangire. Mira hacia arriba, abre tus sentidos: en la reserva de Ngorongoro  te puedes encontrar con 400 especies de pájaros. Sigue mirando hacia arriba, e imagínate realizando el ascenso al Kilimanjaro; todo un mito que ahora es accesible en seis días por la vía Machame. Regreso en dirección del Serengeti, el más antiguo y, sin duda, el más popular de los parques de Tanzania: cientos de miles de cebras, de gacelas, de ñus que migran cada año en busca de pastos verdes. Pero también elefantes, jirafas y alces… Tu viaje a medida a Tanzania no se reduce únicamente a naturaleza salvaje. Es también un encuentro con etnias únicas como los masais, ese pueblo orgulloso de ser ganaderos seminómadas. Y Tanzania es también el descanso en las espléndidas playas de Zanzibar. Versión lujo o en una tienda, para un safari con amigos o en viaje de novios, un viaje a Tanzania ¡es un sueño hecho realidad! Ver más
Ver la guía de viaje

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Tanzania

4.7/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje a Tanzania en enero

El clima en Tanzania en enero es generalmente caluroso en todo el país, especialmente en la costa, que es la zona más húmeda y calurosa con una temperatura mínima de 25°C y máxima de 32°C. Al norte encontrarás chaparrones conocidos como Mvuli. En el interior tanzano y las zonas más altas, las noches son frescas con una media de 7°C. Hacia el suroeste sopla el alisio estacional Kusi.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Tanzania en enero?

Si viajas a Tanzania en enero, puedes encontrar precios de temporada alta, y un clima muy caluroso y húmedo en algunas zonas, especialmente en la zona costera. Es un buen momento para avistar a los ñus que se van congregando en la parte sur del Parque Nacional del Serengueti para dar a luz a sus terneros, o ver a un rinoceronte negro en peligro de extinción pastando silenciosamente. Subir a la cumbre del Monte Kilimanjaro. Recorrer el Tarangire punteado de baobab y jirafas comiendo de sus copas, o ver a los leones, que en esta época tan calurosa suelen trepar a los árboles para aliviarse del calor del día. En la isla de Mafia nada junto a los tiburones ballena.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje